Papel de borrador
Lo que me hace feliz es que, hace tres horas, como era de esperar, rompí con Jiao Yuan, pero mi intuición me dice que él volverá a buscarme para reconciliarnos. Ha gastado tanto dinero en mí, pero no ha conseguido lo que quería; no se dará por vencido.\¿Y qué importa? Nadie puede obligarme a hacer algo que no me guste.\Solo es una lástima por Qi Yu, a quien utilicé para desenmascarar la hipocresía de Jiao Yuan.\Pero no siento culpa, ni creo que haya hecho algo malo; aunque no traté a Jiao Yuan con sinceridad, eso no impide que odie a la tercera persona.\Disfruto tanto la sensación del humo que me quema la nariz, el cigarro lo compré yo, yo lo enciendo, es increíblemente placentero.\De buen humor, me apetecía provocar al niño que estaba sentado frente a mi mesa. Desde que entré en esta cafetería, me ha estado mirando en secreto; parece que lo he visto también en la escuela, alto y delgado, con una cara bastante delicada.\Solo que parece bastante solitario.\Me levanté, sin escatimar en mi dulce sonrisa, me acerqué a su mesa y dije: "¿Me estás mirando a escondidas?"\Creo firmemente que el rostro de una persona refleja su interior; incluso si intenta aparentar calma, se le delatan pequeños detalles—\tenía sudor en la frente.\"Me atrapaste. Lo siento, eres muy bonita, así que...\"\"¡Shh!" hice un gesto de silencio, "Si es así, ¿por qué no viniste a saludar? No me importa charlar con chicos que me admiran."\Esta frase fue falsa; los hombres usan instintivamente su cuerpo para pensar, si me amaran verdaderamente, también sería superficial con ellos.\Esto me lo enseñó mi madre, Lin Fei'er: una mujer puede ser noble, pero una mujer bonita debe ser superficial.\Por eso siempre me crió con abundancia.\El joven solitario se veía ahora como un pequeño árbol resistiendo de pie en medio de un vendaval; su expresión avergonzada era algo que disfrutaba ver.\Tomó la taza de café frente a él con manos torpes, como si tuviera mucha sed, pero sé que era por los nervios.\Esperé a que organizara sus pensamientos y, por mi cuenta, me senté frente a él.\"Parece que tienes novio, así que...\"\Parecía que le gustaba hablar a medias; solo las personas muy tímidas no quieren expresarse claramente, ¿verdad?\"Así que... qué?\"\Decidí hacer que se sintiera más incómodo.\Como era de esperar, sus ojos mostraron cierta debilidad ante mí, su expresión de lástima era evidente.\"En realidad, también te he estado observando en la escuela.“¿Y qué hay con eso?” “Pareces alguien difícil de acercarse.” Me hizo reír, parece que la primera impresión que mucha gente tiene de mí siempre es así, realmente vulgar. “Jeje, así que me consideras una diosa, ¿te atreves a mirar y soñar pero no a acercarte?” “Eh… quizás sí.” “De hecho, lo que más desprecio son los que tienen deseo pero no valentía; ahora te lo digo, hace tres horas rompí con mi novio, ¿te atreves a venir a conquistarme?” Por supuesto, no creería que él vendría a conquistarme. Las personas solitarias tienen un tipo de inseguridad, esta inseguridad los hace buenos para imaginar, pero torpes para actuar. Él no lo hará.
Respuestas (18)
Guardo el sofá primero
El autor, al escribir sobre las pequeñas experiencias de la vida cotidiana, introduce la búsqueda de la verdad sobre la vida, y al mismo tiempo expresa su nostalgia por la vida pasada.
Tristeza y alegría suspiran por el bullicio del mundo, rencores y favores se ríen de la falsedad y la verdad en la vida mundana.
También le gusta pasar toda la noche discutiendo por qué terminó la relación de los demás.
El segundo piso me hizo sonrojar
El cuarto piso hizo que mi cara se pusiera verde.
Mi jefe ha cambiado de carrera para actuar en teatro.
Soy todavía joven, no quiero ser el jefe, solo quiero ser el líder de los matones, jaja
La cara verde es Chen Yaojin
¿No es el líder el jefe de los gánsteres?
Ja ja, en tu familia perfecta no necesitas llamar jefe a los de nuestra familia de gamberros...
También le gusta pasar toda la noche hablando sobre la especialidad de Johnnie To de revelar la incertidumbre del destino
Llegada de la belleza que cautiva la ciudad::::::
Finalmente hemos visto al niño de nuestra familia traviesa. ¡Lágrimas de emoción en los ojos!!!!
Mejor hagamos una competencia de hacer oraciones. La estructura de la oración es: 'Él ama usar la lógica de... y también ama usar la lógica de...'
No soy un matón, he fundado la familia Huangfu
Huangfu simplemente debería cambiar el nombre de su familia, cambiarlo a la familia del emperador, jaja
La administración urbana pasa por aquí…
— Todas las respuestas cargadas —