Terror Extremo Once

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 132 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-27 21:33:25
Esta novela es bastante buena, espero que a todos les guste (no se puede publicar en otros sitios, tengo que copiarlo capítulo por capítulo, qué cansancio)

Capítulo 16

Wang Fei no podía ver la risa de los demás, por lo tanto, naturalmente él tampoco se reía.

Pero en este momento, realmente se rió, aunque de manera muy antinatural. Esta risa se parecía un poco a la expresión de un niño imitando los movimientos de un adulto, así que, en el instante en que levantó la cabeza, la sensación que me dio fue de una risa muy miserable, pero ahora me parece extremadamente extraña.

“Hace unos días te dejé un mensaje, pensé que deberías haberlo adivinado…” El tono de Wang Fei era muy firme, en contraste con las cicatrices y moretones en su rostro.

Para ser sincera, su voz era muy cautivadora, incluso se podía decir que se parecía a la de un conocido presentador de radio, con un atractivo maduro.

No le hablé inmediatamente, solo lo miré con una mirada examinadora durante unos dos minutos, pero no vi ningún cambio en la expresión de su rostro, siempre con esa sonrisa extraña. Creo que antes sus expresiones tenían una función de disfraz, mientras que ahora se puede decir que tienen una función de confusión, lo que me hace imposible adivinar siquiera un atisbo de sus pensamientos.

“Doctor He, no hace falta que se siente tan lejos, yo solo soy uno de sus pacientes, ¿no es así?”

“Jeje, pero según la situación actual parece como si… yo fuera tu paciente.”

“¿Oh? ¿Tú también estás enfermo?”

“Sí, pero también pensé que tú lo sabrías.”

“Doctor He, por favor, no bromee. En serio, te hice venir solo para que me ayudes a tratar la enfermedad.”

Al escuchar esto, me sentí un poco confundida, ¿acaso mis especulaciones anteriores fueron producto de mi imaginación? Pero aún así dije: “Señor Wang, qué coincidencia, yo también quiero que me ayudes a curar la enfermedad.”

“¡Ja, ja!” Wang Fei se rió nerviosamente, esta risa era muy antinatural, como aquella forma de reírse aprendida de la televisión, y luego continuó: “Ya que el doctor He lo dice así, entonces volveré a ser médico, cuénteme primero sobre su enfermedad.”

“Últimamente he estado muy paranoico, incluso sospechando que mi esposa ha muerto, pero ella no ha muerto, ¿verdad?”

“Ya veo, ¿cómo se llama su esposa?”

“Dong Xinjie.”

“Ah, ella no ha muerto.”

De repente golpeé la mesa, me levanté y grité: “¡¿Dónde está?!”Fecha: 2010-5-12 9:34:00
Aún sin recibir respuesta de la otra parte, se escuchó un estruendo detrás de la puerta; Ling Zhijie irrumpió como un toro español, derribó directamente a Wang Fei al suelo, se montó sobre él y le estranguló el cuello, con fuerza mortal.
Al ver esta escena, no avancé para detenerlo, porque lo que Ling Zhijie estaba haciendo en ese momento era exactamente lo que yo quería hacer en mi corazón.
Pero inmediatamente después, otra persona entró a la sala de interrogatorios; era el joven de antes, quien gritando '¡Capitán Ling, cálmese!' arrastró a Ling Zhijie para alejarlo.
Ling Zhijie todavía estaba furioso y varias veces intentó avanzar, pero el joven a su lado lo sostuvo firmemente. Después de un rato, Ling Zhijie pareció darse cuenta de que había sido demasiado impetuoso; si realmente mataba a Wang Fei, la única persona que sabía el paradero de Xin Jie también desaparecería, así que después de calmarse un poco, solo lo miró con una expresión feroz.
Wang Fei se sentó en el suelo, bajó la cabeza, hizo unos sonidos 'uuu', luego levantó la cabeza y, con una expresión muy extraña, me dijo: 'Doctor He, ¿cree que ahora, así, estoy llorando?'
Lo miré y no supe qué decir ante esa 'llantina'. Porque en este intenso choque psicológico, él había tomado la absoluta ventaja, ya tenía el control; nosotros nos convertimos en los pasivos.
Por la expresión de Ling Zhijie, seguro que quería comerse a Wang Fei vivo, así que no dijo nada; fue el joven a un lado quien habló.
Fecha: 2010-5-12 10:01:00
'Prisionero Wang Fei, confiese para obtener clemencia, resista y será severamente castigado; si habla sinceramente, no lo golpearemos.'
El joven aún hablaba con evidente inmadurez, ni siquiera había entendido completamente la situación, pero al escuchar esto, Wang Fei se levantó de inmediato, movió su silla, se sentó y adoptó un comportamiento muy obediente, señalándome dijo: '¡Oficial, puedo hablar con él a solas? Le prometo que le diré la ubicación inmediatamente.'
El joven no supo cómo responder, miró a Ling Zhijie, quien no quitaba los ojos de Wang Fei, sin ninguna intención de irse.
'Sr. Wang, ¿por qué desea decírmelo a solas? ¿Puede darme una razón?' Pregunté, aclarando mi garganta bloqueada.
'Es muy simple, ¡por Dong Xinjie!'Al escuchar este nombre, mi garganta se bloqueó de nuevo, y me giré para mirar a Ling Zhijie, esperando que ya hubiera recuperado completamente la calma y comprendiera la gravedad de la situación. Pero Ling Zhijie seguía sin moverse. Wang Fei me hizo señas y dijo: "En ese caso, venga, acérquese un poco, se lo diré ahora mismo." Instintivamente avancé, pero Ling Zhijie me detuvo con un tirón y dijo: "¡Wang Fei, no creas que no sé lo que quieres hacer!" Al decir esto, entendí inmediatamente, pero al ver las esposas y grilletes de Wang Fei, pensé que aunque él fuera un asesino en serie, bajo estas circunstancias, no representaría una amenaza para mi vida. Así que solté la mano de Ling Zhijie y me acerqué directamente a Wang Fei. Wang Fei tiró de mi ropa para indicarme que me inclinara y pegara mi oído a su boca. Titubeé un momento, pero finalmente lo hice. Al mismo tiempo, Ling Zhijie dio unos pasos y puso una pistola sobre la cabeza de Wang Fei, diciendo: "Sabes lo que debes y no debes hacer." Wang Fei asintió de inmediato y dijo: "¡Sí, oficial! ¡Lo entiendo muy bien, lo entiendo muy bien!" Luego cubrió mis orejas con ambas manos y me dijo en un susurro algunas palabras. Fecha: 2010-05-12 17:09:00 Él dijo: "El lugar está en una casa en el bosque de pinos, pero puedo asegurar que si no llego allí antes de las seis y quince de la mañana, Dong Xinjie morirá. Las primeras frases puedes repetirlas tal cual a Ling Zhijie, pero lo que viene después solo te lo diré a ti: si no quieres que Dong Xinjie muera antes de que lleguemos, tendrás que hacer algo según mis instrucciones, respecto a qué exactamente, te lo indicaré en ese momento." Tras decir estas palabras, inmediatamente saqué mi móvil para ver la hora y repetí las primeras frases a Ling Zhijie tal cual. “¿Qué más te dijo?” Ling Zhijie era muy perspicaz; sabía que Wang Fei no podía haberme dicho tan solo eso. Pero yo era aún más consciente del peligro que representaba esta persona de expresión extraña y lo aterrador que podía ser lo que estuviera dispuesto a hacer, así que le lancé una mirada para que no preguntara más y enfatizara el tema del tiempo.Ling Zhijie no sabía si había captado la idea, pero ya no se complicaba con las palabras restantes de Wang Fei. Miró su reloj y dijo: “Ahora son las cuatro cuarenta y cuatro de la madrugada, y el bosque de pinos está a unos 30 kilómetros de aquí, pero afuera está nevando mucho, y además, las condiciones de la carretera allá son bastante malas, realmente no tenemos mucho tiempo…” Se giró hacia el joven y preguntó: “Xiao Song, ¿quién más queda en el equipo?”

“Los demás ya se han ido, solo el viejo Yao y el viejo Ye están durmiendo en la oficina…”

“¡Ve! ¡Ve a despertarlos, ahora mismo vamos al bosque de pinos!”

El joven llamado Xiao Song, al ver la orden del capitán, respondió y rápidamente fue a llamar a los demás.

Ling Zhijie me lanzó una mirada significativa, luego se acercó a Wang Fei y de repente le lanzó un puñetazo en la cara. Wang Fei fue derribado por completo, rodando junto con la silla hasta la esquina de la pared.

Pero pronto se levantó, se limpió la sangre de la comisura de los labios, fingiendo que no pasaba nada, y mostró una sonrisa torpe.

Ling Zhijie no se acercó más, se dio la vuelta y dejó caer con fuerza dos palabras: ¡Guíanos!

Minutos después, cuatro policías más yo, en total cinco personas, escoltaban a un asesino en serie, conduciendo hacia el bosque de pinos en medio de la ventisca de la madrugada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por suerte, no me dejé influenciar por ti y ya lo terminé de ver hace tiempo.
Lo enviaré más tarde (para evitar que alguien diga que estoy spameando)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta