El mundo real de las artes marciales

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 118 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-27 22:43:12
16. Después de bajar la montaña, encontré la tienda de wonton. Desafortunadamente, la tienda ya estaba llena de gente que venía a la montaña Tiansu para aprender de sus maestros. Sólo me queda seguir avanzando, hacia mi lugar ideal, hacia la capital. 17. Para ir a Dadu, primero tengo que ir a Dunhuang, porque Dunhuang es una ciudad próspera. Me gustan las ciudades bulliciosas, pero no me gustan las ciudades bulliciosas de noche porque hay demasiados delincuentes. Aunque tengo habilidades en artes marciales, debes saber que esto es algo muy agotador. Cuando fui a Dunhuang, tomé un carruaje. Parecía que algo andaba mal con las ruedas del carruaje. Fue realmente accidentado. ¿De esto se trata el desplazamiento? En el camino le pregunté al cochero. "Parece que hay algún problema con la rueda". Él dijo: "Sí, hay algún problema con el eje y no gira suavemente. ¿Cómo lo supo, señor?" Le dije: "Si te sientas en él, tu trasero te lo dirá". Él dijo: "Oh, también sé que hay que repararlo, pero no tengo el tiempo ni el dinero". Le dije: "¿Por qué no tienes el dinero?" Dijo: "Señor, usted no sabe, nuestro negocio es muy difícil. Cada vez que salimos, los invitados tienen que ir a donde quieran. Algunas personas dicen que quieren subir a la montaña. ¿Cómo pueden soportarlo las ruedas? Son estos clientes los que desgastan las ruedas".Pero no puedes evitarlo. Si alguien os da dinero, tenéis que ir adonde el amo os pida. Dijiste que el dinero que dio no es suficiente para reparar la rueda. Algunas personas tienen que salir de la ciudad o de provincias. Aunque se les da dinero, deben ser registrados por el gobierno antes de salir de la ciudad, salir de la provincia o ingresar a la provincia. Todo esto es dinero. Está bien si no seguimos la ruta oficial. La inscripción es gratuita, pero las condiciones de la carretera son difíciles y peligrosas tanto para los coches como para los caballos. Y hay que gastar dinero en pienso para este caballo, ¿verdad? Y los zapatos hay que cambiarlos periódicamente. Aunque el caballo no tiene silla, necesita las riendas. Todo es dinero. Además, cuando te encuentres con la milicia, se molestarán contigo y te dirán que estás operando ilegalmente. Si haces un escándalo, destrozarás el coche y golpearás a la gente. Todo esto hay que arreglarlo con dinero. Dices, ¿cómo es posible que esto no cueste dinero? ” Dije: “¿Milicia?” Dijo: "No hay suficientes oficiales y soldados, por lo que seleccionamos a muchos de entre la gente y formamos un equipo de milicia para recorrer la ciudad y gestionar algunas cosas menores en la ciudad". Si me preguntas, todos son descarados y no se diferencian de los matones y sinvergüenzas. "Pensé: este mundo realmente no permite que la gente pierda el tiempo. Empecé a extrañar a mi apuesto hermano y el mundo exterior estaba muy indefenso. 18. Después de un largo viaje lleno de obstáculos, llegué a Dunhuang. Sentí que Dunhuang era realmente muy próspero. Las tiendas a ambos lados eran de dos pisos y la posada era mucho más grande que nuestra pequeña posada.A las posadas grandes las llaman restaurantes, y a las pequeñas, posadas. Me quedé en la calle, mirando a las mujeres de ambos lados agitando pañuelos para saludarme, y sentí como si estuviera cubierta de un sudor frío. Varias mujeres salieron corriendo del edificio junto a mí. Me rodearon como tigres hambrientos y me arrastraron al interior del edificio con caras sonrientes. Me preguntaron: "¿Quieres local o provincial? ¿Quieres comer algo? ¿Quieres música?". Dije: "¿Dónde está la puerta?" La señora dijo con una sonrisa tímida: "No te preocupes, todavía es mediodía. Pero no importa. Cerraré las cortinas y lo mantendré a tu entera satisfacción". Le dije: "No tengo dinero para ayudarte". La señora me echó por la puerta. Dígame: "Hay una estación de socorro en el norte. Si no tiene nada que hacer, ¡no se pare frente a nuestro edificio y bloquee el flujo de clientes!". 19. Aquí en Dunhuang, conocí a mi hermano mayor que trabajaba como culi. Me sorprendió que hubiera estado trabajando como culi durante tanto tiempo. Le dije: "Hermano mayor, si no te va bien, ¿por qué no regresas?". Él dijo: "Sabes, si no te va bien, no puedes regresar en absoluto. Preferirías morir afuera antes que regresar para perder la cara". Le dije: "No es una pena volver. Y tienes artes marciales, ¿por qué no haces otra cosa?". Dijo: "¿Tener artes marciales no importa? El emperador no tiene artes marciales, sigue siendo el emperador.Tengo habilidades en artes marciales, pero como no tengo dinero para dárselo al magistrado del condado, aquí solo puedo trabajar como culi. ” Dije: “Si no pagas, no habrá buenos trabajos. No lo creo”. Dijo: "No estás profundamente involucrado en el mundo. Creciste en la montaña Tiansu desde que eras un niño. No comprendes la naturaleza impredecible de los corazones de las personas y sus intrigas". Será mejor que regreses a Tiansu lo antes posible antes de que te sientas avergonzado de regresar. " Dije: "No lo sé. Creo que todavía hay ley y justicia en este mundo. Él dijo: "¿Sabes quién hace las leyes en este mundo?" Lo deciden los ricos y los poderosos. Dicen que uno es uno, no dos. Sí, eso significa una cosa. Lo que acordaron fue el La ley del rey, la verdad, las reglas y la justicia es cierto que el mal no puede vencer al bien, pero pueden definir quién es justo y quién es malvado. ¿Sabes por qué el mundo de las artes marciales en las Llanuras Centrales está en crisis? Solo porque todavía hay un poco de espíritu de justicia en el mundo de las artes marciales, todavía están luchando contra esas "leyes del rey". ¿Montaña? Ya no. El mundo de las artes marciales no tiene vitalidad, ni justicia, ni inocencia. Te llaman inocente y te llaman estúpido.Algunos caballeros dejaron de trabajar porque eran buscados por la corte y clasificados como ladrones criminales, e incluso la gente común así lo pensaba. Todos los caballeros del pasado se han convertido en gánsteres, y robar a los ricos y dar a los pobres se ha convertido en robar a familias y hogares. El mundo se ha vuelto al revés. La gente está pensando en cómo ganar dinero y cómo tener poder. Mire, mire a esta gente, todos están entumecidos, a todos les han lavado el cerebro, no tienen futuro ni esperanza. El mundo ha sido destruido en manos de ese estúpido rey y las malditas leyes de su rey. "Finalmente, mi hermano mayor me envió en el carruaje de regreso a la montaña Tiansu. Después de dejar la ciudad, di la vuelta al carruaje y conduje hacia la capital. Todavía quería encontrar mi ideal, una historia y una verdad para mostrarles. 20. Después de varios días de baches, llegué a un pequeño pueblo. Aunque no era tan próspero como Dunhuang, era mucho mejor que el pueblo al pie de la montaña Tiansu. En la casa de té, escuché a algunos monjes calvos con cuchillos y algunos Sacerdotes taoístas con túnicas teniendo una acalorada discusión. El monje más alto dijo: "Esta vez la secta Tiansu inevitablemente morirá. Se dice que el abad Zhikong y el maestro Xuankong saldrán juntos de la montaña. Los jefes de las siete sectas principales se reunieron, lo cual fue definitivamente impactante."El sacerdote taoísta barbudo dijo: "No podemos permitir que una pequeña pandilla sea tan arrogante. Este asedio y represión serán más peligrosos que buenos. Déjame decirte que el Maestro Xuankong ha decidido llevar a cabo el asedio juntos a fin de mes. Es imperativo. " Otro monje dijo: "Dijiste que las artes marciales de la secta Tiansu son tan poderosas que nosotros también tenemos mala suerte, ¿verdad? El sacerdote taoísta dijo: "No, tengo un agente encubierto. Dijo que Wufeng no les enseñó ninguna habilidad mágica". Entonces, esta vez, mientras atrapemos al viejo ladrón Wu Feng y le pidamos que nos entregue el libro secreto, nosotros, los Wudang, dominaremos el mundo, jaja. "Todos los monjes estaban enojados. El monje más alto dijo: "¿Wudang? ¿Qué pasa con nuestro Shaolin? Los sacerdotes taoístas ya se habían atacado con sus espadas. El sacerdote taoísta barbudo dijo: "El ladrón calvo se atreve a robarle el protagonismo al pobre taoísta. ¡Vamos, vamos, golpéalo!" Después de decir eso, varias personas inmediatamente sacaron sus cuchillos y comenzaron a pelear entre sí. El dueño del hotel que estaba al lado gritó en la esquina: "No pelees, no pelees con el oficial invitado, ¿puedes salir a pelear?". "En silencio los observé pelear entre ellos y miré al jefe con mi visión periférica. Me dije a mí mismo en mi corazón: necesito regresar ahora, regresar a la montaña Tiansu, de inmediato.21. En el carruaje de regreso, pensé mucho en la hermana menor menor que me dejó, el hermano mayor guapo que falleció, el hermano mayor gordo, el hermano mayor culi, el maestro y el hermano mayor epiléptico. Lo pensé mucho, pero no lo entendí. Es posible que la gente de la montaña Tiansu aún no lo sepa. Necesito regresar rápidamente. 22. Cuando llegamos a la montaña Tiansu, la larga cola al pie de la montaña hacía tiempo que había desaparecido y el pueblo quedó vacío, como un pueblo fantasma. La tienda de wonton que estaba decorada a un nivel promedio estaba vacía en la calle y a nadie le importaba. Cuando subí a la montaña, descubrí que, a excepción de algunos hermanos mayores que conocía, todos los demás habían huido, incluidos los cinco cocineros, los seis sirvientes y los dos mozos de cuadra. Shitou ya había sido recogido por sus padres. Se llevaron a Shitou unos días después de que yo me fuera, y su familia también se mudó a un lugar lejano. El Maestro me vio regresar al pasillo y dijo con un toque de tristeza: "No esperaba que regresaras". Dije: "Maestro, las siete sectas principales nos van a asediar". El Maestro dijo: "Ya lo sé, míralo ahora, estos bastardos definitivamente lo sabían antes que yo". Le dije: "Maestro, ¿ha pensado en una solución?" El maestro dijo: "Ahora sólo hay un camino, tú y yo". Luego le dijo al gordo hermano mayor: "Ve a preparar la última cena".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué en el juego Xuanyuan Sword los tres personajes que buscan venganza no sienten nada por la misma persona?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta