¡Entregando números! Los novatos tienen suerte.
Regalo esta cuenta, para el 66L, cada persona puede responder a este hilo un máximo de 3 veces, las demás serán nulas... No digas que esta cuenta tiene pocas monedas, por favor mira conocimiento, energía y encanto. Después de regalarla, me retiraré permanentemente de 7723... Nunca volveré... Así que si ves un nombre similar a 'zorro', no te confundas.
Respuestas (89)
→_→ ¡Lo quiero!
Yo uso una cuenta secundaria (esta ya no es una cuenta secundaria) para colocar pisos, y la cuenta principal para tomar puestos.
¡Felicidades al autor del hilo! ¡Ha ganado una gran tarjeta de recarga de Mobile! Por favor, raspe con fuerza el área negra que aparece en la pantalla para revelar los 18 dígitos de la contraseña ■■■■■■■■■■■■■■■■■■ y llame al 1380013 8000 para recargar. Servicio de atención al cliente: 10086. Precauciones: ¡Mobile no se hace responsable si daña el teléfono al raspar! Consejo amistoso: escupir un poco ayuda a raspar mejor.
Xiao b es el joven héroe, Xiao Jian es el héroe 2, Can Nian es el héroe mutilado, nosotros somos los que hacen temblar a todo el país ---- las Tres Gargantas del Yangtsé
→Plato→Héroe restante... ¿cómo es...?
Hace diez días creé una cuenta secundaria, ahora en todos los aspectos soy superior al autor del hilo (excepto en cuanto al tiempo).
Creo que el piso sesenta y seis no tiene posibilidad, el autor no puede, mejor dárselo al sexto piso.
¿Qué pasa si el piso 66 es la cuarta respuesta de alguien?
→*→¡Aunque lo tires, no se lo des al sexto piso!
Si alguien acumula hasta 66 litros, lo mataré, zorro, ¿realmente es tan bueno Aiwang?
¿Se fue el subjefe del clan? Parece que tengo una oportunidad.
Puedo borrar la respuesta... jeje
→_→ 11L, esfuérzate.
¿Quién acumula 66l? Lo mataré, zorro, ¿realmente es tan bueno Aiwang? ¿No quieres más amigos?
lalala……
De todos modos, yo tampoco lo quiero... apilar con fuerza
66... no puedo ver...
Mira...Paja
→_→ significa que no entiendo nada de programación de computadoras. Pero con odio y rabia, todavía sobreviví con fuerza... Eres tan impresionante. Te irá muy bien...
La la la... la la la
Cargar más respuestas