Wuwuwu... es demasiado triste...

El cartel original: destino, extraño Vistas: 172 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-27 23:29:45
Acabo de ver un montón de piruletas en la calle...... Pero ahora todas tienen amigos chicos... celos, envidia, ...... de verdad quieren preguntar cómo manejar los lolis......
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Con piruleta
Eh eh... ¿usar una paleta con la hermanita?
Manifest-Version: 1.0\Ant-Version: Apache Ant 1.7.0\Created-By: 10.0-b19 (Sun Microsystems Inc.)\MIDlet-1: Reino de Mascotas 5 - Arcoíris, /icon.png, main.XConnection\MIDlet-Vendor: CWA\MIDlet-Name: Reino de Mascotas 5 - Arcoíris\MIDlet-Icon: /icon.png\MIDlet-Description: Más de cien tipos de mascotas, con un diseño más magnífico\, el nuevo sistema de huevos de mascotas te permite disfrutar plenamente de las mascotas
Chino: ¿Qué tiene que ver conmigo? Solo vine a comprar salsa de soja.
Un aficionado a las lolitas pasando... Probablemente has alcanzado la edad de un tío.
¿Soy un tío mayor? Apenas estoy en primer año de secundaria...
Comparado conmigo, ya eres un hombre completamente maduro.
A nuestro alrededor no faltan chicas pequeñas y delicadas (pero a mí me gustan más las mujeres maduras que las lolitas, ¿sabes?) y las mujeres maduras ni me hacen caso... 555555555
La belleza del paisaje está en todas partes, siempre que tengas unos ojos que sepan descubrirla, siempre que aprendas a mirar desde otro ángulo, ¡entonces descubrirás buenos paisajes!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta