El arte de la guerra
¿Son los de Android y los de JAVA iguales?
Respuestas (12)
Parece que es lo mismo, ¿tamaño 1.9M?
Parece que es lo mismo, ¿tamaño 1.9M?
Pasó volando, no está claro, Android puede usar un emulador de Java, así que no hay que preocuparse por el tamaño ni nada
Tamaño 2.3M
Además, ¿quién me dice cómo mover varias unidades juntas en Android? ¿Por qué solo puedo mover una por una?
Con la mano izquierda presiona un punto y con la otra mano estira, y estará bien.
En pocas palabras, es el gesto de pellizcar para ampliar imágenes en un teléfono con pantalla táctil, así puedes crear un marco y luego... ya sabes.
Juego a la versión de iPhone de War Art, puedo derribar todos los edificios, la base principal, los que construyen tropas y los que construyen tanques, todos se pueden derribar
Jugué un buen rato y ni siquiera pasé el segundo nivel, y en Android también se puede desmontar todo.
Yo juego sin BT, he completado todos los mapas, tanto los ampliados como los originales
El sitio oficial tiene la versión de iPhone de la Alianza Global, no liberaron Milu, hmm, jugar la versión para un solo jugador ¿qué habilidad demuestra? Juega la versión online.
El mío es un teléfono Android, usar un emulador de JAVA para jugar OL simplemente no funciona.
— Todas las respuestas cargadas —