(Destacado) Lectura obligada para chicos infieles... conmovedor
El niño y la niña son una pareja de novios, el niño es muy mujeriego, pero la niña es muy fiel al niño. A la niña le encanta los días de lluvia y también le gusta mojarse bajo la lluvia. Cada vez que la niña salía de la sombrilla para mojarse, el niño a menudo también quería acompañarla bajo la lluvia, pero siempre era detenido por la niña. El niño siempre preguntaba: "¿Por qué no me dejas acompañarte bajo la lluvia?" La niña siempre respondía: "¡Porque tengo miedo de que te enfermes!" El niño también le preguntaba a ella: "Entonces, ¿por qué quieres mojarte bajo la lluvia?" Pero la niña siempre sonreía sin responder. Al final, generalmente el niño no podía resistirse y aceptaba su petición, porque ver feliz a la niña le hacía feliz, aunque los momentos felices nunca duraban mucho. El niño se enamoró de otra chica, y le gustaba más que a ella. Un día, mientras el niño y la niña estaban comiendo, él le pidió terminar la relación, y la niña silenciosamente lo aceptó. Porque ella sabía que el niño era como el viento, y el viento no se detiene por nadie. Esa noche fue la última vez que el niño llevó a la niña a casa. Frente a la casa de la niña, el niño la besó por última vez. El niño dijo: "Lo siento mucho, ¡te he defraudado! Pero acompañarte para mojarme bajo la lluvia fue mi momento más feliz!" Al escuchar esto, la niña comenzó a sollozar, y el niño la abrazó. Mucho tiempo después, el niño le dijo a la niña: "Hay una pregunta que quiero hacerte desde hace mucho tiempo, ¿por qué cada vez que te mojas bajo la lluvia no me dejas acompañarte?" Después de mucho tiempo, la niña dijo lentamente: "Porque no quiero que descubras… ¡que estoy llorando!" Esa noche, volvió a llover...
Respuestas (3)
55555~~
Condiciones para eyacular: antes de eyacular, el anfitrión será anally penetrado brutalmente; después de eyacular, será anally penetrado de manera salvaje.
Esto, me gusta mucho
— Todas las respuestas cargadas —