De repente luz y calor
Publicación sin contenido
Respuestas (4)
El agua también debe tener algo de valor, ¿de acuerdo?
¡Felicidades al autor del hilo! ¡Ha ganado una gran tarjeta de recarga de Mobile! Por favor, raspe con fuerza el área negra que aparece en la pantalla para revelar los 18 dígitos de la contraseña ■■■■■■■■■■■■■■■■■■ y llame al 1380013 8000 para recargar. Servicio de atención al cliente: 10086. Precauciones: ¡Mobile no se hace responsable si daña el teléfono al raspar! Consejo amistoso: escupir un poco ayuda a raspar mejor.
No me atrae el título del autor del hilo, ni me confunde el contenido del post. No he venido a ocupar el primer lugar, ni a mirar sin participar. Tampoco he venido a animar al autor del hilo, y mucho menos a atacarlo. Solo lucho en silencio por cien mil puntos. Eres una bella mujer, no sentiré envidia; eres un monstruo, no me importará; eres un hombre guapo, no me interesa; eres un hombre despreciable, tampoco lo despreciaré. Por muy noble que sea tu carácter, no te alabaré; por muy corrompida que esté tu moral, no me conmuevo. En esta era de internet donde todo se trata de comparar niveles y de ser moderno, hay que hacer un ranking para presumir un poco de uno mismo. Antes también veía innumerables posts cada día, básicamente sin responder, hasta que me di cuenta de por qué siempre estaba estancado: muchas personas que se habían registrado después que yo tenían un nivel más alto. Finalmente tomé consciencia. Así que guardé este texto en mi borrador y cada vez que veía un post lo copiaba y pegaba; cada vez que lo pegaba: me acercaba un paso más a mi objetivo, cada vez que lo pegaba, mi vida tenía más sentido. En el futuro, seré una persona extraordinaria, por encima de millones, pero solo superado por uno.
Esto es..
— Todas las respuestas cargadas —