El esclavo de la vivienda Li Bai compró un edificio a medio terminar. El verdadero significado de Gf
Hay un poema como prueba: Luz de la luna delante de la cama -- no hay ventana; Sospecho que es escarcha en el suelo -- la puerta no está instalada; Levanto la cabeza para mirar la luna brillante -- el techo está abierto; Bajo la cabeza pensando en mi tierra natal -- muy herido.|| Cuántas bellezas son idiotas, cuántos idiotas no valoran nada. Cuántos idiotas esperan a idiotas, cuántos idiotas tejen suéteres. Cuántos tíos quieren derribar, cuántas lolitas son secuestradas. Cuántos niños son lobos sexuales, cuántas lolitas actúan como delincuentes. Cuántas bellezas aman a hombres obsesionados, cuántos hombres obsesionados solo aman a hombres. Cuántas mujeres maduras odian a las lolitas, cuántos pervertidos no tienen fuerza muscular. Cuántos jefes tienen amantes, cuántas amantes cuidan chicos atractivos. Cuántos chicos atractivos cortejan a chicas jóvenes, cuántas chicas jóvenes no responden con fuerza... jajajaja||: De repente descubrí que GF no significa novia, sino amigo gay...
Respuestas (2)
Chino: ¿Qué me importa? Vine solo a comprar salsa de soja. Inglés: It's none of my business. I came to buy some sauce. Alemán: Es ist nicht meine Sache, ich kam, um Sojasauce zu holen. Francés: Cela ne me regarde pas. Je suis venu juste pour acheter de la sauce soja. Neerlandés: Het is mijn zaak niet. Ik kwam om sojasaus te kopen. Ruso: Это не мое дело. Я пришел только за соевым соусом. Español: ¿Qué me importa? Vine solo a comprar salsa de soja.
èèè
— Todas las respuestas cargadas —