(Reproducción de la obra intermedia) Mundo real de artes marciales

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 220 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-27 19:51:57
8. Cuando tenía unos quince o dieciséis años, me enamoré de una pequeña compañera, tenía el pelo largo y grandes ojos negros. Aunque me gustaba, no le confesé mis sentimientos; estaba convencido de que, al gustarle en silencio, ella podría sentirlo. El mayor nivel del amor es como en los libros de historias, donde la protagonista comprende todo lo que el protagonista silencioso ha hecho por ella. Luego ella bajó la montaña con uno de mis compañeros mayores y nunca regresó, ni siquiera me dejó una palabra, rompiendo completamente mi concepto del amor. Después pensé que tal vez yo no alcanzaba ese nivel; más tarde pensé que tal vez ni siquiera era el protagonista masculino. He fantaseado innumerables veces con que algún día la encontraría de nuevo al pie de la montaña, o con que encontraría a otra chica, una de cabello largo, cara bonita, que me gustara. En mis sueños, a menudo encuentro a este tipo de chicas, pero al final de cada sueño, me dicen: “En realidad, a quien quiero no eres tú, gracias por todo lo que has hecho por mí.” Al despertar, olvidaba el final del sueño y en el siguiente sueño volvía a ser torturado, disfrutándolo sin cesar.

9. A los dieciocho años probé mi primer trago de alcohol, y el resultado fue: después de vomitar durante media hora, juré no beber en toda mi vida. No podía entender por qué todos amaban tanto algo que les hacía perder el control y la compostura; ¿acaso tienen tendencias masoquistas? Preferir ser señalado y llamado borracho antes que dejar el alcohol, seguramente tienen sus razones.

10. Las chicas y el alcohol son cosas que suelen estar cerca de un hombre. Lamentablemente, el alcohol ya no puede estar cerca de mí, a menos que en el futuro sea un barman. Y tampoco he encontrado a la chica adecuada; un compañero mayor me dijo: eso significa que aún no eres un hombre, todavía necesitas crecer. Yo pregunté: “¿Cómo se sabe cuándo uno se convierte en un hombre?” Él dijo: “Como yo.” Y mostró su bíceps. Más tarde, ese compañero mayor se fue a Dunhuang a trabajar como jornalero. Entonces comprendí que los músculos no representan fuerza; el magistrado del condado puede no tener músculos, pero aún puede enviar a un compañero a trabajar como jornalero.

11. Cuando tenía siete u ocho años, tenía un muy buen amigo de juegos llamado Shitou, tal como su nombre: robusto. Como líder de niños, me convirtió en su asistente y fundamos la “Banda del Dragón Azul”, declarándose jefe de la banda. Cuando el maestro se enteró, lo golpeó brutalmente y disolvió a todos los miembros. El maestro dijo: “A esta edad formar bandas y pandillas, ¿entonces en el futuro planean matar y provocar incendios?”Esta es la lección que aprendí: hacer pandillas solo es posible cuando uno ya es mayor, porque ellos ya no tienen mucho futuro por delante. La piedra fue llevada a la montaña por sus padres, y podía regresar a casa una vez al mes. Pero desde que tengo memoria, nunca he visto a mis padres. Dije: “Maestro, ¿por qué mis padres nunca han venido?” El maestro dijo: “No tienes padres, fuiste traído a la montaña en la noche. Eres un bebé abandonado, pero no importa, no necesitas sentir tristeza.” En ese momento empecé a llorar. El maestro se apresuró a decir: “Mira, ¿por qué lloras si te dije que no estés triste? ¿Para qué llorar, huh?” Un hermano mayor dijo: “Maestro, eres realmente bueno para hablar.” El maestro rápidamente me dijo: “Está bien, fue un error del maestro, el maestro estuvo equivocado, ¿no llores, eh? Mira, todos son tu familia, y tú tienes más familia que ellos.” La piedra, en un gesto acertado, me metió un caramelo en la mano. Mi llanto disminuyó mucho. El maestro agregó: “Mira, el maestro no te mintió, ¿verdad? En realidad, siempre he sabido que tú serás el más prometedor de nuestra escuela.” Mi corazón estaba inquieto. Con ojos llorosos, levanté la cabeza y pregunté: “¿De verdad?” El maestro dijo: “Así es, siempre lo he pensado así.” Justo después de que terminó de hablar, otros niños, incluyendo a la piedra, comenzaron a llorar. El maestro se dio un golpe en la frente, se dio la vuelta y se fue, dejando al hermano gordo repartiendo caramelos a todos los niños. Mi caramelo volvió a la mano de la piedra. Pensé, soy una persona con gran futuro, alguien que hará méritos para nuestra escuela, ¿qué es un caramelo?

12. La secta Tiansu tiene una regla: cada persona debe bajar de la montaña una vez, y traer de regreso algo o alguien, algo que tenga historia. En realidad, es para que traigamos de vuelta una historia. Hace dos años, el hermano Dian bajó de la montaña, y unos días después regresó, trayendo también un perro. El maestro preguntó: “¿Qué historia trajiste de vuelta?” El hermano Dian dijo: “Cuando bajé de la montaña, este perro me mordió, muy fuerte. Fui rápido a ver al doctor, y el doctor dijo que este perro estaba enfermo, era incurable, y que alguien mordido también no podía curarse, y que debía irme rápido. Pensé, tal vez el maestro pueda hacer algo, así que traje de vuelta a este perro enfermo.” El maestro dijo: “No te preocupes, el maestro también fue experto en medicina en su tiempo, seguro curará a ti y a este perro de esta rara enfermedad.” Ahora, el hermano Dian todavía está con ese perro loco en el pequeño patio en la esquina sureste, cada día alguien le lleva comida, pero nadie lo atiende, excepto yo.Porque siento que, en este mundo, lo que dice el hermano loco tiene más sentido que lo que dicen esos locos bien vestidos. Preferimos creer en lo que dice un loco con ropa elegante, que en lo que dice un sabio harapiento, y esa es la razón por la que esos malditos nos han engañado durante tantos años. Un grupo de personas vulgares juntas se considera de alta sociedad, y eso realmente no lo entiendo. 13. El hermano loco siempre está medio loco, sus palabras son confusas, se esconde en la casa durante el día y no quiere salir, pero por la noche aúlla con los perros rabiosos; sin embargo, la esquina sureste es la cocina y el salón, y nuestra casa está en la esquina noroeste, así que no se ve afectada. El hermano guapo dijo: “Xiaocheng, mira, el mundo afuera realmente es desesperante.” Yo pienso, ser mordido por un perro solo es un daño físico, pero como el hermano guapo, tal vez realmente es peor que la muerte. Si la chica que me gusta se va con otro en el futuro, definitivamente preferiría que el hermano loco me mordiera y enloquecer junto a él. Más tarde entendí lo inmaduro que era mi pensamiento en aquel momento, porque una tras otra, las chicas que me rodeaban se fueron. Aunque ninguna de ellas dijo esas palabras que me torturaban, yo sentía que no importaba, dicho o no, el resultado siempre es el mismo. Las chicas que me gustaban siempre les gustaban los chicos de sus novios, que les decían que las amaban, que siempre las amarían, que por toda la eternidad; yo pensaba que eso era una tontería enorme, esas promesas podrían engañar a un niño de ocho años como yo, pero aún así, las chicas enamoradas son como polillas, dispuestas a volar hacia el fuego y autodestruirse. A las chicas les gustan los chicos que pueden herirlas, mientras dejan de lado a los chicos que realmente las quieren, y hasta que se lastiman, le dicen al chico que verdaderamente la ama: “No volveré a creer en el amor.” En realidad, todo eso lo provocan ellas mismas. Además, no sé todavía qué es la sensación de seguridad. 15. Como se dijo antes, todos deben bajar de la montaña. Finalmente, llegó mi turno. No era necesario que Shitou realizara esta práctica debido a sus padres, pero yo necesitaba ir solo a buscar historias. En ese momento ya había crecido, y estaba seguro de que esta travesía no sería en vano. Al bajar de la montaña, solo Shitou y el hermano gordo vinieron a despedirme. En ese momento no hubo vino para celebrar, ni viento que levantara nuestros vestidos, ni una palabra de adiós heroico. Shitou dijo: “¿Cuál es tu plan?”Yo dije: "Primero quiero bajar la montaña y comer wonton en el lugar donde el hermano Shuai me llevó a comer wonton." Shitou dijo: "Buen plan. ¿Tienes suficiente dinero? Puedo darte." Yo dije: "Robé la plata del maestro, debería ser suficiente." El hermano gordo dijo: "No importa, si realmente no puedes, vuelve, esta es tu casa." De repente, comencé a extrañar mucho al hermano Shuai. Desde que murió, no solo lo extraño a él, sino también el wonton que me llevó a comer, y las palabras que me dijo. Un hermano menor corrió desde el patio hacia mí y dijo: "El maestro dijo que si no te vas ahora, va a recuperar el dinero que tomaste."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En el futuro me concentraré principalmente en la sección de novelas (es la mejor para participar). ¡Espero contar con el apoyo del moderador!
OK. Está bien mientras puedas seguir publicando hasta el final →_→ No hay muchas publicaciones que se destaquen solo copiando.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta