Compartición del mapa AE2 de la llanura de hielo [1v2]
Es el único mapa original de AE2 de 1 contra 2, personalmente creo que este mapa es más difícil que algunos mapas 1 contra 3 legendarios. Por eso lo recomiendo. Primero aclaro, el legendario 1 contra 2 no es una pelea de tres personas, sino tú en un equipo y los otros dos AI en otro equipo; los dos AI no se atacan entre sí, sino que se ayudan mutuamente para atacarte a ti, el 1 contra 3 es lo mismo. Solo he usado el 1 contra 2 original para recolectar piedra, en ese tiempo empezaba con 2000 de oro, límite de 20 población, seleccionar azul sin generar piedras extraordinarias era normal. Estrategia para principiantes: 1 contra 1 contra 1, pelea a tres (se busca ser discreto). Estrategia para jugadores intermedios: 1 contra 2, seleccionar azul, comenzar con 2000 de oro. Estrategia para jugadores avanzados: 1 contra 2, seleccionar azul, no generar piedra. Estrategia para expertos: 1 contra 2, seleccionar verde, no generar piedra, comenzar con 500 de oro. En realidad, creo que el mapa original es el más clásico.
Respuestas (17)
En esta última guerra santa entre la luz y la oscuridad, la estrategia, la astucia y el valor son todos necesarios; ¡depende de ti ganar esta batalla!
El original es monótono
¿De verdad? Yo creo que todavía está bien.
¿Dónde está Tutu?????
Has cambiado de nombre muy rápido
¿Es 'Icefield'?
Tutu ya ha sido enviado a tu Imperio Antiguo 2.
Responder al 5º piso: Realmente no soy simple…
El castillo del rey demonio es mío, nadie puede arrebatármelo.
¿No dijiste que "nadie" podía quitárselo???
¿Qué quiere expresar el décimo piso?
Nadie puede quitarte tu Castillo del Rey Demonio (tú dices el suelo)
No entiendo…
Eh, esto es un chiste en forma de formato, si tomas 'nadie' como un nombre de persona, lo entenderás
¿Dónde está el mapa?
¿Dónde se puede descargar el mapa?
??!
— Todas las respuestas cargadas —