Principiante, busco ser acogido por una familia. ~o~
RT... Soy novato, ¿a quién le tengo miedo? Jajaja...
Respuestas (25)
¿Sofá...?!
Yo también soy principiante~
……Sueño▲Pequeño Guapo℡
¿Beber un vaso? ¿Escuchar? ¿Mirar? ¿Jugar? ¿Unirse? Tu encanto?
El autor del post era el segundo en el antiguo Clan Qincheng, no se dejen engañar
¿Un trago? ¿Escuchar? ¿Mirar? ¿Jugar? ¿Unirse? Tu encanto incomparable.
¡Soy un novato auténtico, producto importado ~o~
¿Eres un zorro?
5L… no digas tonterías..
……increíble…… increíblemente todavía hay alguien que envía flores.
Vaya, zorro, se nota de un vistazo con tu firma
¿Qué es un zorro? ¿Se puede comer? Ahora soy un títere.
Ya no hablo, ya no hablo. Chino: ¿Qué me importa? Vine a comprar salsa. Inglés: It's none of my business. I come to buy some sauce. Alemán: Ich bezogen, was ich kam zu einer Soja-Soße. Francés: Je lis ce qui, j'en suis arrivé une sauce de soja. Neerlandés: Ik gerelateerd wat, kwam ik tot een sojasaus. Ruso: Я, касающихся того, что я пришел к соевым соусом. Español: Relacionados con lo que yo, me vino a una salsa de soja. Italiano: I relativi cosa, sono venuto a una salsa di soia. Japonés: 私関連したどのような、私がして醤油. Griego: I σχετικ? ? τι ?ρθα σε μια σ?λτσα σ? για?. Marciano: 關莪什庅倳,莪唻咑酱怞
El muñeco se va a usar para hacer fuego
La salsa de soja está al lado.
→_→ examen escrito falso nuevo
……Soy nuevo, por favor protégeme...
Maldita sea, zorro, quien rompe los huevos soy yo, tú... tú... de hecho, imitas a un pequeño b para parecer joven.
Bien, no soy nuevo, ¿puede ser otro nuevo?… Estoy ofreciendo esta cuenta. Los que la quieran, por favor esperen el post de entrega de cuentas.
→_→El pequeño B realmente es tierno. Su inteligencia emocional solo está al nivel de 4 años... El autor no lo es... es tierno de manera falsa...
Cargar más respuestas