Hay una pregunta que nunca he entendido, necesito una explicación.

El cartel original: El libro del diablo azul@Lingkong, Vistas: 219 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-27 20:48:46
Hablando de esto, ¿abrir estos sitios web de juegos pirateados es rentable? Si es así, ¿de dónde proviene el dinero? \(No es que quiera quitarle el trabajo al dueño del sitio, solo pregunto~~)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Publicidad y tráfico! En realidad, yo tampoco lo entiendo
Chino: ¿Qué me importa? Vine solo a comprar salsa de soja. Inglés: It's none of my business. I came to buy some sauce. Alemán: Es ist nicht meine Sache, ich kam, um Sojasauce zu holen. Francés: Cela ne me regarde pas. Je suis venu juste pour acheter de la sauce soja. Neerlandés: Het is mijn zaak niet. Ik kwam om sojasaus te kopen. Ruso: Это не мое дело. Я пришел только за соевым соусом. Español: ¿Qué me importa? Vine solo a comprar salsa de soja.
Publicidad para los comerciantes de juegos en línea... otros sitios web promocionan navegadores, 7723 no lo hace, en cuanto a esas páginas web, realmente son colaboraciones, no se gana dinero con ellas
Ha sido un trabajo duro, señor administrador... Orz (adoración)
¿Eso significa que el administrador no tiene dinero pero aún así trabaja tan duro en este sitio web? El administrador de repente parece muy impresionante.
¡Ding Ding es más saludable!
¡7723 también tiene versiones originales!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta