Sección 27 Pero al principio, durante un tiempo, Wang Fei no abrió la boca. Solo sentí que se agachaba, tomaba la linterna a mi lado, me iluminaba un poco y luego me cubría con una chaqueta deportiva que él llevaba puesta. Después de hacer esto, seguía agachado mirando mi rostro. Estoy seguro de que en mi cara no había ninguna expresión, igual que cuando él era mi paciente. Después de un largo rato, escuché a Wang Fei reír suavemente. Dijo: «Ja, ja, estás esperando que yo hable primero, pero yo también estaba esperando que tú hablaras primero. Esto es realmente interesante. Pero al final, supongo que fue mi falta de paciencia, así que hablé primero… ja, ja… Oh, cierto, seguro que quieres saber cómo logré todo esto, ¿verdad?» Su última frase hizo que mis párpados pestañearan involuntariamente. Wang Fei efectivamente se detuvo y fijó la luz de la linterna en mi ojo izquierdo. Creo que ya había notado ese pequeño gesto en mi cara, pero aún así no abrí la boca. Ya que él había adivinado parte de mis pensamientos, no había necesidad de hablar; solo quería saber qué quería de mí a continuación, o qué me quería hacer. Pero él no parecía tener prisa y continuó con voz tranquila: «El doctor realmente tiene mucha paciencia, igual que cuando fui a verlo. Pero, ¿no tienes realmente prisa por saber a dónde fue Dong Xinjie?» Escuchar ese nombre nuevamente salir de su boca hizo que mi corazón se estremeciera de nuevo; tal vez mi expresión facial se había visto afectada, pero de inmediato abrí los ojos de golpe y fijé mi mirada en sus ojos. Aunque solo podía ver un haz de luz de linterna cegador, estaba seguro de que él sentiría un pequeño desconcierto ante mi mirada. A continuación, dije con voz grave: «Sí estoy preocupado, igual que tú, porque tú tampoco sabes dónde está tu esposa.» Fecha: 2010-6-21 4:08:00 Al decir esto, vi que la linterna en la mano de Wang Fei se sacudió visiblemente. Inmediatamente me di cuenta de que tal vez había encontrado el punto más vulnerable en su defensa psicológica. Exacto, si Wang Fei realmente era, como supuse, el antiguo dueño del departamento 602 y también experimentó la misma situación que yo estoy viviendo ahora, es decir, que su esposa desapareció misteriosamente igual que Xinjie.Supongamos también que después de que desapareciera su esposa, él, al igual que yo, estuvo buscándola con desesperación, e incluso después de más de tres años no la encontró, ¿en qué clase de persona se habría convertido? Tal como hemos visto, finalmente se convirtió en un asesino en serie que mató a trece víctimas inocentes. Por supuesto, alguien tan inteligente como él no podría matar sin motivo alguno; casi puedo estar seguro de que cada persona que mató tenía un significado especial para él, un significado posiblemente relacionado con encontrar a su esposa. La raíz de todo esto probablemente sea que nunca pudo soltar a su esposa, quien era la persona que más le importaba y la parte más vulnerable de su corazón. Estas son algunas conjeturas que ya había tenido desde hace tiempo; sinceramente, antes no tenía plena seguridad. Pero justo después de que pronuncié en voz baja esta frase, sus manos temblaron visiblemente, como si mis palabras fueran un cuchillo que atravesara su defensa, clavándose con fuerza en su corazón. Por supuesto, Wang Fei no podía ser tan frágil; dudó solo unos segundos, luego apartó la linterna de mi cara, revelando esa misma sonrisa extraña, y dijo: "Ja ja, mi esposa murió hace mucho tiempo." Sentí un escalofrío, reflexioné brevemente sobre la veracidad de sus palabras, me senté con esfuerzo y, mirando sus ojos, le pregunté: "Si ella ya murió, ¿por qué nos trajiste a este búnker y me dejaste casi muerto, haciéndome pelear con Ling Zhijie? ¿Qué intentabas lograr?" "Eh, que te pelearas con el oficial Ling es asunto tuyo; yo no hice nada, ¿no es así?" Wang Fei claramente no quería responder a mi pregunta directamente. Me reí con desdén y dije: "Está bien, incluso si solo nos metimos en problemas nosotros mismos, ¿no planeas observarme simplemente morir aquí para siempre? Sé directo: ¿qué quieres que haga? Solo dilo, ¿de acuerdo? No desperdicies más tu tiempo..." Wang Fei suspiró, guardó esa extraña sonrisa y mostró la expresión que yo recordaba de antes, pareciendo serio dijo: "No te equivocas, el tiempo... realmente no se puede desperdiciar, pero no es que quiera hacer algo, sino que quiero ayudarte." 28. No entendí de inmediato lo que quiso decir con esto, solo escuché que continuó: "Por supuesto, tienes todo el derecho a no confiar en mí, pero tal vez puedas intentar confiar en otra cosa."“Je, je, ya ni siquiera creo en Ling Zhijie, ¿qué más podrías hacer que yo crea?” Dije sin rodeos.
