Decir algo
Eh, estoy muy confundido. ¿Acaso no se puede decir la URL al publicar recursos de otros sitios? Antes, cuando publiqué un juego de Android y puse un post explicativo, el moderador directamente borró mi publicación. Le dejé un mensaje al moderador, claramente estaba en línea y ni me hizo caso, ¿por qué es esto? ¿Acaso esta es la actitud de los moderadores hacia los nuevos que publican recursos? Si es así, por favor bórrenme de la lista negra.
Respuestas (22)
Eh... los recursos se conectan directamente a UBB para acceder al archivo
¿Qué moderador trata a la gente así?
....Eres reaccionario.... ¿Qué enlace enviaste?
No, en realidad muchos miembros aunque estén en línea, no están mirando 7723 todo el tiempo, ¡tu mensaje probablemente es que no lo han visto!
Hermano, te dejé un mensaje y ni me hiciste caso...
Ayer tuve fiebre y no fui, muchas cosas importantes
……Tranquilo, OP、、、aquí no se pueden publicar enlaces externos、、y quizás ese moderador no vio tu comentario、、
Ah, hermanos, salgan a mostrar sus caras
Ayer me quemé hasta 39,8
No hablo más, esta noche nadie verá las imágenes lindas, las publicaré mañana.
Quemarte, maldita vieja
¿Es la forma en que la chica de Momo saluda? Mmm
Por favor, ignoren el piso 11
No se confundan, que el moderador haya borrado mi publicación significa que él es responsable, ¿verdad? Además, no publiqué un enlace externo, lo que publiqué fue una URL.
No se pueden dar sitios web, a menos que sea como Mo*, que requiere citar al autor; normalmente los posts que incluyen enlaces externos son bloqueados o eliminados. Esto es algo que verás seguro en cualquier foro; algunos más estrictos directamente los borran y aplican una suspensión de siete días.
Magia Bao
El juego es hecho por la compañía, no por el sitio web. Si alguien piensa que 7723 es bueno, incluso sabiendo de otros sitios, no iría a ellos. Mi cuenta es móvil, y descargar cualquier cosa en MM no me cobrará ni un centavo, si no lo crees puedes verificar. Vine aquí solo para hacer una pequeña contribución para todos, creo que 7723 es actualmente un sitio que los jugadores consideran bastante. Pero lo que ha pasado estos días me ha entristecido mucho, ya no puedo encontrar una razón para consolarme. 7723 me ha dado tres años de felicidad, y si tengo que irme, nunca publicaré mensajes insultando a otros. Lo que haré es, simplemente, dar silenciosamente mis buenos deseos en mi corazón.
Además, incontables enlaces externos, y solo borran mis publicaciones, realmente todos me cuidan mucho.
Apoyo al autor del hilo... Yo también he intentado publicar enlaces externos. Pero... tú haz clic en esto y lo sabrás
Si en el futuro vuelvo a publicar un juego de Android, me voy a torcer la cabeza y usarla como pelota para patear.
Cargar más respuestas