Voy a modificar el mapa, antes de irme paso a publicar un hilo
(Reenvío)Título: Hay tres tipos de personas en el foro a las que debes respetar. Contenido: No me molesto en ocultarlo ==== Tan clásico, hay tres tipos de personas que contribuyen al foro de manera silenciosa y desinteresada. Primero, los moderadores. Ellos están atentos al estado del foro en todo momento. Su trabajo es pesado y a menudo ingrato, a veces incluso pueden incomodar a alguien o recibir críticas, ¿cuántos de ellos responden? Entonces, cuando los moderadores eliminan un post, todos deben ser comprensivos. ¡A menos que se sientan presionados, incluso los perros locos saltan la pared! ¿Sabes qué tan cansados están? Administrar el foro todos los días con dedicación y sin quejarse, ¿crees que reciben un salario? ¿Quién les paga? [Me refiero a RMB]. ¿Lo harías tú? Ellos también estudian, pero ¿por qué estudiar tan arduamente? ¿Por qué son tan persistentes? Todo es por el amor que todos tenemos por el foro. ¡Cuando los comerciantes ven a muchos compradores, sonríen! ¡Cuando los moderadores ven que hay mucha gente y es popular, sonríen también! ¿No todos vienen al foro a divertirse? ¿Por qué hacer que sea más agotador que el trabajo real? ¿Por qué estar tan cansados? ¿Sabes por qué? Segundo, los que publican recursos. Ellos buscan recursos por todos lados, ya sea enlaces o subiéndolos al foro. A veces buscan imágenes, tonos de llamada, software o tutoriales para los amigos, revisando páginas y páginas, visitando muchos foros, agotándose. ¿Para qué? ¿Reciben salario? ¿Les dan comida? ¿Para ganar unos pocos puntos de experiencia o ganar monedas del foro? ¡Eso sería un gran error! ¿Quién puede entender su espíritu? Cuando terminan de publicar un post, solo agregan inocentemente: recuerda subir el post o si está bien, ayuda a subirlo. Al ver que alguien responde mucho, simplemente sonríen silenciosamente. ¿Por qué hacen esto? Algunos incluso usan tarjetas de datos limitadas para buscar recursos para el foro, ¿y por qué? ¿Acaso el tráfico de China Mobile no cuesta dinero? ¡Por el foro, esta gran familia! ¡Por el entretenimiento de todos! Así que, cuando veas que alguien publica algo que has visto en otro lugar, no digas que es plagio o algo así. Sé comprensivo con su esfuerzo. Tercero, los que responden a los posts. Leer y responder alguien, ¿es tan simple, verdad? Tu respuesta puede alegrar al autor del post y tú no pierdes nada. ¿Por qué no hacerlo? Nuestros usuarios que comentan a menudo se conectan al foro buscando posts con pocas o ninguna respuesta para compartilos con todos. ¿Sabes lo difícil que es para quienes suben posts?¿Suelen bucear sin motivo yendo de un hilo a otro en los foros? ¡El personal administrativo es respetable! ¡Quienes publican son adorables! ¡Los que dan 'me gusta' son admirables! ¿Acaso ellos no están contribuyendo desinteresadamente en silencio? Se sienten profundamente disgustados con aquellos que, sin razón, publican mensajes de ayuda tipo: urgente, esperando en línea; socorro, rápido, etc., y con aquellos que, en tiempo libre, solo disfrutan de los beneficios sin participar, solo leen los mensajes y ni siquiera se molestan en dar 'me gusta'. Algunos dicen: dar 'me gusta' es abstracto, está bien dar 'me gusta' en unos pocos hilos, ¿quién no tiene entusiasmo pasajero? ¡Lo que es admirable es quien puede mantenerlo!
Respuestas (6)
Me inclino profundamente
¡Ding Ding es más saludable!
Ponerle un sombrero
Deberías mostrar un poco de apoyo al moderador, respaldo total al moderador
Por favor, llámame Jīlīgūlū
Cuatro caracteres son lo máximo
— Todas las respuestas cargadas —