Esencia (Reproducción de la parte media) Mundo real de artes marciales I

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 317 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-27 18:13:30
Muy buena novela corta, la estoy reeditando, moderador no olvides destacarla. 《El mundo real de los artes marciales》 Autor: Shíbā Jìn 1. Desde que nací, he estado en la secta Tiānsù. En ese momento, la secta Tiānsù era un pequeño grupo poco conocido, ubicado en la frontera del norte, en el abrazo de las montañas. Muchas personas que nunca han ido al norte siempre piensan que el norte debe ser muy frío, especialmente las montañas del norte, altas, blancas (de nieve) y frías, un mundo de hielo y nieve. Entonces, la montaña Tiānsù seguramente romperá sus fantasías. La montaña Tiānsù no es particularmente majestuosa, pero es muy espectacular, cubierta por bosques de cedros tras bosques de cedros, y la secta Tiānsù creció fuerte rodeada por la montaña Tiānsù. El maestro Wu Feng fue el líder de nuestra secta; él le dio nombre a la montaña Tiānsù y fundó la secta Tiānsù. Muchos años después supe que, en realidad, la montaña Tiānsù es una montaña del rango montañoso Tianshan, ubicada en la punta del mismo, y muy poco conocida. 2. Antes de que la secta Tiānsù se hiciera famosa, nunca queríamos decirle a otros a qué secta pertenecíamos. No era por vergüenza, sino por miedo a la incomodidad: porque mucha gente, después de escucharte decir tu secta, preguntaría: “¿Ah? ¿Es la secta Tianshan o la secta Xingxiu?” Después de que Tiānsù se hiciera famoso, esta incomodidad se volvió aún más evidente, porque nuestros logros se atribuían completamente a otros. Una vez, un hermano de la secta bajó a la montaña, eliminó al matón de un pueblo, mató a las bestias que hacían daño a los alrededores, y ayudó a construir su propia vida feliz, dejando la gran idea de “alcanzar un nivel de bienestar en treinta años”. Al irse, el alcalde dijo: “Por favor, héroe, deja tu nombre.” El hermano dijo con gran elegancia: “No tengo nombre, soy de la secta Tiānsù.” Luego, el alcalde, acompañado por todo el pueblo, tocó tambores y cornetas, llevando huevos, carne de cordero y otros regalos a la secta Tianshan. Y lo que más nos enfadó fue que, cuando el alcalde se dio cuenta de que se habían equivocado de destinatario, dijo ante el pueblo algo decepcionado: “Si dije que era la secta Xingxiu y ustedes no escucharon, ahora está equivocado, qué embarazoso.” Ese hermano luego bajó a la montaña y se convirtió en matón de otro pueblo. Esto demuestra que todos los que hacen algo por los demás suelen tener un poco de expectativa de recompensa; si la reciben o no es asunto mío, pero el respeto debes dármelo por completo. Debido a que la secta Tiānsù siempre ha estado en el abrazo de una gran montaña, con transporte difícil y poca fama, el gran disturbio en las artes marciales del Valle Central ese año no tuvo casi ningún efecto en la secta Tiānsù. Mientras otros cortaban y bebían sangue, nosotros cortábamos melones y bebíamos té, lo que demuestra que tener demasiada fama no siempre es algo bueno.Una vida sin nombre ni apellido, mientras se esté feliz, es mejor que cualquier otra cosa. Y fue también en aquel momento cuando, sin darnos cuenta, acumulamos una fuerza "robusta". Después de la agitación de aquel año, todas las grandes sectas sufrieron graves bajas, todos con su energía vital desgastada, lo que le dio a la secta Tiansu una gran oportunidad para surgir. Nosotros, con cero bajas entre toda la secta —30 personas sin bajas, incluyendo cinco cocineros, seis sirvientes y dos cocheros— preservamos todas las fuerzas recién nacidas. Por casualidad, en ese momento, el maestro Wufeng logró dominar una habilidad divina sin igual. Sorprendentemente, esta noticia fue descubierta antes que nosotros por un leñador de la montaña. Según el leñador, ese día subió a la montaña a recoger leña y descubrió a lo lejos, junto a una pequeña colina, al maestro de pie sobre una gran roca en la base de la montaña, lanzando un golpe en el aire hacia la ladera, y en ella se vislumbraba un resplandor de fuego. Inmediatamente, se escuchó un estruendo ensordecedor, levantando grandes nubes de polvo y partículas inhalables. Cuando el polvo se asentó, se descubrió que el maestro Wufeng había hecho un gran agujero en la ladera de la montaña. Entonces, esta persona empezó a difundir que el líder de la secta Tiansu había dominado una habilidad divina, con un poder asombroso, invencible, que lo había visto todo con sus propios ojos, auténtico y verídico. Esta noticia, como tinta en el agua, se propagó rápidamente a todas partes del Jianghu. La noticia no solo sorprendió al mundo marcial, sino que también nos hizo cambiar la idea que teníamos de nuestro maestro, quien en nuestra mente parecía desordenado y repulsivo; al parecer, todo aquello era solo una actuación para nosotros. Este viejo era tan secreto como real. Poco después de que la noticia se difundiera, los líderes de grandes sectas famosas como Shaolin y Wudang vinieron a felicitarlo. En realidad, esto se entiende fácilmente: cuando un día te vuelves muy rico y poderoso, la gente a tu alrededor encuentra diversas razones para hacerse tu amigo cercano. Un caballo blanco con brida roja es nuevo, no son los cercanos los que se acercan. Cuando muere el caballo, el oro se acaba, los cercanos aparecen como extraños. 4. El maestro, frente a los líderes, parecía muy feliz, bebió mucho con ellos y finalmente se embriagó. Durante la reunión, dijo: “En realidad, esta habilidad es muy fácil de practicar, en el futuro, todos en la secta Tiansu la dominarán.” Esto dejó completamente atónitos a los líderes presentes. El abad Zhikong de Shaolin preguntó rápidamente: “No sabemos qué tan fácil es esta habilidad, ¿dónde está el manual?” El maestro se dio una palmada en la cabeza y dijo: “Aquí.” Dicho esto, se desplomó sobre la mesa con un fuerte golpe debido a la borrachera, dejando a todos los abades y líderes con los ojos muy abiertos, sin saber qué decir.5. Creo que es porque escuché decir que era "muy fácil de practicar" y "todos pueden practicarlo", que inmediatamente tuve una gran afluencia de personas; bajo la montaña, los que buscaban aprender de los maestros formaban largas filas, y la pequeña ciudad casi se saturaba. Aun así, promovieron en gran medida el desarrollo del sector hotelero y de restauración de la pequeña ciudad bajo la montaña, y muchas tiendas pequeñas comenzaron a renovarse y expandirse. Sin embargo, el maestro tenía requisitos estrictos, seleccionaba solo a los mejores, dando prioridad a aquellos con base en artes marciales o que venían de otras escuelas. Además, el número debía limitarse a 366 personas, incluyendo los cinco cocineros anteriores, seis sirvientes y dos cochero. Dije: "Maestro, ¿por qué debe ser exactamente 366 personas?" El maestro dijo: "Porque soy el jefe de la secta y me gusta así." Dije: "¿El jefe de la secta puede hacer lo que quiera? Yo también quiero ser el jefe de la secta." El maestro acarició mi mejilla con su amplia palma. Estuvo hinchada tres días. 6. No tengo mucho interés en esa técnica suprema, pero sí codiciaba mucho esa cueva. Siempre quise entrar para investigar, siempre sentí que una cueva debía esconder muchos secretos desconocidos, y que yo era quien los iba a descubrir. La cueva parecía un agujero negro atrayendo a mi yo curioso y niño; mi curiosidad por esa cueva nunca cesó, pero no sé por qué, el maestro la selló con piedras y nos advirtió que nadie podía acercarse. Los hermanos mayores especulaban que los libros de artes marciales debían estar dentro, pero yo sentía que el maestro tenía otros secretos. Por ejemplo, encerraba dulces y juguetes, no le gustaba que comiéramos dulces ni que jugáramos. Dije: "Maestro, ¿por qué selló la cueva?" El maestro dijo: "Soy el jefe de la secta, ¿a ti qué te importa?" Para evitar otra caricia, cerré la boca. 7. Nunca he salido de la Montaña Tiansu; la puerta más lejana a la que fui fue cuando era niño, y un hermano mayor guapo me llevó montaña abajo a un restaurante de fideos en la pequeña ciudad cercana para comer wonton una vez. Me dijo: "Xiaocheng, cuando crezcas, debes salir a ver el mundo exterior. El mundo exterior es maravilloso, pero también tiene muchas dificultades. Cuando sientas que no puedes sobrevivir ahí afuera, regresa a la Montaña Tiansu; Tiansu será tu hogar." Entendí muy bien ese sentimiento: cuando te sientes desanimado, prefieres volver a casa, porque recibir críticas de personas que conoces se siente mucho mejor que recibir críticas de desconocidos. Ellos llaman a eso amor familiar.Yo dije: “Hermano mayor, ¿y si mi situación es tan mala que no puedo regresar?” El hermano mayor dijo: “Este niño travieso, ¿cómo es que todavía no ha salido de la montaña y ya está tan pesimista? Sé optimista, sé optimista.” Yo dije: “Hermano mayor, ¿regresaste porque te fue mal afuera?” El hermano mayor dirigió la mirada hacia el horizonte, suspiró y dijo: “Este niño desafortunado, ¿cómo puede ser tan mordaz con las palabras?” Yo dije: “¿No es así?” El hermano mayor dijo: “Ven, te enseñaré una frase: ‘perdona cuando puedas perdonar'. ¿La recuerdas? ¿La recuerdas? Muy bien. Pequeño Cheng, en realidad, sería mejor que no dejaras la Montaña Tianxu, así aunque estés aburrido, serás feliz. Y yo soy un hombre herido, algunas cosas todavía eres muy joven para entenderlas. Cuando lo entiendas, comprenderás a tu hermano mayor.” Recordé que el apuesto hermano mayor antes, tratando de lucir bien frente a las chicas, se cayó desde el tercer piso y rodó hasta el primero. Al final se negó rotundamente a levantarse, se tiró al suelo fingiendo estar muerto y nos dijo en voz baja: “Llévenme, llévenme”. Luego, al regresar, se descubrió que tenía múltiples fracturas y tuvo que reposar tres meses. Pensando que era por eso, le dije sonriendo: “Hermano mayor, ¿tus fracturas no deberían estar ya curadas?” El hermano mayor me lanzó una mirada y dijo: “Ya te dije que eres joven, ¿qué sabes tú? Un hombre, no, una persona, puede tener muchas cicatrices en el cuerpo, pero solo una en el corazón, y cada vez que se hiere, la herida está en el mismo lugar, solo que se hace más profunda.” Esta frase tocó profundamente mi corazón infantil y me hizo sentir un gran respeto por el apuesto hermano mayor. Al crecer, supe por otros que, después de bajar de la montaña, el apuesto hermano mayor se enamoró de una chica. Los dos se entendieron y quisieron durante un mes; dos meses después, la chica se casó con el hijo del magistrado, dejando al apuesto hermano mayor una frase: “En realidad, no eres tú a quien me gusta, gracias por todo lo que hiciste por mí.” Resulta que cada persona que sufre un desamor puede convertirse en un buen poeta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La última novela de terror aún no se ha transmitido por completo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta