Jianghu Realista (Completado)
25. Mientras caminaba hacia el oeste, no podía dejar de pensar; pensé mucho. Pensé en el fallecido hermano mayor Shuaishu que me dijo que si no me iba bien, volviera a casa. Pensé en la pequeña discípula que me abandonó; ahora ella seguramente está junto a su hermano en completo amor. Este viaje del hermano gordo es muy peligroso, temo que no regrese. Shitou, él está con sus padres, mientras que los míos murieron de sed en el gran desierto después de abandonarme. Hermano loco, nunca entendí si realmente estaba loco o solo fingía; pienso que, aunque alguien pueda fingir locura durante aquellos años, debe tener sus razones; además, a mis ojos, él es cientos de veces mejor que los maestros ilustres de Shaolin y Wudang, que se presentan impecables, mejor que los magistrados que se sientan elevados en la corte, que el propio emperador; él está loco, pero está más consciente que nadie. Cuando era niño, mis objetivos eran los tesoros de la cueva, la pequeña discípula y el mundo exterior. La pequeña discípula se fue, el mundo exterior ya está roto, incluso la cueva ya no existe. Parece que la función de este mundo es romper todos tus sueños y luego hacer que otros te digan que es para ayudarte a crecer. No tengo hogar, no tengo un lugar a donde pertenecer, solo puedo seguir caminando, en un camino que no sé adónde lleva. De todos modos, este mundo ya me ha causado demasiado dolor; he comenzado a volverme insensible, a convertirme en mecánico, a convertirme en un cadáver ambulante, en uno de ellos. Aunque alguna vez no creía que el mundo fuera así, aunque me esforcé mucho por escapar. Desde la cima de la montaña, miré hacia abajo. 26. Con el viento silbando en mis oídos, sentí que el suelo se acercaba a mí a gran velocidad, como si hubiera vuelto al sueño, los hermanos fallecidos, Shitou, la discípula, el maestro, todos me sonreían, y luego una enorme sombra negra los envolvió en oscuridad. Una voz fría me dijo: vives en un mundo real. the end
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —