Publicación de disculpa…

El cartel original: destino, extraño Vistas: 97 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-08-25 16:58:35
Debido a que hoy hice una colección de Gameloft, publiqué muchos mensajes en la zona de recomendaciones de amigos, lo que causó molestias a todos, así que aquí les pido disculpas. Pasé un día buscando juegos y subiendo juegos, pero, ¿qué es lo que obtuve?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Has sido destacado: -)
¿Por qué pedir disculpas? Tú no has hecho nada malo.
Pequeño descarado te provoca, no hay nada por lo que disculparse :)
¡No importa! Todos todavía estamos muy agradecidos con el autor del hilo, solo que hay poca gente en línea y no todos pueden venir a darle las gracias al autor. El autor tampoco debe publicar demasiados posts, ¡así a todos nos resulta muy incómodo! ¡En el futuro será difícil encontrar estos posts! Bueno, me voy a desconectar, ¡no tengo suficiente datos/flujo!
Cuando publicaba mensajes, lo hacía mucho más que ahora, pero los mensajes deben ser sobre cosas que el sitio no tenga; si se repiten con lo que ya está en el sitio, no tiene sentido.
En esta última guerra santa entre la luz y la oscuridad, la estrategia, la astucia y el valor son todos necesarios; ¡depende de ti ganar esta batalla!
El juego es muy bueno
No necesitas disculparte, yo te apoyo
No hay nada por lo que disculparse, la naturaleza de lo que compartió el autor es buena. Tampoco hay que obsesionarse, nadie rechazará un buen juego que no haya jugado.
No tienes que culparte, eres activo en el foro, y además, publicar todo el día ya es bastante cansado. Aunque algunas personas disfruten diciendo cosas ligeras, no te lo tomes a pecho, simplemente deja que ellos despotriquen.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta