Sección 22 Al lado de mi oído parecía escucharse la voz de esa niña llamada Ling Yu. Miré hacia abajo y unos ojos claros me miraban desde debajo del árbol, sus suaves manitas blancas de vez en cuando se cubrían del sol y de los fragmentos que se filtraban entre las hojas; llevaba un vestido con pequeñas flores y saltaba mientras gritaba con urgencia. "Hermano, baja rápido, hermano, baja rápido, hermano, baja rápido, hermano…" Levanté la cabeza para mirar a Ling Zhijie, que ya había trepado a esa rama en espiral, la altura más elevada que habíamos alcanzado, más arriba estaba la copa del árbol. Las hojas allí ya estaban secas, y las ramas comenzaban a pudrirse, pero en la rama podrida más alta había una casita de madera, muy, muy pequeña, más pequeña que una caseta de perro, tal vez un nido de pájaro, pero ningún ave hace un nido que se vea como una casa para humanos. Al escuchar los gritos de Ling Yu, Ling Zhijie se molestó y deteniéndose gritó hacia abajo: "Xiao Yu, no grites, si sigues llamando al hermano no jugaré contigo más!" Ling Yu, al oír esto, empezó a llorar de inmediato: "¡Wua… Wua… Hermano… wua… baja rápido… Xiao Yu tiene miedo… wua… baja rápido… baja rápido…" Yo también me sentí irritado por el llanto de Ling Yu, y le dije a Ling Zhijie arriba: "Mejor llevémonos a Xiao Yu a casa antes, si sigue llorando pronto vendrán los adultos." Ling Zhijie me miró, luego alzó la vista hacia esa pequeña casita de madera arriba y dijo: "Ya he subido hasta aquí… mejor harás tú, baja primero y llévala a casa, luego subo yo." "¿Por qué quieres que baje? Es tu hermana, no la mía, si alguien debe llevarla eres tú". No quería que él llegara antes a esa pequeña casita de madera, así que respondí. Ling Zhijie miró a Ling Yu abajo, que lloraba con lágrimas en los ojos, luego miró con pesar la pequeña casita de madera no muy lejos arriba, suspiró y comenzó a bajar trepando por la rama en espiral, diciendo mientras bajaba: "A Ning, no subas todavía, espera que suba yo para ir juntos, ¡eh!" Observé a Ling Zhijie regresar a mi lado, me hice a un lado rápidamente, y volví a trepar unos cuantos pasos, hasta llegar a la rama en espiral. Fecha: 2010-5-24 13:11:00 Ling Zhijie gritó desde abajo: "¡No subas! ¡Quédate allí y espérame!" No le respondí, aprovechando la ocasión para subir un poco más, levanté la vista y aquella pequeña casita de madera estaba ya muy cerca.Estiré el brazo, pero aún así no podía alcanzar, sentí un poco de ansiedad, y Ling Zhijie parecía más ansioso, empezó a gritar salvajemente desde abajo, mientras gritaba también trepaba. Miré a mi alrededor, y descubrí que cerca de mi mano izquierda había una rama más cercana a la pequeña cabaña; si saltaba a esa rama, seguro que podía alcanzarla, así que lentamente me puse de pie desde donde estaba, agarré una ramita encima de mi cabeza y levanté el pie derecho hacia esa rama. Podía alcanzarla, así que incliné el peso hacia adelante, apoyando el pie derecho en esa rama, cuando escuché un “crac”, mi cuerpo cayó de repente hacia abajo, supe que no estaba bien, esa rama se había roto desde la base. Apresuradamente moví mi peso hacia el pie izquierdo, planeando retirar el derecho, pero me di cuenta de que había extendido demasiado la pierna y en esa posición no podía retirarla. Miré hacia la ramita que sostenía con la mano, hice un esfuerzo repentino, intentando usar el brazo en conjunto con el impulso de mi cintura para volver a la rama anterior, pero la ramita de arriba no podía soportar mi fuerza repentina, se rompió con un “clic”, y aún no sabía qué hacer, cuando caí cabeza abajo hacia abajo… Solo caí una pequeña distancia, mi pierna se apoyó en una rama, sentí que todo mi cuerpo se volteaba, y la velocidad de mi caída disminuyó un poco. Con ansiedad intenté agarrar la rama que me sostuvo un momento, pero la velocidad era aún demasiado rápida, no pude sujetarme a tiempo, y seguí deslizando desde esa rama... Ahora pensé que estaba acabado, cerré los ojos y comencé a gritar instintivamente, pero de repente sentí un tirón en el cuello de mi camisa, algo se había enganchado allí; un segundo después, abrí los ojos, giré el cuello para mirar hacia arriba, y descubrí que lo que había enganchado el cuello de mi camisa eran dos manos, la cara de Ling Zhijie estaba justo detrás de esas manos. Apretó los dientes con fuerza, y de entre ellos pronunció cuatro palabras: “¡Dame la mano!” Con todas mis fuerzas levanté mi mano derecha y la extendí… Fecha: 2010-5-25 12:36:00 En ese momento, Ling Zhijie me había rescatado del borde de la muerte, pero el Ling Zhijie de ahora me estaba empujando al abismo de la muerte. Su mano ya no presionaba mi cabeza, sino que agarró ambos mis brazos, me jaló hacia adelante, haciéndome deslizar por completo hacia ese agujero. Agua… todo alrededor es agua… Aturdido, sentí un poco de fuerza y comencé a mover los brazos. Después de unos cuantos movimientos, escuché un chapoteo cerca de mi oído y sentí que había salido otra vez del agua; un haz de luz de linterna me alumbraba desde un lado. No entendí de inmediato cómo apareció tan repentinamente la luz de la linterna, pero escuché una voz familiar y ansiosa que preguntaba: “¡Aning! ¿Cómo estás? ¿Xin Jie?” Ling Zhi Jie agarró uno de mis brazos, arrastrándome fuera del agujero mientras me preguntaba con urgencia. Por un momento, no supe qué decir; solo podía recostarme en el suelo frío, sintiendo que había caído de una muerte a otra. En mi mente giraban innumerables signos de interrogación gigantes: ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Ling Zhi Jie acababa de golpearme y parecía que ya me había matado? ¿Por qué estoy vivo otra vez? ¿Y por qué él parece una persona completamente diferente? Esto… es simplemente increíble… igual que aquella noche en que vi a varios Xin Jie… Golpeé con fuerza mi cabeza para confirmar si realmente estaba muerto o si tenía alucinaciones muy graves. “Aning, ¿dónde está tu ropa?” Las palabras de Ling Zhi Jie me devolvieron instantáneamente a la realidad; entonces me di cuenta de que estaba desnudo, con el cuerpo helado. “¿Qué te pasa? ¿Tienes heridas por todas partes?” Ling Zhi Jie continuó preguntando. Bajo la luz de la linterna, miré hacia abajo: los moretones rojos y la sangre evidente seguían allí; el dolor cada vez más intenso me recordaba constantemente que lo que acababa de suceder no era una ilusión. Pero si no era una ilusión, ¿cómo explicar la escena frente a mí? ¿Dos Ling Zhi Jie? ¿Dos Ling Zhi Jie diferentes? ¿Cuál de ellos es el verdadero, el que me golpeó antes o el que está frente a mí ahora? Fecha: 2010-05-25 14:08:00 Levanté los ojos queriendo mirar detenidamente al “Ling Zhi Jie” frente a mí, pero él sostenía la linterna, así que no pude ver su expresión. Él, por su parte, movía la linterna de un lado a otro sobre mi cuerpo y rostro, preguntando insistentemente sobre mis heridas y la situación bajo el agua. Por su tono de voz, parecía más sorprendido que yo y más interesado en averiguar qué había sucedido.Después de recuperar un poco el aliento, abrí la boca, tratando de emitir un sonido, pero todavía sentía un dolor agudo en la garganta y no podía hablar, así que señalé mi cuello hacia Ling Zhijie, haciendo un gesto de que no podía hablar.
Esta vez, los movimientos de Ling Zhijie parecieron aún más sorprendidos. Su rostro se inclinó hacia abajo, casi tocando mi cara, extendió dos dedos y parpadeó sobre mis párpados un momento, luego miró otra vez a mi garganta y dijo: “¿Te golpearon bajo el agua? ¿Alguien te agarró del cuello?”
Asentí con la cabeza.
“No es posible… ¿cuánto tiempo estuviste bajo el agua? ¿Cómo podría alguien golpearte así? Además, este agujero es tan pequeño, y según veo no te sumergiste profundamente, ¿cómo podrían caber dos personas? ¿De dónde vinieron todas estas heridas? ¿Realmente no puedes hablar?”
Noté que mencionó el tema del tiempo que estuve bajo el agua, así que levanté la mano y agarré su muñeca, señalé su reloj y luego hice un gesto preguntándole cuánto tiempo estuve exactamente bajo el agua.
“¿Cuánto tiempo estuviste bajo el agua? ¿No lo sabes tú mismo? Como máximo 40 segundos.”
Al escuchar el tiempo que Ling Zhijie mencionó, sentí un zumbido en la cabeza, cada vez más incomprensible. Porque si ese tiempo era correcto, entonces el tiempo durante el cual fui golpeado por aquel “Ling Zhijie” desaparecía de la nada, como si nunca hubiera ocurrido. ¡Pero el problema es que las consecuencias del golpe aún están sobre mí!
¿Qué está pasando exactamente? Esto me hizo pensar en una posibilidad que parecía la menos probable:
Terror extremo dieciséis
Respuestas (1)
Ánimo, pásate a ver cosas mejores
— Todas las respuestas cargadas —