Sección 21 De repente, al ser agarrado por algo tan frío, instintivamente retiré el pie con fuerza, pero de repente sentí un tirón en el tobillo, como si estuviera atrapado por unas pinzas, quedando inmóvil al instante. Acto seguido, una gran fuerza vino del pie, arrastrándome hacia el agujero. En medio del pánico, me sujeté de la reja de hierro junto a mí para no ser arrastrado. Tras un momento de estancamiento, lo frío en mi tobillo desapareció de repente. Pero de inmediato se oyó un chapoteo desde el agujero, algo salió del agua y subió rápidamente. Aunque no podía verlo, pude sentir que era algo muy grande. Sin pensarlo, me levanté y comencé a correr desesperadamente. Pero al dar solo un par de pasos, sentí un gran golpe en la espalda que me lanzó por los aires, y con un ¡bam! caí al suelo. Justo cuando iba a levantarme para seguir corriendo, sentí un dolor en el pecho: algo pesado estaba presionándome. Apreté el puño derecho y lo golpeé con fuerza contra mi pecho; con un ¡plaf!, también me atraparon la muñeca. Forcejeé un poco pero no pude liberarme; entonces levanté la pierna y usé la rodilla para golpear con fuerza a lo que me presionaba, y esta vez funcionó. Aprovechando que la criatura se movió de mi pecho, intenté girarme de inmediato para ponerme de pie, pero sentí un tirón en el cuello: ¡mi garganta estaba atrapada! La presión en mi garganta era enorme y, en medio del pánico, agité los brazos tratando de atrapar a quien me estaba estrangulando, pero mis intentos fueron en vano. Mientras tanto, la presión sobre mi cuello seguía aumentando; ya no podía respirar, y poco después, vi que frente a mis ojos aparecían destellos y comencé a desmayarme. Fecha: 2010-5-21 11:56:00 Me dije a mí mismo que en este momento no podía desmayarme, y al mismo tiempo me di cuenta de que el tipo que me tenía agarrado del cuello probablemente era Wang Fei. Tal vez ya había logrado de alguna manera lidiar con Ling Zhijie y Xiao Song durante ese tiempo, y ahora me tocaba a mí... Así que absolutamente no podía desmayarme, debía aguantar, de lo contrario los tres moriríamos aquí, y ese asesino en serie Wang Fei podría escapar de nuevo... Lo más importante es que todavía no había encontrado a Xin Jie, absolutamente no podía morir... Pero a medida que el desmayo se volvía más intenso, mi conciencia se volvía cada vez más difusa. No importaba cuánto me esforzara, sentía que no podía aguantar más. Solo escuchaba los enormes latidos de mi corazón dentro del pecho y la respiración agitada sobre mi cabeza, y finalmente incluso esos sonidos comenzaron a volverse borrosos, a perder claridad... Mi conciencia ya no pudo sostenerse más y caí en un coma total, pero antes de perder el conocimiento, escuché vagamente a la persona detrás de mí decir unas palabras: "¡Maldito hijo de puta!..." Esa voz me resultaba demasiado familiar, era la de Ling Zhijie. Pero ya no tenía suficiente conciencia para pensar por qué era de Ling Zhijie... Fecha: 2010-5-22 20:22:00 No sé cuánto tiempo pasó, la conciencia finalmente comenzó a regresar. La primera sensación fue muy confusa, pensé que había muerto, pero segundos después, mi cabeza empezó a doler intensamente, un dolor que no podía expresar con palabras. Inmediatamente después, se extendió rápidamente como una marea hacia mis hombros, hacia las palmas, hacia las puntas de los dedos, hacia los muslos, hacia las plantas de los pies... hacia cada parte de mi cuerpo, volviéndose cada vez más intensa... Además, podía sentir un dolor ardiente en mis mejillas, como si algo me estuviera golpeando sin parar, pero comparado con el dolor en todo el cuerpo, apenas era una molestia como de una mosca. Levanté la mano derecha y la moví hacia mi cara sin darme cuenta, pero pronto fue agarrada, y al mismo tiempo escuché vagamente una voz en mi oído: "¡Maldito hijo de puta! Sabía que no morirías tan fácilmente. ¡Dime rápido, dónde llevaste a He Ning?!"Ling Zhijie… es Ling Zhijie… Antes de perder el conocimiento, no sabía por qué me había hecho eso, pero ahora, con estas palabras, entiendo, fue porque me tomó por Wang Fei… Quería decirle que soy He Ning, así que abrí la boca para hablar, pero de inmediato sentí un dolor agudo en la garganta y me di cuenta de que en este momento ni siquiera podía gemir, tal vez mis cuerdas vocales estaban dañadas. "¡¿Vas a hablar de una maldita vez o no?! ¿Crees que no te mataría?!…" Volví a escuchar el rugido de Ling Zhijie, todavía como un toro enfurecido, y lo risible es que aún no sabe que la persona que casi mata es su mejor amigo de toda la vida, la persona que en este momento estaba buscando. No puedo culparlo, debido a esta maldita oscuridad, por su odio hacia Wang Fei, y también por la ansiedad incontrolable mientras buscaba a Xin Jie y a mí. Fecha: 2010-5-22 20:52:00 Ling Zhijie rugía de manera intermitente, preguntando continuamente por el paradero de “He Ning”, pero yo no podía decirle que estaba justo a su lado… Después de un rato, se calmó gradualmente y el ambiente volvió a quedar en silencio. En ese momento, el dolor de todo mi cuerpo se había aliviado mucho y mi consciencia se volvió más clara. Intenté de nuevo producir algún sonido desde la garganta, pero aún no podía, ni siquiera un aullido seco podía salir, y no sabía si me quedaría muda desde ese momento. Pasó un rato más, y sentí que Ling Zhijie se acercaba de nuevo, me levantó de un tirón, me arrastró por un trecho, me tiró al suelo, luego se inclinó hacia mí y con una voz extremadamente fría, palabra por palabra, dijo al oído: "Te doy la última oportunidad… No, mejor… ¿qué tal si hacemos un trato? Solo dime dónde está He Ning y te dejaré ir, además, te prometo que a partir de ahora, no importa cuántas personas mates, ya no me importa. Si no aceptas, deberías saber que este agujero en el que nos llevaste es tu propia tumba". Empujaron mi cabeza hacia abajo con fuerza, y luego sentí un vapor de agua; sabía que esta era la última oportunidad que Ling Zhijie le daba a “Wang Fei”, si no hacía algo, realmente moriría.Me esforzaba por hacer que mi garganta emitiera un sonido, porque sabía que mientras gritara las dos palabras ‘Zhijie', la muerte que me enfrentaba se detendría de inmediato, pero mis órdenes no podían llegar a mi garganta de ninguna manera…
“Te daré diez segundos más para pensar, diez, nueve, ocho…” La voz de Ling Zhijie era extremadamente fría.
Hice todo el esfuerzo de mi cuerpo, levanté la mano derecha, la llevé al rostro de Ling Zhijie, tratando de escribir en su cara, pero él la detuvo de inmediato, y solo lo escuché continuar la cuenta regresiva: “cuatro, tres, dos, uno”.
Mi mano seguía moviéndose inconscientemente, y sentí un frío en la frente, toda mi cabeza fue empujada al agua, pero ya no tenía fuerza para luchar. La sensación de estar al borde de la muerte llegó, y los recuerdos de toda mi vida pasaban por mi mente uno tras otro como diapositivas…
Terror Extremo Quince
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —