Sección 20 No puedo describir con precisión lo que sentí en ese momento, pero sí recuerdo claramente que mis piernas estaban completamente débiles, y el único pensamiento en mi mente era mover inmediatamente esa maldita reja de hierro. Pero no sé por qué, la reja de hierro era increíblemente pesada; usé toda mi fuerza para levantarla, y aun así no se movía ni un ápice. La sensación de ansiedad comenzó a intensificarse más que nunca, hasta el punto de que no podía escuchar claramente lo que Ling Zhijie estaba diciendo a mi lado. Pero no pasó mucho tiempo cuando un agudo sonido de metal chocando resonó a mi lado, y vi cómo las venas en todo el cuerpo de Ling Zhijie se marcaban, al mismo tiempo, la sensación en mis manos me indicó que la reja de hierro finalmente se movió… Con un golpe, la reja de hierro cayó hacia el otro lado, y yo salté dentro de ese hoyo, el agua fría me cubrió la cabeza instantáneamente; no tenía tiempo de pensar qué tan profundo estaba hundiéndome, simplemente de manera instintiva extendí las manos para abrazar el cuerpo de Xin Jie. Pero solo choqué con el vacío, solo agua y más agua; me quedé atónito por un momento, salí a la superficie para tomar aire, y de nuevo me sumergí de un solo impulso, hasta tocar el fondo del hoyo. Encuadré alrededor, pero todavía no había nada, solo rocas duras. ¿Cómo podía ser? ¿Xin Jie no estaba aquí? No me rendí; aguantando la respiración, toqué cada rincón del hoyo, pero aún no encontré nada. De repente, otro pensamiento cruzó mi mente: ¡una trampa! Fecha: 2010-5-20 14:15 Moviéndome unas cuantas veces, emergí a la superficie; justo cuando iba a explicarle la situación a Ling Zhijie, de repente me di cuenta de que estaba todo negro a mi alrededor, la linterna que estaba al borde del hoyo parecía haberse apagado. Grité el nombre de Zhijie, pero no hubo respuesta; no sabía a dónde había ido durante ese pequeño tiempo. Salí del hoyo y grité varias veces más, incluyendo a Wang Fei, y también a Xiao Song, que todavía estaba afuera no muy lejos, pero tampoco hubo ninguna respuesta. Un escalofrío recorrió mi mente, imposible, en este espacio subterráneo cerrado, el sonido se transmite muy bien, y con el eco, el sonido de mi grito debería haberse escuchado en todo el refugio antiaéreo. Entonces, sin importar la situación, no es posible que ninguno de los tres respondiera; al menos Ling Zhijie, que estaba justo al borde, no podría no haber respondido, y además, tampoco era posible que en este breve período, menos de un minuto desde que me sumergí, desapareciera sin dejar rastro… ¿Qué está pasando?¿Qué está pasando exactamente? Ese chapoteo en el agua hace un momento, sumado a la situación actual, me deja sin aliento por un momento, con una sensación de opresión que me inunda como una ola gigantesca, como si una mano enorme atravesara mis costillas y comprimiera mi corazón…
Esta sensación… esta sensación es como aquella noche cuando Xin Jie desapareció, extraña y misteriosa…
¿Acaso ellos también desaparecieron de repente, como Xin Jie?
Fecha: 2010-5-20 14:16
Este pensamiento casi me vuelve loco… Imposible, absolutamente imposible, ¡no podrían desaparecer las tres personas al mismo tiempo! Seguramente hay algún problema, algo que he pasado por alto… Debo calmarme y pensar con claridad…
Recordé que desde que salté al agua hasta que emergí por primera vez, pasó aproximadamente unos 8 segundos. Luego salí a la superficie, preparado para sumergirme de nuevo y tomar aire; en ese momento aún parecía poder ver la luz de la linterna… Pero no sabía si Ling Zhijie todavía estaba a mi lado, porque no escuché que me preguntara si había encontrado algo en el fondo. Claro que también podría ser porque estaba totalmente concentrado en Xin Jie, enfocado en el agua, y junto con el chapoteo, el sonido de su voz quedó cubierto…
Entonces, supongamos que la primera vez que salí a la superficie, Ling Zhijie todavía estaba junto al agujero. Después me zambullí de nuevo, permanecí bajo el agua alrededor de 40 segundos, y al salir ya no pude ver la luz de la linterna, ni nadie respondió cuando llamé… En otros cuarenta segundos, las tres personas allí desaparecieron, completamente desaparecidas dentro del refugio antiaéreo…
Imposible, por más que lo piense, esta posibilidad parece inexistente, pero lo maldito es que esta imposibilidad, de hecho, sucedió de verdad.
De repente, recordé un concepto que había visto antes: si algo ocurre, por extraño que sea, entonces existe la posibilidad de que ocurra; pensar que es imposible solo significa que temporalmente no has encontrado esa posibilidad.Por lo tanto, ahora, este asunto también debe tener una condición que lo haya causado, tengo que encontrar esta condición... Fecha: 2010-5-20 14:26:00 Debido a que antes salté al agujero sin pensar, ahora estoy completamente empapado, mi abrigo de algodón ha absorbido mucha agua, es extremadamente pesado y poco a poco empiezo a sentir frío, me siento en el suelo y decido quitarme toda la ropa. Mientras me desnudaba, de repente me vino a la mente el problema: este extraño agujero a mi lado. ¿Por qué hay este tipo de agujeros en este búnker antiaéreo? ¿Y por qué hay tantos? ¿Para qué sirven realmente? ¿Por qué fueron excavados aquí? Además, Wang Fei, ese tipo que vivió en nuestra casa hace tres años y que no sé si se volvió loco o desapareció, si no trajo a Xin Jie aquí, ¿por qué nos llevó a este lugar? ¿Qué fue exactamente lo que sucedió hace tres años con Wang Fei y su esposa? ¿Por qué uno se volvió loco y el otro desapareció? ¿Y cómo hizo que Wang Fei se convirtiera en este asesino enloquecido? Y todo esto, ¿qué relación tiene con estos agujeros aquí? Antes, cuando entré en el agujero, sentí una atmósfera muy extraña, esta sensación era bastante intensa, especialmente al llegar frente a la gran puerta de hierro, esa atmósfera casi parecía convertirse en un gas negro y tangible que surgía detrás de la gran puerta. Entonces, ¿el origen de esa atmósfera viene de estos agujeros extraños? Al pensar en esto, rápidamente me quité el resto de la ropa para prepararme para volver a sumergirme en el agujero. Pero cuando estaba a punto de meter mi pie en el agujero, de repente sentí un sonido "plop" y algo frío tocó mi tobillo, y aquello parecía provenir del interior del agujero...
Terror Extremo Catorce
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —