【Reenviar】Xuanyuan Bastardo de la Tormenta del Cielo

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 221 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-27 14:22:21
Risas explosivas... Reproducido desde Baidu Heitangren y Tianzhi Leiba. Canción de apertura 《Yī Léi Tiān Huāng》 Soportaré todos los dolores intensos También tengo el impulso de eliminar a los Tang Tu argumento es realmente absurdo Derritiendo la infancia de los jugadores ¿Quién está buscando? El drama terrible en el cielo Críticas que sangran Cada minuto y segundo tengo el impulso de golpear A más o menos de drama, corre rápido Incluso los pararrayos fallan Solo yo, así, explotado por el drama En un instante, gallos y perros corren sin escape Hasta la fiebre por dramatismo Se mantiene firme, el cielo de rayos En un parpadeo, ingresé al hospital Bajé al infierno El mundo se oscureció Por más que luche por criticar, también fallaré A más o menos de drama, tropieza, se quema Dramática historia completamente cambiada Tan brutal (al ver el drama terrible) Parejas al revés Famosos apoyando Audiencia en auge (derribado por el drama) Los Tang Tu se rieron Cartera engordada Los jugadores con el corazón roto (los ojos ciegos) Lo pensado, lo recordado, el clásico Xuanyuan ya fue ayer (lloré) Drama terrible, una pesadilla sin solución Hiriendo la vida, dunas secas Ver series parece más un encuentro fatal Dejándome sin saber cuán alto es el cielo, cuán profundo el suelo ¿Quién busca? Drama terrible rodante Escapando del abrazo del drama Cada minuto y segundo para mí es tormento A más o menos de drama, corre rápido Incluso los pararrayos fallan Solo yo, así, explotado por el drama En un instante, relámpagos y truenos Sin escape Un rayo de cielo se mantiene firme En un parpadeo, ingresé al ataúd Perdí la conciencia El mundo se oscureció Por más fuerte, más loco, también fallaré En un parpadeo, ingresé al ataúd Perdí la conciencia El mundo se oscureció Por más fuerte, más loco, también fallaré A más o menos de drama, tropieza, se quema Dramática historia completamente cambiada Tan brutal (al ver el drama terrible) Parejas al revés Famosos apoyando Audiencia en auge (derribado por el drama) Los Tang Tu se rieron Cartera engordada Los jugadores con el corazón roto (los ojos ciegos) Lo pensado, lo recordado, el clásico Xuanyuan ya fue ayer (lloré) Canción de cierre 《Así Fue el Drama》 ¿De quién son los cadáveres? ¿Quién está crujiente por fuera y tierno por dentro? ¿Quién tuvo mala suerte? Accidentes de rayos por todo el cuerpo ¿El tiempo de tres personas? Nunca volverá a encontrarse En mis manos sostengo el pararrayos, pero el corazón aún lleno de cicatrices ¿De quién es el corazón? ¿Quién es negro como el carbón? El cabello blanco vuelve negro y rizado tras los rayos Solo lanzas tormentas sin parar No hay máximo de drama, solo más drama ¿Quién es más dramático? ¿A quién culpar por la estupidez? ¿Así comenzaste tu drama? Empezó en julio ¿Quién hace película, busca publicidad? ¿Quién está arrodillado, Llora silenciosamente? Fan de Xuan Tang ¿Tang Tu cierre pronto? No quiero más dramas estúpidos Xianjian ya ha sido herido y cayó Lágrimas de los fans de Xian Diez artefactos sagrados? Perdidos en mitad del drama Piedra Nüwa? Tras adaptación, se convirtió en personaje secundario El cielo de rayos atraviesa constantemente nubes oscuras y mortales Todos cambiaron de apariencia¿Quién terminó con quién\¿Te impactó tanto así? Empezó el viernes\¿Quién tiene la cabeza hecha un lío? ¿Quién está embarazada de forma dramática\Quién llora en silencio? Fans de Xuan\¿Cuánto quiero romper la televisión? Los Tang cada vez son más repugnantes\Los tiempos de tres personas se convirtieron en una burla\Las cicatrices en el corazón son difíciles de curar\¿Te impactó así? Empezó a las diez en punto\¿Quién tiene la inteligencia de un pollo? ¿Quién es aún más tonto\Lavados por dramas absurdos? Fans del drama\Xuan Yuan Sword es un juego\No ese desagradable drama absurdo\¿Pasaste por dramas de inmortales y el drama de Xuan? ¿Quién todavía se mantiene firme? Siguiendo la melodía original cantarías que suena bastante pegadiza...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Este Espada Xuanyuan ni siquiera tiene ganas de mirar!
Pasando por aquí, me siento muy incómodo al verlo.
Quiero cantar: Así es como me conquistas…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta