[Solicitud de ayuda] Se necesita que alguien con computadora avance…
Por favor, algún compañero que tenga computadora que me ayude a ir a la sección de destacados de Baidu sobre 'La Leyenda de Viaje al Oeste: La Maledicción' y buscar un video de Game Over de Wukong, y que me ayude a convertirlo a formato 3gp o mp4 (resolución 240*320) y enviármelo, mi correo es 931396237@qq.com. Quiero estudiarlo bien. Busco compañeros que tengan computadora para ayudarme, muchas gracias.
Respuestas (16)
No sé quiénes en 7723 tienen computadora...
Tengo computadora, pero lamentablemente no puedo ayudar al autor del post. (Tengo que hacer la tarea)
He visto partidas de 'God of War', 'Super Mario' y 'Final Fantasy' completadas de un solo intento. No he visto esta, pero en la época actual, los juegos de arcade se pueden jugar en el móvil, además hay versión BT.
Todavía me gusta ir a la sala de juegos; no se puede jugar en el móvil, y tampoco se siente nada…
Presumir discretamente un poco, puedo llegar a la tercera etapa con una sola vida…
Es divertido en la computadora, se puede controlar a cuatro personajes solo.
Una vida, cuatro niveles
¿Huangpu tiene computadora?
Ya fue confiscado
┏┛┻━━━┛┻┓\┃|||||||┃\┃ ━ ┃\┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud\┃ ┃\┃ ┻ ┃\┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad\┗━┓ ┏━┛\ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃\ ┃ ┗━━━┓\ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓\ ┃Mascota especial para mirar ┃\ ┗┓┓┏━┳┓┏┛\ ┃┫┫ ┃┫┫\ ┗┻┛ ┗┻┛
¿También pueden confiscar la computadora? ¡Vaya...!
El video no se puede descargar
¿Weixuan tiene computadora?
Esto... no sé cómo hacerlo
Realmente quiero usar Format Factory…
No he descargado desde Tieba, es Ping; en cambio tengo Format Factory
— Todas las respuestas cargadas —