Olvidé registrarme durante dos días, y hoy al registrarme lo descubrí por casualidad.

El cartel original: destino, extraño Vistas: 122 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-27 07:40:32
-----\Qué lástima, ya has iniciado sesión durante 6 días consecutivos, ¡aguanta un poco más!\Inicio de sesión exitoso, recompensa de 100 yuanes, si inicias sesión durante 10 días consecutivos, recibirás 10,000 yuanes de recompensa.\-----\Mi información\Mi territorio\=Socios=\Yaha . Sogou . Sitio web . Esou . 1391
Inicio . Juegos individuales . Juegos en línea . Noticias . Comercio\Foro . Android . Sitios geniales . Ayuda . Territorio\7723.cn Hora: 07:38
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace mucho que no voy a registrarme
Ya lo intenté temprano… Descubrí que para las familias que tienen el hábito de registrarse, cada vez que de repente ven esas cosas se sienten de repente sorprendidas…
Generalmente no puedo recordarlo, y aunque lo recuerde, ¡ni siquiera me molesto en firmarlo!
Eh. Marcar asistencia no sirve para nada. Liao Xu marcó asistencia durante 10 días y solo consiguió 1000 yuanes. Mejor esperar a que el sistema lo entregue automáticamente. Lo entiendes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta