¿Qué otras canciones tiene Xu Song además de las siguientes?
1. Cara lavada 《Cara lavada》 2. Puente roto, nieve restante 《Selección de buena música VAE》 3. Avatar gris 《Revelación de niebla》 4. Media ciudad de humo y arena 《Media ciudad de humo y arena》 5. Cordialidad 《Baowu》 6. Luna de Luzhou 《Revelación de niebla》 7. ¿Por qué no? 《Personalizado》 8. Admitir error 《Personalizado》 9. Funeral de rosas 《Selección de buena música VAE》 10. Lluvia en Qingming 《Baowu》 11. Explicación innecesaria 《Personalizado》 12. Admiración 《Revelación de niebla》 13. Si te conviertes en viento 《Parque número siete》 14. Dos tipos de tragedia 《Media ciudad de humo y arena》 15. Ropa de pareja 16. Voz herida 《Media ciudad de humo y arena》 17. Si en ese momento 《Personalizado》 18. En el libro de constelaciones 《Personalizado》 19. Canto ligero 《Selección de buena música VAE》 20. Viaje en solitario 《Revelación de niebla》 21. Lágrimas en el amor 22. Niño travieso 《Personalizado》 23. Polilla 《Selección de buena música VAE》 24. No me muerdas 25. Quiero tomar tu mano 26. Monólogo para ti 27. No me importa 《Revelación de niebla》 28. Recuerdos de Nanshan 《Media ciudad de humo y arena》 29. Un caballo blanco no es un caballo 《Revelación de niebla》 30. Solo te amo 31. Flores llenando el edificio 32. Melbourne, soleado 《Selección de buena música VAE》 33. Ángela 《Media ciudad de humo y arena》 34. Sonrisa de fuegos artificiales 35. Belleza mundana 《Media ciudad de humo y arena》 36. Paisajes invisibles 《Media ciudad de humo y arena》 37. Nuestro amor es un grave desperdicio de vida 《Revelación de niebla》 38. Andersen no se arrepiente 《Media ciudad de humo y arena》 39. Me gusta mucho 《Media ciudad de humo y arena》 40. En aquel lugar no lejano 《Revelación de niebla》 41. Parque número siete 《Selección de buena música VAE》 42. Sin sentimentalismo 《Revelación de niebla》 43. Carta rosa 《Media ciudad de humo y arena》 44. Ángel 《Media ciudad de humo y arena》 45. Cine al final de la sesión 《Selección de buena música VAE》 46. Intensificando la despedida 47. Pensamiento en noche tranquila 《Selección de buena música VAE》 48. Mi bebé 《Media ciudad de humo y arena》 49. Ciudad ilusoria 《Flores llenando el edificio》 50. Otra ligera nevada 《Media ciudad de humo y arena》 51. Canto desordenado 《Media ciudad de humo y arena》 52. Baowu 《Baowu》 53. Columpio cayendo 《Selección de buena música VAE》 54. Balada de copos de nieve 《Parque número siete》 55. Solo la ama 56. Nuevo concepto 57. Cable interno 《Personalizado》 58. Voz triste 59. Sentado solo 60. Sufrimiento adicional 61. Tambaleándose 《Selección de buena música VAE》 62. Jugando con la cabeza 《Selección de buena música VAE》 63. Ella me dijo Además de estos, ¿hay más?
Respuestas (13)
Busca en Baidu y lo sabrás
Recuerdo que había un total de setenta u ochenta canciones.
Doctor, adicto a Weibo, mejor amiga... Lamento tu pasado, nuestro amor es un desperdicio grave de vida
Cuac cuac, tercer piso, ya dije que lo del sueño lúcido no cuenta
Enfriamiento global
Las canciones de 'Súgélā méiyǒu dǐ'
Arqui-enemigo…
Otorgar nieve roja,
Tu monólogo Mezcla de noviembre Destacar la despedida
Hacerse el tonto, acompañar al tigre, no ser sentimental, compadecer tu pasado
Cover recordará el dolor de respirar, no puedo abrir la boca, ámame y no te vayas\Propio: Puente de cristal, el amor que él dio, cola sangrante, pabellón\Agrega a QQ 602246398, en mi diario del espacio tengo la mayoría de antes de Sohyogi, en abril él lanzará un sencillo, en mayo un álbum
Lo siento, olvidé que el registro se borró la última vez
Pelusa de zanahoria
— Todas las respuestas cargadas —