(Compartiendo una pequeña historia) Te ruego que me salves

El cartel original: ℡Sueño de la Tarde, Rostro Fluyente√ Vistas: 167 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-26 10:06:41
"Ayuda, sálvame, por favor, sálvame." Vi cómo apuñalaban a la mujer justo delante de mí. Llamó desesperadamente pidiendo ayuda, agarrándose el pecho con ambas manos la estrecha herida de cuchillo. Me quedé atónito y no me atreví a dar un paso adelante para salvarla, temiendo que esa persona se girara y me apuñalara. El tiempo pasaba y, desesperada, cayó al suelo, con todo el cuerpo cubierto de sangre roja. Pensó que la salvaría, pero yo me quedé lejos, sin dar ni un solo paso. Fue mi presencia la que le dio esperanza para seguir viviendo, y le di un momento de desesperación. En ese momento estaba muriendo, Vi un odio intenso en sus ojos. Luchó por estirar sus dedos enrojecidos y se arrastró lentamente hacia mí, emitiendo sonidos extraños por el dolor. En ese momento, mi corazón pareció dejar de latir. Al verla acercarse cada vez más, todo mi cuerpo temblaba. "Lo siento, lo siento, no te acerques, por favor no te acerques." De repente, encontré fuerzas en algún sitio, pero salí corriendo desesperadamente. La mujer me miró fríamente la espalda, con un atisbo de intención siniestra en la comisura de sus labios. Por fin salí de ese lugar, agarrándome el pecho con ambas manos, jadeando. Pensaba que saldría a despejar la mente hoy, pero cuando me encontré con algo así, mi mente no dejaba de pasar por el miserable estado de esa mujer. Una oleada de miedo me invadió. Si la llevaba al hospital hoy, podría ser yo quien se tumbara mañana. En la sociedad actual, es mejor evitar problemas. Se notaba que esa mujer no venía de un entorno adecuado. ¿Una mujer decente llevaría ropa que solo se usa en locales de ocio? Pronto, Jingming recordó que yo sabía que esa mujer había sido descubierta. En los días siguientes, parecía haberlo olvidado. Hasta que un día, escuché a dos compañeros charlando sobre un asesinato reciente. Uno de ellos dijo: "¿Lo has oído? Hace unos días, murió una mujer, y murió terriblemente, cubierta de sangre. Fue aterrador." Otro compañero dijo: También oí que los ojos de la mujer estaban abiertos como si estuviera mirando algo, y su rostro era muy extraño, con una leve sonrisa en la comisura de la boca. Dijiste que la muerte debería ser dolorosa, pero ¿por qué sonreía? También escuché que las personas que mueren de repente así a menudo se convierten en fantasmas. ""Ah, deja de hablar, lo que más miedo son los fantasmas." "¿A qué tienes miedo? No es como si me hubieras matado, cobarde.Después de escuchar su conversación, de repente un viento frío sopló detrás de mí. Todas las ventanas a mi alrededor estaban cerradas, ¿cómo podía haber viento? ¿Sería posible que esa mujer realmente se hubiera convertido en un fantasma? Al pensar en esto, recordé la mirada aterradora de esa mujer. Para alejar esos pensamientos de miedo, miré por la ventana. De repente, una cabeza con el cabello suelto apareció en el marco de la ventana, mirándome fríamente. Me quedé paralizado como si me hubiera dado un choque eléctrico, y en un instante desapareció. Supe que no era una alucinación; era esa mujer que venía a cobrarme la vida. Por la noche, esperé aterrorizado su llegada, y efectivamente apareció, cubierta de sangre, frente a mí, con un fuerte olor a sangre que me hacía vomitar. No dejaba de disculparme con ella, diciendo 'lo siento', rogando por su perdón. Ella me miró sin piedad: 'Originalmente no tenía que morir, pero tú, por cobarde, no me salvaste y me dejaste morir. No esperaba que la muerte no fuera lo más terrible; lo más terrible es ¿por qué solo yo morí mientras tú no? Es injusto. Quiero que pruebes el dolor de la muerte como yo.' Extendió la mano y me estranguló. '¡Ah, no!' En un parpadeo, volví al lugar de aquel día; yo me había convertido en esa mujer, y esa mujer se había convertido en mí. Me cubrí el pecho y caí al suelo gimiendo de dolor. Cuánto deseaba que ella pudiera salvarme, pero sabía que no lo haría. La muerte se acercaba cada vez más, la sangre parecía haberse agotado de mi cuerpo, mi cuerpo se entumecía y mi conciencia se volvía borrosa. Una lágrima cayó de mis ojos, una lágrima de arrepentimiento. Por ella, solo podía decir 'lo siento'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te apuñalaré
Vale la pena morir abajo
Voy a añadir un corte
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta