Episodio 16: ¿Danza del Fuego Fantasma, Resucitado de nuevo?! "¿Sabes por qué nos disfrazamos de bandidos para detenerte de antemano?" El líder miró a Li, luego a Vilia, "Porque queremos que vengas voluntariamente y luego mueras..." ¡Jajaja! ¡Antes de que mueras, déjame mostrarte mi nombre! Me llamo Icaro, ¡recuerda esto, mocoso! "Li bajó la cabeza al oír esto, "Maldito...... "Icaro, miró a Li, "¿Qué pasa?" Jeje," Li se sentó en el suelo, apretando los puños con fuerza, "¿Nos engañaste para que viniéramos aquí?" ¡Maldita sea! "\Ikaro negó con la cabeza impotente, "¿Qué quieres decir con 'embaucador...'" Antes de que pudiera terminar, Li se giró rápidamente y se levantó, golpeando de nuevo la cabeza de Ikaro con un Puño Dragón Ascendente. Rei sonrió, "La Alianza Inmortal...... ¡Vilia, te dejo eso! "¿¡¿Qué?! ¿Tantas?" Al ver a Li animarse, Vilia se sintió confiado y sacó dos pistolas por detrás para disparar a la otra armadura. Mientras tanto, las cabezas de Li e Icero aún no habían tocado el suelo, y Li golpeó con fuerza el brazo derecho de Icaro. "¡Explota! "
Una bola de fuego explotó bajo su cuerpo, y la armadura ardió dentro de las llamas. En ese momento, la cabeza de Icare también cayó del cielo. Li aterrizó, estiró los brazos en el aire y sonrió con picardía, "Si tu armadura se convierte en cenizas, ¿tú también morirás, tío?" "La cabeza que cayó del cielo pareció darse cuenta de esto de repente," ¡mocoso! "Su cabeza cayó no muy lejos de su cuerpo, viendo lo que Li estaba a punto de hacerle, y se rió suavemente, "¡Qué ingenuo!" "¡Espada de Fuego!" "Entonces, las manos de Li quedaron envueltas en largas tiras de fuego, formando una espada en sus manos. "¡Fantasma!" Danza de Fuego," Li se teletransportó al cuerpo envuelto en llamas, "¡Hoy te daré una lección como un cazador de demonios genio!" Dicho esto, Li comenzó una andanada de tajos a las llamas con su espada. A medida que aumentaba la velocidad, las dos espadas se transformaron rápidamente en incontables sombras de luz, atacando salvajemente las llamas. Arena y polvo se levantaron con el aura de llamas, y las llamas giraron salvajemente alrededor de Li. Finalmente, Li saltó hacia atrás, saltó fuera de las llamas, aterrizó, cruzó los brazos y cortó con fuerza las llamas, formando una gran cruz ígnea que cortó su cuerpo. Entonces, ¡una explosión! Una enorme nube de arena se levantó.“¡Hmm~ todavía no mueres!”\ Por el lado de Vellia...\ Vellia sostenía la pistola, y sin necesidad de apuntar, disparaba en la cabeza de cada armadura; una cabeza de armadura tras otra caía al suelo. “¡Esto tampoco funciona! ¡Todavía se vuelven a ensamblar!” Vellia observaba cómo cada armadura se recomponía lentamente y miraba hacia Li con desesperación.\ Li dijo eso y se acercó al cuerpo de Ícaro. Pero antes de llegar, de repente alrededor de la cabeza se disparó un poco de arena con un “¡pum!”. Li retrocedió unos pasos asustado y miró sorprendido: “¡¿Qué es esto?!” Luego, la cabeza surgió de la arena, y un cuerpo también emergió del suelo, conectándose de nuevo a la cabeza.\ Li miró a Ícaro en el aire y suspiró impotente: “¡No puede ser!”\ “¡Pequeño tonto! ¡Eres tan ingenuo!” Dicho esto, Ícaro, sosteniendo su espada larga, se lanzó hacia Li...
《Cazador de Demonios de Fuego》Capítulo 16: ¡El baile de fuego fantasma, ¿una vez más resurrección?!
Respuestas (2)
¡Genial! ¡Está muy bien escrito! Jeje~
¿Puedes evitar un meteorito? Yo puedo evitarlo. Pero, sin embargo, no puedo evitarlo. El encuentro es como un meteorito que cae de repente. Yo, Aikawa Ayumu, un estudiante de secundaria algo torpe, por alguna razón me vi envuelto en la reciente serie de asesinatos en la familia, y fui asesinado fácilmente… pero, por alguna razón, todavía estoy vivo. Debido a la joven nigromante Yuu que conocí antes del incidente, me levanté como un zombi. ¿Cómo puede pasar algo así? ¡Y no solo eso, la hermosa guerrera Haruna del mundo mágico de repente me nombra como Chica Mágica de Armadura! ¿Qué es esto?
— Todas las respuestas cargadas —