[Novela original] Elaboración del catálogo y condiciones de aplicación.
(hellos)\El índice es una parte indispensable de una novela. Si se hace bien, ¡podría atraer atención adicional →_→! Sin más preámbulos, entremos en el tema.\(center)Condiciones para la elaboración\(left)1. Solo se puede crear o solicitar la creación de un índice cuando los capítulos de la novela lleguen a diez mil palabras en total. Según la normativa de palabras por capítulo, cada capítulo debe tener al menos 1000 palabras, es decir, como máximo diez capítulos para que la serie alcance más de diez mil palabras. Este requisito no es excesivo, ¿verdad?\(Esta cláusula solo aplica a novelas largas.)\2. Para las novelas medianas y micro novelas, dependerá del caso. Después de todo, hay muy pocas personas que publiquen →_→.\3. El contenido de la novela debe ser positivo para poder crear o solicitar un índice. Esto no lo digo, pero tú lo entiendes →_→.\(center)Método de elaboración\(left)1. Si no sabes hacer un índice, una vez que cumplas las condiciones anteriores, puedes dejar un mensaje al moderador actual de la sección de novelas para solicitar la creación del índice. (Ver detalle en el punto 3)\2. Si sabes hacer un índice, hazlo tú mismo. Si no tienes ganas de hacerlo, también puedes solicitarlo.\3. Para aquellos que no saben hacer un índice.\Primero, debes dejar un mensaje al moderador para solicitarlo. Después de que el moderador confirme que cumples los requisitos, él lo hará. Pero------\Antes de eso, por favor publica un hilo y escribe en el contenido del hilo la sinopsis de tu obra !Esto es muy importante!Debe estar presente。\Aclaración: ¿Qué hace el moderador? Algunos novatos pueden no entender.\El índice se divide en dos partes: (url=wap.a)sinopsis de la novela y enlaces de los capítulos. Debes completar la primera parte, porque el moderador no sabe cómo es tu sinopsis. Luego el moderador hará la segunda parte, y tú solo continúas con la publicación de capítulos…\El moderador está muy ocupado… puede que no pueda hacer el índice de inmediato, pero responderá a tiempo. Así que cuando recibas respuesta, escribe tu publicación con la sinopsis.\Después de esto, cada vez que actualices uno o más capítulos, deja un mensaje al moderador indicando tu novela y capítulos, él te ayudará a actualizar el índice. Pero no demasiado frecuente →_→ el moderador se cansa.\El índice elaborado se destacará y se fijará en la parte superior por una semana.\Sobre los amigos que saben hacer índices\No te impediremos que empieces a hacer el índice desde el primer capítulo de la serie →_→, pero hasta que alcances el requisito del índice, tu índice no se destacará, no se fijará y no se actualizará +v+.\Eso es, más o menos todo.Pensaré en añadir más tarde.
Respuestas (11)
¡Amigos, rápido vengan! Jejeje~
Yo también puedo hacerlo
¡Te apoyo! ¡Lanza flores~~
Tras mucho reconocimiento, finalmente se supo que [(hyname)] tiene [(hyjf)] monedas; nivel [(hydj)]; ID es (useid); tiene [(friends)] amigos…
¿Por qué me están espiando?
Eso es UBB, niño……\Cáncer, te extraño!
(hellos)\ID:(useid)\Nivel:(hydj)\Moneda de miembro:(hyjf)
Hazme un índice de inmediato
¿Puedes hacer un índice?
Por favor, que el autor destaque mi 'Jiangnan'
Apoyo, yo también estoy preparando escribir
— Todas las respuestas cargadas —