Terror Extremo Dieciocho

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 140 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-28 01:32:52
Sección 25 Después de escuchar las palabras que dijo antes, me sorprendí un poco en silencio, pero rápidamente me calmé, guardé silencio un momento y luego hablé: “Zhijie, ¿cuánto tiempo llevamos conociéndonos?” “¿Qué dijiste?” No sé si no me escuchó claramente o no esperaba que le hiciera esa pregunta. “Te estoy preguntando, ¿cuántos años hace que nos conocemos?” Intenté subir la voz y lo repetí. Ling Zhijie se agachó, me miró incrédulo y dijo con voz grave: “¿Qué quieres decir con eso?” Sonreí un poco, mirándole a los ojos y dije: “Solías decir que yo era la persona en la que más confiabas, ¿todavía lo soy?” Ling Zhijie me miró fijamente, como si intentara ver dentro de mi mente en ese instante. Tras un rato, apartó la vista y asintió. “Bien. Entonces te pregunto de nuevo: tú también solías ser la persona en la que más confiaba, ¿todavía lo eres?” Ling Zhijie me echó una mirada, de un salto se puso de pie y caminó unos pasos hacia un lado. Sabía que mis palabras tenían un gran peso, suficiente para ponerlo extremadamente inquieto, y su acción mostraba que estaba intentando controlar sus emociones. Aunque no soportaba verlo así, aún menos podía soportar que la confianza entre nosotros cayera en una crisis sin precedentes. Tomé una decisión firme y dije: “Tú te preocupas más por Xinjie que yo, ¿verdad?” Ling Zhijie efectivamente se detuvo, me miró, abrió la boca pero no dijo nada. Pero eso no era suficiente, seguí subiendo la apuesta: “Si yo no existiera en este mundo, Xinjie probablemente estaría contigo, ¿verdad?” Después de esa frase, originalmente quería incrementar aún más la apuesta, pero me di cuenta de que ya no era necesario, porque vi llamas surgir en los ojos de Ling Zhijie. Esa llama se extendió de inmediato, y solo sentí un nudo en la garganta, pero solo duró dos segundos antes de que Ling Zhijie soltara la mano. Dio dos pasos atrás, levantó la mano derecha, apuntándome directamente. Delante de su mano había una abertura oscura. Lo vi claramente, era un—cañón de pistola. Fecha: 28-5-2010 15:03:00 Vi el cañón de la pistola, pero no podía ver su expresión. Sin embargo, su acción ya me había hecho comprenderlo todo, y un enorme peso cayó sobre mi corazón, aplastando toda esperanza. Cerré los ojos, esperando a que la bala atravesara mi cabeza.Pero después de mucho tiempo, no llegó esa bala, solo escuché unas palabras ligeramente temblorosas: “He Ning, no esperaba que hoy llegáramos a este punto.”

Se detuvo un momento y continuó: “Lo que dices es cierto, me importa Xin Jie, ¡incluso más que a ti! ¡Más que a cualquier otra persona en este mundo! Nunca te lo he dicho, ni nunca he pensado decirlo. Porque este es mi secreto más profundo, no quiero que nadie lo sepa…”

Me reí fríamente y continué sus palabras: “Jeje, ¿crees que no puedo darme cuenta? ¿Desde pequeños, quién de nosotros realmente conoció al otro? ¿Quién no sabe lo que tal persona piensa? Sé que por mi, por Xin Jie, has soportado demasiados sentimientos propios. Pero no había otra manera, muchas cosas son así, somos impotentes, solo buscamos que este estado aparentemente perfecto continúe… pero sé que algún día esta perfección será rota.

Jeje… La mente humana es realmente frágil, por muy fuerte que sea, nadie puede soportar años de tormento emocional. Así que, muchos años después, finalmente no puedes más, has planeado todos estos extraños eventos, solo para hacer que mi mente colapse, ¡para que muera de manera confusa! ¡Y entonces! ¡Puedes irte con Xin Jie lejos y felices! ¿Verdad?!”

Mi garganta estaba ronca y débil, como si en ese momento existiera únicamente para la vida.

Sí, morir a manos de mi mejor amigo, lo acepto con gusto. Hacer que mi mejor amigo y la mujer que amo vivan felices juntos, lo acepto con gusto.

Solo que no entiendo, Ling Zhijie, ¿por qué realizas estos actos sin sentido, solo para que todo parezca grandioso?

La expresión de Ling Zhijie aún estaba oculta en la oscuridad, pero vi que su mano levantada empezó a relajarse lentamente. Justo cuando comencé a no comprender su movimiento, gritó fuertemente, levantó el brazo de repente, vi un destello de fuego adelante, y se escuchó un disparo.

Fecha: 2010-5-30 1:04:00

La bala silbó cerca de mi oído, ni siquiera entendía lo que pasaba, cuando escuché a Ling Zhijie gritar: “¡Con este disparo, He Ning muere!”

Luego, vi que giró la recámara de la pistola hacia su propia sien, inmediatamente disparó otra vez, y después de disparar, continuó gritando: “¡Con este disparo, Ling Zhijie muere!”Él finalmente me lanzó una última mirada y, sin volver la cabeza, se dirigió hacia la gran puerta. Me quedé atónito en el lugar, sin saber por un momento si lo que hice fue correcto o incorrecto. Solo sentía que todo era opresivo de manera aterradora; esta sensación era más difícil de soportar que la muerte, cientos de veces más dolorosa. Pero la intuición me decía que debía alcanzarlo. Me esforcé por mantenerme en pie nuevamente, pero apenas di un paso hacia adelante, empecé a sentir un giro vertiginoso, y todo mi cuerpo no pudo soportarlo más; mi conciencia se desalojó y mi cuerpo cayó estrepitosamente... No sé cuánto tiempo pasó, pero parecía que olía el olor a agua, flotando desde aquel lejano lago de recuerdos... Fecha: 30-5-2010 12:22:00 "¡Eh! ¡A Ning, despierta! ¡Despierta pronto!" Una voz juvenil, acompañada del rugido del agua, sonó a mi lado. Abrí los ojos y vi un brillante cúmulo de estrellas, como si estuviera cerca y, a la vez, muy lejos. Una luna llena resplandeciente colgaba en el cielo nocturno, onírica y fría. Desde el halo lunar se extendió una mano igualmente fantasiosa, la agarré y sentí esa fuerza real que me sostuvo hasta que me senté. Me froté la cabeza, miré hacia la dirección del rugido del agua a poca distancia detrás, y luego volteé a una cara joven a mi lado y le dediqué una sonrisa amarga: "Ja, ja, no esperaba seguir con vida..." El dueño del rostro juvenil me palmeó el hombro, se giró mientras recogía su mochila de senderismo, y con un tono ligeramente burlón dijo: "Ahora no hay tiempo para reír, debemos encontrar un lugar seguro, de lo contrario, esta noche será horrible." Asentí, recogí mi mochila del suelo y comencé a caminar río abajo junto con él. "A Ning, ¿te arrepientes de haber salido conmigo esta vez?" preguntó de repente. "¡Me arrepiento! ¡Extremadamente arrepentido! Cada vez que te sigo nada sale bien; o muero o termino con la piel desgarrada, ¡mis tripas casi se vuelven verdes de arrepentimiento!" respondí fingiendo ser serio. Él se dio la vuelta frente a mí y me dio un puñetazo en el pecho: "¡Tú pequeño! ¡Habrá muchas oportunidades para que te arrepientas en el futuro!" Luego se echó a reír a carcajadas, y yo reí con él. Durante ese verano de nuestro último año, yo y Ling Zhijie caminamos por la jungla primitiva en la frontera entre China y Vietnam, construyendo balsas de bambú sencillas y descendiendo por un afluente del río Lancang.Dos días después por la tarde, caí desde una cascada de casi veinte metros de altura, sobreviví a un gran peligro y, lo que es más afortunado, no resulté herido, así que continuamos avanzando río abajo. Esa noche, atrapamos una pequeña pitón, encendimos una fogata en la playa del río, pero no esperábamos que el olor de la carne atrajera a los animales que buscaban comida por la noche. Fue Ling Zhijie quien primero notó movimiento en un arbusto cercano; cuando miré hacia atrás, vi exactamente una enorme sombra negra salir del arbusto y dirigirse directamente hacia mi espalda.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de terminar 'Terror Extremo', quiero serializar algunos romances
Esto... ¿qué tipo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta