Wuwuwu... es demasiado triste...
Acabo de ver un montón de piruletas en la calle...... Pero ahora todas tienen amigos chicos... celos, envidia, ...... de verdad quieren preguntar cómo manejar los lolis......
Respuestas (9)
Con piruleta
Eh eh... ¿usar una paleta con la hermanita?
Manifest-Version: 1.0\Ant-Version: Apache Ant 1.7.0\Created-By: 10.0-b19 (Sun Microsystems Inc.)\MIDlet-1: Reino de Mascotas 5 - Arcoíris, /icon.png, main.XConnection\MIDlet-Vendor: CWA\MIDlet-Name: Reino de Mascotas 5 - Arcoíris\MIDlet-Icon: /icon.png\MIDlet-Description: Más de cien tipos de mascotas, con un diseño más magnífico\, el nuevo sistema de huevos de mascotas te permite disfrutar plenamente de las mascotas
Chino: ¿Qué tiene que ver conmigo? Solo vine a comprar salsa de soja.
Un aficionado a las lolitas pasando... Probablemente has alcanzado la edad de un tío.
¿Soy un tío mayor? Apenas estoy en primer año de secundaria...
Comparado conmigo, ya eres un hombre completamente maduro.
A nuestro alrededor no faltan chicas pequeñas y delicadas (pero a mí me gustan más las mujeres maduras que las lolitas, ¿sabes?) y las mujeres maduras ni me hacen caso... 555555555
La belleza del paisaje está en todas partes, siempre que tengas unos ojos que sepan descubrirla, siempre que aprendas a mirar desde otro ángulo, ¡entonces descubrirás buenos paisajes!
— Todas las respuestas cargadas —