El regreso del rey zombi «Diecinueve»

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 792 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-25 19:54:30
Capítulo 19 El rencor del ancestro humano “¡Rompe el sello del rencor, que el ser divino regrese a su lugar!” Otra onda sonora llegó, seguida del sonido de pasos acercándose. Hasta que se detuvo frente al coche. “¡Rompe el sello del rencor, que el ser divino regrese a su lugar!” El que llegó era un hombre apuesto y elegante, vestido con ropas de sacerdote masculino, y sostenía un libro, que parecía ser la Biblia. Sin embargo, lo que le respondió fue un rugido de bestia; Kuang Tianya se despertó. Ella mostró su verdadera forma de zombi, salió del coche y le preguntó bruscamente al recién llegado: “¿Por qué me bloqueas el camino? ¿Quién eres?” El recién llegado vio que Kuang Tianya era un zombi y se sorprendió un poco, pero su tono era bastante tranquilo: “Vengo a recoger a un conocido para llevarlo a casa.” “No me importa qué hagas, por favor no me retrases en lo que estoy haciendo.” “Solo he recibido la orden de recoger a un conocido y llevarlo a casa, no me encargo de nada más.” Kuang Tianya, al escucharlo, pensó que esta persona era demasiado arrogante y dijo: “¿Sabes que al romper el corredor verde de alta velocidad del Infierno traerá enormes problemas?” “¿Qué problemas?” preguntó el recién llegado con desdén. “El cielo te condenará.” “¿El cielo? ¿Qué es el cielo?” “¡Es Dios!” “¿Dios? Yo soy Dios.” Kuang Tianya casi se desmayó y pensó: ¿De dónde salió este loco? “¿Quién eres en realidad?” “El rencor del ancestro humano.” “¿Ancestro humano? ¿Rencor?” “Sí, el rencor del ancestro humano.” “Nunca he oído hablar de ti.” “Un zombi joven obviamente no conocerá mi gran nombre.” “¿Eres muy viejo?” “Soy el ancestro de toda la humanidad, ¿no crees que eso es viejo?” “¿Quieres decir que eres el antepasado común de la humanidad? Es la primera vez que lo escucho.” “Todos los seres humanos del mundo son mis descendientes; yo fui el primero en llegar a este mundo. ¿Lo entiendes?” “Entiendo, entiendo, eres Adán.” El recién llegado aún no podía contener su alegría, y al oír que Kuang Tianya dijo “Adán”, se sintió confundido: “¿Quién es Adán?” “¿No sabes quién es Adán? Adán es un hombre, Dios tomó una costilla de él y la convirtió en una mujer llamada Eva. Dios los hizo casarse y tener hijos, y así se convirtieron en los ancestros de la humanidad.” “¿Qué tonterías son estas? ¿Quién lo inventó?” “¡Jesús, el mensajero y hijo de Jehová, Dios!” “No puedo creer que tras decenas de miles de años de sueño se escondiera la verdad. ¡Es totalmente injusto! Yo soy el primero.” “¡Ahora sé quién eres!”“¿Quién es esta vez?”
“¡Loco!”
“¿Loco? ¿Quién es el loco?… ¿Un pequeño zombi se atreve a insultarme?” Hizo una pausa, “Por tu ignorancia, te perdono tu falta de respeto hacia los dioses, de lo contrario ya te habría dado una lección.”
“¿Dios? En mi casa sí hay uno, le hablo todos los días, y ni se atreve a hacerme nada, además debe hacerme reír.”
“¡Qué arrogancia! ¿Acaso los dioses son fáciles de engañar?”
“¿Crees que todos los dioses están por encima de todo? Aquí también perdono tu ignorancia.”
“Tú…” La persona vino y contuvo su impulso un momento, “¡Pequeño zombi, tienes coraje! ¿Cuál es tu nombre?”
“No cambio mi apellido ni mi nombre: Kuang Tianya. Recuerda este nombre, siempre estaré listo para enfrentarte.”
Jajajaja, la persona se rió fuerte, “¡Digo que odio lo arrogante que es Tian, y no esperaba encontrarme aquí a alguien más arrogante que yo!”
“¿Estás tonto por dormir? Hay cielos más allá de los cielos, montañas más allá de las montañas. ¿Crees que solo porque juegas a hacerte el divino e invocar fantasmas, eres invencible?”
“Dormí durante millones de años… sigh, parece que ni siquiera crees en lo que digo.”
“Lo siento, no quiero escucharte más. Tengo asuntos urgentes, hoy no quiero que vengas a arruinar mi carro.”
“Pequeño zombi, tenías suerte, justo yo también tengo asuntos urgentes, de lo contrario te enseñaría cómo se escribe la palabra 'arrogancia'.” La persona estaba muy enojada, cerró el puño y luego lo relajó, finalmente se contuvo.
“¡Por favor, vete!”
“¿Qué haces?”
“Déjame pasar.”
“No puedes.”
“No quiero hacerte pasar vergüenza. Esto es el inframundo, te advierto que no causes problemas.”
Jajajaja, la persona se rió con locura, “¿El inframundo? No significa nada, voy cuando quiero y me voy cuando quiero.”
“Muy bien, el camino de allí es ancho, por favor ve por allá.”
“No puedo irme aún.”
“¿Qué quieres hacer?”
“Llevar a mis hermanos y hermanas de vuelta a casa.”
“No hay tus hermanos ni hermanas en el carro.”
“¡Imposible!” La persona bajó la cabeza a mirar el carro, “¡Vaya, no hay nadie!”
“Ya viste que no hay nadie, así que, por favor, muévete.”
“No puede haber errores. Lo siento, necesito revisar tu maletero.”
“¿Crees que soy un traficante de personas?” Kuang Tianya estaba muy enojado.
“Pequeño zombi, presta atención a tus palabras y acciones, no enfades a un dios, de lo contrario, ¡morirás sin lugar para ser enterrado!”“Tú…” Kuang Tianya pensó que se había topado con un sinvergüenza y realmente quiso darle una buena paliza, pero el tiempo es vida, y ella no podía perder ni un instante. Levantó la mano derecha y la giró dos veces; un silbato apareció en su mano, y sopló dos veces de manera extraña.

“¿Qué estás haciendo?” preguntó la persona que llegó, con una expresión de curiosidad.

“Lo entenderás en un momento.” Justo al terminar de hablar, llegaron dos carceleros del infierno vestidos con trajes Zhongshan.

Uno de ellos dijo: “Señorita Ma, ¿qué sucede?”

“Esta persona es un sinvergüenza, llévenselo.”

“Entendido, señorita Ma.”

“Parece que tienes cierta identidad, no es de extrañar que seas tan arrogante.” La expresión de Henxin mostraba emoción.

“Ven conmigo.” Ese carcelero que habló puso una mano sobre el hombro de Hentian.

Hentian abrió los ojos de par en par, y una onda de choque impactó al carcelero, lanzándolo lejos.

El otro carcelero gritó: “¡Te atreves a resistirte a la autoridad!” y corrió, intentando capturar a Henxin, pero este desapareció de repente y apareció detrás del carcelero, golpeándolo con un puñetazo y mandándolo volando. El carcelero luchó un poco, pero su alma se dispersó y murió.

El primer carcelero exclamó asustado: “¡Te atreves a matar a un espíritu con un corazón divino, estás desafiando al cielo!”

Jajaja, la persona que llegó rió nuevamente con locura: “¡Yo soy Dios, yo soy el Cielo, y ustedes, bastardos, se atreven a usar el nombre de Dios! Una palabra: ¡Muerte!” Dicho esto, se abalanzó sobre el carcelero, atravesándolo. Este carcelero, al igual que su colega anterior, vio su alma desaparecer.

Kuang Tianya estaba a punto de irse, pero en un abrir y cerrar de ojos sucedieron estos hechos, y se sintió muy sorprendida. Al mismo tiempo, se sintió muy enojada; desde su nacimiento, nadie se había atrevido a no respetarla, ni el rey del inframundo, Yan Wang, ni el Rey Tierra, Kṣitigarbha. También sintió presión: las habilidades que la persona mostró anteriormente demostraban que no venía con buenas intenciones, y que era un “visitante muy poderoso y peligroso”.

“¿Quién eres tú en realidad?”

“¿Sientes miedo?”

“Tus asesinatos aleatorios de inocentes me dan asco.”

“Ahora estoy verdaderamente enfadado, ¡pequeño zombi!”

“Bien, déjame ver cómo es el dios cuando se enfada.”

“Pequeño zombi, si en este momento te arrodillas y suplicas por tu vida, te perdonaré.”

“¿Por qué debería arrodillarme ante ti?”

“Porque soy el ancestro común de los humanos, y tú eras humano en vida; ¿cómo un descendiente no le rendiría homenaje a sus antepasados?”

“¿Y todavía te atreves a llamarte dios?”Qué arrogante e ignorante. ¿Nací zombi, lo sabes?" "¿Qué?!" Odio Xin parecía sorprendido. "¿Asustado?" Hentian miró fijamente a Kuang Tianya un rato, luego estalló en risas, "Pequeño zombi, ¿a quién has engañado? Lo único que llevas es un aura vulgar e insoportable de cadáver—¿de dónde tienes el aura sagrada de un inmortal?" "Aunque no lo creas." "Pequeño zombi, déjame decirte: cualquier zombi nacido no es el nacimiento de una nueva vida, sino la reencarnación de algún dios. ¿Lo sabes? ¡Una vez que un zombi nace, es un dios! Tiene el corazón de un dios, el físico de un dios, el poder de un dios. " "¡Estoy diciendo la verdad!" "¿No es lo que digo la verdad?" "Está bien, ver es creer. ¡Déjame ver lo capaz que es este zombi!" "No quiero causar problemas." "¿Asustado?" "¡Vamos, vamos, venid a atacar!" Kuang Tianya estaba muy molesto: "Está bien, déjame ver qué puedes hacer tú, un supuesto dios." Tras decir eso, se lanzó hacia adelante y lanzó un puñetazo, pero el odio lo esquivó fácilmente. "Demasiado lento, más rápido." Aumentó su fuerza al setenta por ciento y lanzó otro puñetazo directo a él, fallando de nuevo. "Sigues lento, ¿puedes ir más rápido? Parece que tus padres no criaron bien a su hija y te han dado a luz a ti, un narcisista." Kuang Tianya estaba furioso, llevando su fuerza al máximo. Golpeó fuerte, pero Hentian lo detuvo fácilmente. "He avanzado. ¡Me toca a mí!" Con eso, lanzó un puño izquierdo al pecho de Kuang Tianya, pero falló inesperadamente. Kuang Tianya se alejó y se detuvo, apareciendo en su mano una hoja de jade de un pie de largo. "Tengo mi arma mágica. Muy bien, vamos, déjame ver qué otras habilidades tienes." Kuang Tianya aulló al cielo, dibujó una "X" con su espada delante de él, luego apuntó la hoja directamente a Hentian y gritó: "¡Dragón dorado en el cielo!" ”。 La energía de la hoja brotó, formando un dragón dorado tangible que mostró colmillos y garras, cargando contra Hentian con colmillos y garras. "¡Interesante!" Lanzó el libro que tenía en la mano para bloquear al 'Dragón Dorado', pero fue rebotado hacia atrás. Hentian no tuvo más remedio que atrapar el objeto apresuradamente, pero también fue empujado unos pasos hacia atrás por el impulso. Jajaja, Hentian se rió a carcajadas, "Te subestimé, de verdad sabes algunas artes celestiales." "¡Sigo haciendo lo mejor que puedo!" "Muy bien, deja que Hentian lo pruebe."Mientras hablaba, tocó el libro en sus manos, y de repente, tras un destello dorado, se transformó en un cuchillo de dos pies de largo: completamente negro y brillante. El mango y la hoja eran una sola pieza, y el filo llegaba hasta la base del mango. "¡Esta es la Espada del Dragón Asesino, diseñada para matar a todos los dragones del mundo!"

"¿Espada del Dragón Asesino?" Kuang Tianya se sorprendió, "¿no había desaparecido hace mucho tiempo?"

"Oh, ¿conoces su origen?" El recién llegado se mostró un poco asombrado.

"Lo mencioné cuando era niño."

Henkxin dudó un momento; si Kuang Tianya decía que había nacido como zombi, podría ser una exageración, pero lo de la Espada del Dragón Asesino no era algo que cualquiera pudiera saber fácilmente. "¿Quiénes son tus padres?" Después de pensarlo, supo que era una pregunta inútil.

Y efectivamente, Kuang Tianya respondió con indiferencia: "No te lo diré."

Decidido, Henkxin dijo: "Bien, quiero conocer a tus padres, quizá seamos viejos amigos. Pero antes que nada, ¡me tomaré esto como un regalo de bienvenida!"

"¡Primero demuestra si tienes la habilidad!" Lanzó otro golpe de "Dragón Dorado en el Cielo", usando toda su fuerza — era una persona temible, debía darlo todo.

"Muy bien, ¡Corte de Dragón Asesino!" Henkxin bajó su arma con fuerza, y parecía que la Espada del Dragón Asesino se había multiplicado por cien, cortando directamente al dragón dorado. La hoja se dirigió al dragón, que se destruyó y, en un abrir y cerrar de ojos, apareció frente a Kuang Tianya.

Kuang Tianya no esperaba que su dragón dorado fuera tan inútil; no tuvo tiempo de esquivar y fue atravesada por el gran cuchillo. La energía de la espada la desgarró sin piedad, convirtiéndola en cenizas. ¿Así moriría Kuang Tianya? Alrededor no había nada; el único rastro que quedaba del lugar donde estuvo era un espejo que se había caído de su cuerpo...

En casa, Ma Xiaoling charlaba con White Rose, cuando de repente sintió una gran tristeza y pensó: ¿Qué sucede? Cuando Tianyou (nieto del zombi Kuang Guohua) murió, sentí lo mismo, ¿habrá pasado algo?

White Rose notó su extrañeza y preguntó: "Cuñada, ¿qué te pasa?"

"Nada, solo me siento un poco incómoda. Voy a hacer una llamada." Comenzó a sentirse inquieta, trató de llamar al móvil de Kuang Tianyou sin éxito, pero continuó intentando, murmurando: "Contesta rápido, contesta rápido..."

Mientras esperaba, Kuang Tianyou también percibió algo extraño: "¿Cómo puede haber una onda de energía tan poderosa en el inframundo? ¿Acaso Tianya está en problemas?"No debería, el Rey Yan está allí...” Parecía que su corazón latía, tan claramente… Hèngxīn también se sorprendió un momento, “¿Tan poco acostumbrado a pelear? Millones de años sin mover un músculo, quería relajarme un poco, pero no encuentro un compañero de entrenamiento, ¡qué aburrido!” Miró a su alrededor y gritó de nuevo: “Hèngxīn rompe el sello, los inmortales vuelvan a su puesto!” Al ver que nadie respondía, se enfadó un poco: “No me importa si eres mi hermano o hermana, ¡aparece ahora! La reina ha ordenado que todos los inmortales regresen a la sede celestial a su puesto. ¡Escucha bien, es una orden de la reina y no debe desobedecerse!” Al ver que nadie respondía, justo cuando iba a alzar la voz de nuevo, de repente un resplandor parpadeó ante sus ojos, y dijo con alegría: “¡Pensé que no saldrías!” Justo después de decirlo, la luz se apagó, y apareció alguien extremadamente familiar. Hèngxīn exclamó sorprendido: “¿Eres tú?” “No voy a morir tan fácilmente.” Kuàng Tiānyá había vuelto a la vida. “Tantos zombies murieron por mi espada hace millones de años, nunca pensé que tú podrías sobrevivir. ¿Quién eres realmente? ¡No finjas ser inmortal!” “Yo soy Kuàng Tiānyá.” “Ya veo, incluso mis hermanos y hermanas no podrían escapar de mi espada! No puedes ser mi hermano o hermana.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Autoempújate┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo del Rey Zombie que regresa┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta