Sección 26 Ling Zhijie recogió un palo encendido y lo lanzó hacia esa sombra negra, la sombra parecía haberse quemado un poco con el fuego, se detuvo, nos miró un momento, y luego volvió a embestir. Con la brillante luz de la luna, Ling Zhijie y yo pudimos ver claramente su tamaño y los colmillos de treinta centímetros que sobresalían de su boca: un jabalí de tamaño extraordinariamente grande. Empezamos a correr a toda velocidad. El jabalí, sin embargo, fue inteligente y no nos persiguió, solo rondaba cerca de la fogata, mirando embobado un trozo de carne de serpiente. Parecía que era la primera vez que veía fuego, curioso y a la vez asustado, sin atreverse a acercarse. Ling Zhijie y yo nos escondimos en unas rocas cercanas para observar. El jabalí intentó empujar con su hocico la fogata, claramente se quemó. Lleno de ira, empezó a revolver el fuego de la fogata, pero no pudo apagarlo, y cuanto más empujaba, más enojado se ponía, emitiendo gruñidos rápidos. Ling Zhijie y yo casi nos reímos, y finalmente el jabalí pareció entender que no podía con la fogata, entonces tomó el trozo de carne de serpiente y corrió hacia el bosque. “¿Parece que nuestra cena de hoy no nos tocará?” Ling Zhijie soltó un suspiro, metió su cuchillo de campo en la funda y sonrió resignado. “Jaja, al menos no nos convertimos en la cena de alguien más, eso ya está bastante bien...” Regresamos a la orilla del río, miramos las brasas que aún no se habían apagado por completo y empezamos a buscar leña seca para reavivar el fuego. Pero, para nuestra sorpresa, cuando la fogata volvió a encenderse, escuché de nuevo un gruñido cerca de nosotros: el jabalí había vuelto. Fecha: 2010-5-31 11:26 Sin decir una palabra, Ling Zhijie me agarró y corrió hacia las rocas donde nos habíamos escondido antes. Miré hacia atrás y vi que el jabalí, igual que la vez anterior, no nos persiguió, solo volvió a empujar la fogata hasta apagar las llamas antes de detenerse. Esto nos dejó estupefactos; pensábamos que solo los rinocerontes eran los apagafuegos nacidos por la naturaleza, pero no esperábamos que este jabalí también se hubiera convertido en uno. Así que, lamentablemente, esta noche no podremos reconectar la fogata. Pasamos la noche en la tienda que habíamos montado cerca de la orilla del río, y al amanecer no hubo más intrusiones de otros depredadores; parece que el territorio de este enorme jabalí está bastante consolidado.Me lavé la cara con el agua clara del arroyo y al girarme vi a Ling Zhijie mirando fijamente un colgante en mi cuello, atónito; era el que Ling Yu le había puesto antes de salir.
Lo llamé una vez y suspiré diciendo: “¡Qué profundo es el afecto entre hermanos… qué profundo es!”
Después de mi comentario hice una sonrisa significativa, para inmediatamente recibir un feroz contraataque de Ling Zhijie.
“Honestamente, ayer cuando caíamos por la cascada, ¿pensaste en algo?” Tras un momento de alboroto, de repente se puso serio.
Recordando los segundos de caída desde la cascada, pensé en la muerte, en la familia, en él, y también en Xin Jie… pensé en demasiadas cosas…
Rápidamente cubrí esos pensamientos breves pero interminables y respondí: “No pensé en nada, ¿y tú?”
“Yo… pensé en Xiao Yu, tenía miedo de no volver a verla…”
“Jeje, ¿también tienes miedo a veces?”
“¡Por supuesto! En ese momento pensé que ambos estábamos acabados.”
“¿Miedo de qué? Mira ahora, sé que no voy a morir.”
“¿Estás tan seguro?”
“Claro, si tú no mueres, ¿cómo voy a morir yo?”
“¡Anda ya!” Hizo una pausa y luego añadió suavemente: “Algún día, aún así moriremos…”
Fecha: 2010-5-31 11:27:00
Algún día, aún así moriremos…
Las palabras de Ling Zhijie cruzaron el largo río del tiempo, atravesando las capas de niebla de la memoria, siempre resonando en mis oídos, y en este momento se hacen increíblemente claras.
Desperté en el búnker antiaéreo, pero aún sin fuerzas para levantarme, como un charco de lodo extendido en el suelo, sin saber cuánto tiempo había pasado.
Hasta que escuché pasos claros detrás de mí, sentí el frío que calaba los huesos y que mi mente comenzaba a reanimarse.
“Ahora, finalmente solo quedamos tú y yo.” Una voz inesperadamente abrupta y magnética llegó desde atrás mientras los pasos se acercaban.
Abrí los ojos y vi un rostro mirándome desde arriba, con una sonrisa que seguía siendo extremadamente extraña.
Fecha: 2010-6-1 10:55:00
¡Wang Fei! Lo llamé en mi mente, nunca hubiera esperado que la persona que llegara fuera él, aquel que tanto Ling Zhijie como yo pensábamos que era el peligroso individuo que había escapado del búnker.Su aparición me dejó extremadamente sorprendido, pero al combinarlo con la frase que acababa de decir, de inmediato lo entendí: la ruptura entre Ling Zhijie y yo hace un momento, algo que ahora me hace sentir un arrepentimiento inmenso, superficialmente parecía ser por nuestra mutua desconfianza, pero en realidad se debía a Wang Fei.
Y es muy evidente que, incluyendo todos los extraños sucesos que ocurrieron anteriormente en este refugio antiaéreo, en realidad fueron dirigidos por Wang Fei, ¡todo estaba bajo su control!
Los dos tiros de Ling Zhijie antes hundieron nuestra amistad y confianza de más de treinta años en un abismo, llevándome casi a la desesperación sobre mi vida futura, hasta el punto de preparar mi propia permanencia eterna en este frío refugio subterráneo.
Y ahora, esa extraña sonrisa suya se cierne sobre mi rostro, irradiando un frío indescriptiblemente ominoso, una sensación penetrante hasta los huesos. Pero el odio ya comenzaba a surgir en mi corazón, encendiendo una furia vehemente que consumió rápidamente mi desesperación interna, siendo reemplazada por un deseo de matar sin precedentes.
Sí, este paciente que alguna vez tuve, ahora me hace sentir miedo y odio a la vez; temo y detesto sus habilidades y métodos, ¡desearía poder destrozarlo en pedazos!
Por supuesto, no soy tan tonto como para saltar ahora mismo, con mi fuerza y estado actual, y estrangularlo; eso sería buscar la muerte.
En el primer instante me contuve, sin permitir que mis emociones se mostraran en mi rostro. Así que cerré los ojos nuevamente, permaneciendo en el suelo, sin decir palabra, solo esperando a que él hablara.
Mientras él hablara, podría seguir su línea de pensamiento hasta llegar a su punto débil. Porque sé que, sin importar cómo haya logrado todo eso, él finalmente tiene un motivo para hacerlo, y el motivo es la fuente más profunda de su vulnerabilidad.
Terror Extremo Diecinueve
Respuestas (2)
¡Esto es una novela de blanco y negro!
La respuesta correcta del primer piso (no se permite publicar enlaces externos en el sitio, me molesta mucho)
— Todas las respuestas cargadas —