Cariño, ¿quieres mi amor?
Letra: Zhang Kailin\Música: Zhang Kailin\Interpretada por: Ma Tianyu\Finalmente entiendo cuánto te extraño\Tengo que olvidarnos poco a poco\Lo siento, bebé\Mi mal carácter siempre te hace enojar\Por favor, no te preocupes, me esforzaré por adaptarme\Al tipo de amor que más deseas\Déjame abrazar tu corazón una vez más, una y otra vez\No te tomes demasiado en serio los rumores\La persona que más amo eres tú (siempre te he amado)\Por favor cierra los ojos\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Siente este dulzor libremente\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Sin darme cuenta comenzamos un viaje de amor\Finalmente entiendo cuánto te extraño\Tengo que olvidarnos poco a poco\Lo siento, bebé\Mi mal carácter siempre te hace enojar\Por favor, no te preocupes, me esforzaré por adaptarme\Al tipo de amor que más deseas\Déjame abrazar tu corazón una vez más, una y otra vez\No te tomes demasiado en serio los rumores\La persona que más amo eres tú (siempre te he amado)\Por favor cierra los ojos\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Siente este dulzor libremente\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Sin darme cuenta comenzamos un viaje de amor\En alguna ocasión te reíste a carcajadas conmigo\En alguna ocasión te preocupaste por mí\En alguna ocasión dijiste que me mostrarías un poco de tu carácter\(Sabes que lo que quiero es verte todos los días)\Que todo el mundo explote y se desate la tormenta final\Te amo sin necesidad de ningún aviso previo\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Siente este dulzor libremente\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Sin darme cuenta comenzamos un viaje de amor\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Siente este dulzor libremente\Bebé, ¿quieres mi amor también?\Todo es amor\Sin darme cuenta comenzamos un viaje de amor\Muñeco Ran Ding Ding?6-18 19:06\Finalmente entiendo cuánto te extraño\ Tengo que olvidarte a ti y a mí poco a poco\ lo siento, bebé\ Mi mal genio siempre te hace enojar\ Por favor, no te preocupes, me esforzaré por adaptarme\ Al tipo de amor que más deseas\ Déjame abrazar tu corazón una y otra vez\ No prestes demasiada atención a los rumores\ La persona que más amo eres tú (siempre te he amado)\ Por favor, cierra los ojos\ Bebé, ¿tú también quieres mi amor?\ todo es amor\ Siente libremente esta dulzura\ Bebé, ¿tú también quieres mi amor?\ todo es amor\ Sin darme cuenta, empiezo un viaje en el amor\ Antes te reías a carcajadas conmigo\ Antes también te preocupabas por mí\ Antes dijiste que me mostrarías algo de color para que lo viera\ (Sabes que lo que quiero es verte todos los días)\ Todo el mundo estalla, se levanta la tormenta definitiva\ Te amo sin necesidad de ningún aviso previo\ Bebé, ¿tú también quieres mi amor?\ todo es amor\ Siente libremente esta dulzura\ Bebé, ¿tú también quieres mi amor?\ todo es amor\ Sin darme cuenta, empiezo un viaje en el amor\ Bebé, ¿tú también quieres mi amor?\ todo es amor\ Siente libremente esta dulzura\ Bebé, ¿tú también quieres mi amor?\ todo es amor\ Sin darme cuenta, empiezo un viaje en el amor
【Compartir música】《Cariño, ¿quieres mi amor?》
Respuestas (1)
ヽ(′▽`;)/?
— Todas las respuestas cargadas —