¡Mira cómo jugué esta partida!
La batalla duró 2 horas, en un mapa grande, 100x80, alta tecnología, tiempo de turno de 40-20, con un mapa de forma simétrica, las bases roja y azul están a la izquierda y derecha respectivamente, cada base tiene una salida arriba y abajo, y en el medio hay dos salidas.\ Al principio él enviaba un lenguaje extraño que no podía entender, así que respondí con algunos símbolos como 'What? No yes', él probablemente tampoco los entendió, luego envió una palabra, empezaba con W y la última letra era 0, ¿qué significaría? ¡Fue precisamente porque tenía una buena actitud que respondí! En fin, entrando al tema:\ Soy del ejército azul, con dinero inicial de 1500, construí una base, un laboratorio y una fábrica, y no me quedó mucho dinero. Cuando terminé de investigar el tanque pesado (Zeus y misil) llegó con más de una docena de tropas, ¡kao! De inmediato destruyeron mi fortaleza defensiva, pero afortunadamente construí a tiempo los Zeus y los aniquilé por completo. Luego comencé a investigar tecnologías para fortalecer a los Zeus; los primero grupos que envió eran solo pequeños soldados con vehículos blindados, cada grupo de aproximadamente 20-30 soldados, pero los eliminé sin perder ningún soldier (gagá), me quedé sin palabras, tener dinero y no invertirlo en tecnología sino desperdiciarlo (me di cuenta de que es un novato). Una vez reunidos más de 30 Zeus de todas las especialidades, me quedé defendiendo la base mientras investigaba los vehículos con misiles (en realidad en este mapa ni siquiera se necesitan vehículos con misiles, 30 Zeus divididos en dos grupos atacan por las dos rutas arriba y abajo [el enemigo generalmente coloca la central eléctrica detrás de su base] y así pueden llegar directamente a la parte trasera de la base enemiga, el resto de los 20 Zeus defendiendo la base).\ Más tarde él finalmente entendió la situación y trajo tanques con oruga para atacarme, pero bajo la amenaza de todos mis Zeus nada era preocupación… solo puedo decir que el enemigo fue brutalmente derrotado. Cuando reunió más tropas volvió a lanzar ataques por arriba, medio y abajo, pero yo ya lo había previsto y coloqué fuerzas abajo, así que fue aniquilado inmediatamente (la parte superior y media tiene terreno amplio, no hubo necesidad de preocuparse)… pero no sé por qué no investigó vehículos con misiles, de lo contrario me habría causado algo de presión, así que para eliminar el peligro lo antes posible tuve que atacarlo (originalmente quería derrotarlo más). Pensé que pondría minas frente a la base, pero no fue así, construyó muchas torres, sin embargo su base fue destruida rápidamente. Jaja, al final obtuve 940 de experiencia, ¡no está nada mal! Esta batalla fue bastante simple.A todos los amigos que realmente les gusta Art of War 2, vayan a jugar la versión en línea, no consume datos y también se puede practicar bien la táctica. Una vez que domines la versión en línea, te darás cuenta de que la IA de la versión para un solo jugador en realidad es bastante débil; la versión para un solo jugador solo sirve para practicar tácticas, no tiene mucho sentido aplastar a la IA…
Respuestas (9)
¿Hay alguien para un uno a uno?
¿No consume datos?
Pasando por aquí después de ser maltratado por la IA
He intentado jugar durante dos horas y solo usé 0,20 MB de datos... Porque es por turnos, no consume datos como otros juegos en línea.
Ni siquiera puedo ganar en la versión para un solo jugador, en los juegos en línea solo me toca ser maltratado…
¿Qué juego?
¡Xiaoshang sorprendentemente empezó a comunicarse con los rusos, jajaja! Me muero de risa.
Voy a jugar un rato a Empire OL.
Pasando después de haber jugado 3600
— Todas las respuestas cargadas —