Las citas clásicas de nuestro profesor de historia
No parlotees, no parlotees - Apaga la luz trasera - Cierra los ojos - Cierra la boca - Practiquen sincronización, sincronicen la reproducción... - Cara deformada, rasgos desalineados - ¡Rápido! ¡Actúa ya! - ¡No dejes que tu cuerpo forme ángulos! - La piel de tu cara es más gruesa que la de esa vieja cerda, más gruesa que una curva de muralla - ¿No temes que tu saliva caiga en la cara de otros y les salgan pecas? - Las chicas de mi pueblo dicen que me parezco a Jay Chou - ¡Come! ¡Come! ¡Solo sabes comer! Los que no lo saben pensarían que eres mi hermano - ¡No me molestes, criatura sin reglas! - ¿Dónde está He Yao? ¿Dónde está He Yao? - Todos vienen del barrio, un poco es suficiente - Mantén bien abiertos los dos ojos - ¿Qué están haciendo esas chicas? - Un hombre adulto no puede con una chica, ¿y qué? - ¿Alzheimer? ¿Olvidaste tomar tus medicamentos al salir? - ¿Estás lanzando un cohete? - ¡Tu boca parece un aeropuerto espacial! - ¿Bloqueo, es así?! - ¡Todavía miras en el espejo, no lo rompas! - ¡Ha llegado la era de poder fotografiarse sin verse! - ¡Loco! - ¡Excremento de oveja brillante! - Cultivar la mente enriquece el espíritu~ porte con cultura - ¿Chaqueta? ¡Esto sí que es tecnología avanzada! - ¡Hazme una cara! (nota: leer 'zeng' con tercer tono) - ¡La vida es demasiado hermosa! - Se acabó, no puedo más, los de campo no sabemos decir palabras extranjeras... - ¡La locura de fin de año! - ¡Ojo! Loco, ten cuidado de no derribar la pared - ¡No dejes que mis 50 puntos arruinen tu vida para siempre! - ¡Ojo ~ qué hacer ahora! - ¡Has llevado al extremo el arte de decir tonterías! - ¿Te has sobrealimentado con leche? ¿Algunos tienen cuentas pendientes? - ¡Perdiendo el tiempo grabando durante mucho rato! - Un periódico y un cigarro - ¿Tu cerebro está pegado con tendones de oveja? ¿Comiste demasiada carne de vaca y no estiras los tendones? - ¡Finge correctamente! - ¡Es tu turno! - ¡Un típico parlanchín nato! - ¡Ríe! Ríe hasta junio del próximo año (examen de ingreso a la secundaria)! - ¡Ríe! Ríe hasta junio de este año!
Respuestas (1)
Menos mal que no te escondiste, ¡si no habrías atrapado a toda una camada de padres!
— Todas las respuestas cargadas —