7. Las obras de la banda Beyond se centran principalmente en el realismo, con contenido relacionado con la vida cotidiana. Por ejemplo, el cantante principal, Wong Ka Kui, una vez compró un pantalón Armani que no le quedaba bien y cantó improvisando: “¡Armani, ese pantalón es demasiado grande, ese pantalón es demasiado grande, wewe!” @El Comisario Gato Negro de Schrödinger
8. Todos los que dicen: “Señor, perdóneme” son inocentes; todos los que llorando dicen: “¡Es una injusticia, Señor, por favor examine!” no tienen un buen final… Esto demuestra que, cuando hay que hacerse el presumido, ¡hay que hacerlo!
9. Un amigo señaló hacia la ventana de mi casa y dijo: “¿Eh? ¿Tu esposa está afuera cortando el césped?” “Sí, siempre lo hace ella.” “Probablemente suena un poco anticuado decirlo, pero realmente no puedo soportar ver a mujeres haciendo trabajos rudos y pesados.” “Sí, yo igual.” Dicho esto, cerré las cortinas.
10. Cuando estés en un lugar de una mina vacía, si sientes que el vello de tu cuerpo se eriza, tu piel siente un ligero cosquilleo, e incluso escuchas un leve estallido, eso es un signo de que un rayo está a punto de golpearte. En tal caso, debes agacharte inmediatamente, inclinar el cuerpo hacia adelante, colocar las manos en las rodillas, formando una esfera con tu cuerpo, y nunca recostarte en el suelo para evitar que te quedes pegado al suelo, ya que no sería tan fácil de limpiar como un trozo de carbón quemado.
Chistes con contenido, especialmente el primero
Respuestas (4)
¿El primero?
7 es 1
¿El primero es gracioso??? Ni siquiera sé qué dice el primero…
1. La canción principal de El jefe policial gato negro
— Todas las respuestas cargadas —