¿Cómo conseguir el final perfecto?

El cartel original: rey del cine Vistas: 210 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-08-28 01:18:16
¡Alguien comparta los secretos para lograr el final perfecto! ¿Por qué siempre termino matando a la protagonista? (Sin ver guías, jugando por mi cuenta, ¿hay alguien que lo haya logrado a la primera?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué juego?
El autor del tema, aclara, ¿qué juego?
Antigua Espada de Aventuras: Zhu Xian
Es un poco difícil lograr un final perfecto de una sola vez, pero actualmente puedo conseguir un final perfecto en todos los juegos por mí mismo (supongo que el autor está jugando Gujian Qiyuan: Zhu Xian).
。。。。。
Final perfecto: Pasos para completar: -Encontrar el Dan de Devastación para el Jiao Jing +1 (el Dan de Devastación se puede obtener de Su Zi del clan Shushan) Después de que el hermano mayor se vuelva demoníaco —— antes de la batalla final con el Santo Emperador, vuelve de nuevo a Ling Shan, verás recuerdos del pasado +19 —— obtener fragmento de espejo invertido +1 (La misión del Vínculo Milenario debe estar completada —— Misión del Vínculo Milenario: después de completar la misión del Dan de Devastación, ve a hablar con el Dios Feng Shan para saber que tenía un viejo amante, luego ve a consultar con Jiao Jing, después ve al Santo Dominio y habla con alguien llamado Shi Jinmo, luego ve al desvío de la Cueva de la Luna después de un grupo de luz y habla con Nana) Encuentra al Dios del Tiempo y el Espacio, y pídele que acepte realizar tres viajes en el tiempo para el protagonista +1 (*Después del diálogo se puede completar la misión de retorno de境)) -Después de que la espada de Greedy Wolf reviva —— antes de salir de Feng Shan, en el valle de Feng Shan se activan los recuerdos del sirviente de la espada, asegúrate de elegir ira +18
Cada vez que elijo las opciones de diálogo para el final de la hermana junior, aumenta la simpatía de la hermana junior. Si puedo estar con la hermana junior... Hermana junior +1 Llegando por primera vez a la montaña Ling, eh, señorita Bai Hermana junior +1 Mirando el rostro dormido de Bai Ling, despierta a la hermana junior +14 Segunda vez en la montaña Ling, mantiene silencio sin responder Hermana junior +1 Fuera del pueblo Yin Yue, no puedo olvidar a la hermana junior Hermana junior +1 Después de que el protagonista dejó la puerta Xiaoyao y fue a la segunda vez a la montaña Ling Antes de que la hermana junior falleciera, la tercera vez encontraba el rastro de la hermana junior. Hermana junior +3 Rastros en: detrás del árbol en el puerto del pueblo Ziku, dentro de la ciudad del dominio sagrado Canghuang, entrada del bosque Qianmo
Entonces, ¿cómo es perfecto este juego, la protagonista puede no morir?
El final perfecto es que las tres mujeres resucitaron.
El final del Jianghu se alcanza si finalmente se elige no matar a Li Cangling o si el valor de Jianghu es demasiado alto, ambos conducirán a este final. Ayuda a Su Zi, Jianghu +1, no matar al espíritu Jiao, Jianghu +1, al hablar con el espíritu de la carpa elige 'Así que eres tú', Jianghu +1, la primera vez que matas en la Montaña Ling, no mates a los discípulos, Jianghu +1
Excepto por el final del emperador, he contado todos los demás.
Todas las siguientes estrategias son comentarios de Dàmén, aunque yo también lo sé, escribirlo es realmente agotador
Si muere, muere, un final trágico tampoco está mal, ¡qué lástima por la pequeña discípula, no la conseguimos!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta