[Gaga] Una carta de amor que una chica no puede rechazar
Había un niño que le gustaba una niña, así que le escribió una carta de amor. El contenido era así: Querida: Me gustas mucho, parece que ha llegado el punto de que tengo que decírtelo. Espero que aceptes salir conmigo, pero no te apresures a rechazarme. Déjame contarte algunas pequeñas historias... Hace unos 5 años, una chica tan afortunada como tú también recibió mi carta de amor. En ese momento, su respuesta fue: "No puedo tener sentimientos contigo más allá de la amistad". Me sentí muy triste, así que la desmembré y guardé sus restos en el refrigerador de mi casa. Pasó un año y mi estado de ánimo mejoró un poco. Conocí a otra chica tan afortunada como tú, pero ella ya tenía novio. La cité con su novio para negociar, pero la negociación fracasó. Perdí el control y maté a su novio con un ladrillo, el cuerpo lo puse en un tambor con gasolina, le eché cemento y lo arrojé en la autopista Chengyu, y de paso maté a la chica con veneno. Su cuerpo lo conservé en formaldehído en el sótano de mi casa. Pasaron otros dos años y me enamoré de otra chica afortunada. Esta vez nos hicimos novios, pero poco después comenzó a insistir en romper. Realmente no quería perderla, así que la colgué en mi casa... Creo que realmente no estoy hecho para amar... Cuando pensé en congelar mi corazón, te conocí a ti... Querida, ahora puedes decírmelo: ¿Tú... me amas?
Respuestas (6)
¡Mierda... un asesino en serie pervertido...!
Ahora está viendo un mensaje urgente en el Telediario de CCTV: la policía capturó al asesino de un caso de asesinatos en serie de un psicópata a las cinco y quince de la tarde. Este criminal ya ha matado a tres mujeres y a un hombre. Esta mañana, la policía interceptó una 'carta de amor' del asesino y, basándose en razonamientos, resolvió el caso a tiempo. Fin del informativo... bip bip bip bip...
“Esquizofrenia“ sudor。。。。。
┏┛┻━━━┛┻┓\┃|||||||┃\┃ ━ ┃\┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud\┃ ┃\┃ ┻ ┃\┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad\┗━┓ ┏━┛\ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃\ ┃ ┗━━━┓\ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓\ ┃Mascota especial para mirar ┃\ ┗┓┓┏━┳┓┏┛\ ┃┫┫ ┃┫┫\ ┗┻┛ ┗┻┛
Quiero decir... autor del post, te equivocaste de sección, ¿qué tal? (entrecierra los ojos)
No te preocupes, solo es que envié la versión equivocada. Sacarlo y darle paliza cinco minutos estará bien.
— Todas las respuestas cargadas —