¡El servicio al cliente es demasiado «perezoso»!
Este sitio tiene un juego llamado «Civilización del Imperio 4: Épico», ¡pero después de descargarlo resulta que es «Civilización 4: Ciudad en Guerra»! Yo juego a los juegos mirando siempre las capturas de pantalla, nunca pensé que me engañarían, ¿no puedo ni siquiera pedir en la sección de comentarios? ¡¿Acaso no puedo cambiar y publicar un nuevo post?!
Respuestas (9)
Soy nuevo, no entiendo...
Lanzar huevos escaleras abajo
El de la primera planta todavía es nuevo, se está haciendo el joven. Quiero lanzar huevos hacia abajo.
-_-||El autor del hilo volvió a publicar, además, los errores del paquete de juego deben enviarse en la zona de quejas, e indicar el modelo del paquete de juego. Además, los errores del paquete de juego no tienen relación con el servicio al cliente, el servicio al cliente no se encarga de pasar juegos.
No publiques mensajes consecutivos
Eh, esta es la versión enviada por error, el autor del hilo debería detallar mejor los posts en la zona de quejas, por ejemplo, el modelo de dispositivo, qué paquete de juego, y por favor mantén la calma, el servicio de atención al cliente ahora tiene poco tiempo en línea.
Pero la fecha de actualización: 2011-11-30, ¡¿qué fecha es hoy?! ¿Es que recién lo descubriste? ¿O tienes pereza de prestarle atención, ustedes ni siquiera miran las respuestas?
Sin responsabilidad………
¿No es más o menos lo mismo...?
— Todas las respuestas cargadas —