Wang Fei no respondió de inmediato, sino que sonrió un poco, se sentó en el suelo, bajó la cabeza a reflexionar por un momento, luego dirigió su mirada al agujero a su lado, lo observó un buen rato, y justo cuando yo estaba perdiendo la paciencia, finalmente volvió la cabeza y dijo:
“No importa lo que hayas visto en el apartamento 602, no fue una ilusión tuya, sino que existió realmente.”
Esa frase, que parecía costarle mucho decir, instantáneamente me hizo recordar todo lo que había sucedido en mi casa: esos fragmentos extraños y bizarramente inquietantes, cosas que superaban mi imaginación y se encontraban fuera de mi concepción del mundo. Sí, eso realmente sucedió ante mis propios ojos, pero durante un tiempo me hizo dudar, incluso comenzar a preocuparme sin precedentes por mi estado mental, y en el subconsciente me llevó a negar todo aquello o a buscar algún motivo forzado para explicarlo.
Y cuando estaba en el refugio antiaéreo, en el momento cercano a la muerte, de repente recordé varios detalles:
1. Al día siguiente del incidente, ¿ese cabello largo que Ling Zhijie encontró en el baño ya estaba preparado por él? ¿Y ese lápiz labial y el reloj antiguo de mujer? También tuvo oportunidad de colocarlos.
2. Cuando vi la cara blanca en la tubería del techo del baño, Ling Zhijie casualmente se fue; según él, fue porque llevaba demasiado tiempo sin tomar la herramienta, entonces subió arriba, mientras yo estaba en el balcón, ¿por qué no me llamó? Además, él dijo que ni siquiera me vio... En ese momento solo me pareció un poco extraño y no le di mayor importancia. Ahora, pensando bien, ¿y si Ling Zhijie lo hizo intencionalmente para confundirme?
3. Justo cuando estaba por abrir el refrigerador en el 702, sonó el teléfono de Ling Zhijie, ¿cómo pudo ser tan casual?
4. En el refugio antiaéreo, la hora que Ling Zhijie me dio y la hora que yo percibí diferían demasiado, incluso me hizo pensar en la posibilidad de una distorsión temporal extremadamente científica.Entonces, pensando al revés, si Ling Zhijie también estuviera mintiendo, entonces se puede explicar: él dice “40 segundos” solo para confundirme, mientras que el tiempo que realmente pasó y el que yo sentí es el mismo; él simplemente usó algunas palabras para crear esta ilusión, haciéndome caer en mi propia imaginación y conjeturas locas… Estos cuatro detalles fueron los que hicieron que desarrollara una desconfianza sin precedentes hacia Ling Zhijie, hasta que finalmente rompimos. Después, apareció Wang Fei, y de inmediato me arrepentí de lo que yo y Ling Zhijie habíamos dicho, pensando que todo esto estaba siendo manipulado por Wang Fei detrás del escenario… Pero ahora, Wang Fei me dice que no tiene ningún propósito, que solo quiere ayudarme, y además me dice que todo lo que vi en el apartamento 602 es real… Evidentemente, no puedo confiar en Wang Fei; incluso si él fue la misma persona que vivió en el 602 hace tres años, y también experimentó eventos extraños, no puedo creerle; sigo muy convencido de que tiene sus propios motivos ocultos, solo que estos motivos están enterrados demasiado profundo y no son fáciles de descubrir. Rápidamente organicé mis pensamientos y respondí a sus palabras: “Jejeje, ¿estás preguntándome si creo en mis propios ojos? Honestamente, no creo en nada ahora, me parece que todo es falso… dicho esto, tú también viviste en el 602, entonces dime, ¿qué viste tú? ¿cómo llegaste a creerlo?” Fecha: 2010-6-4 16:47:00 Hace tres años, en una fría noche de invierno similar, en la misma habitación principal del 602. La diferencia era la decoración de la habitación y la persona que yacía en la cama. Pasadas las 3 de la madrugada, Wang Fei despertó de su sueño, y por costumbre miró a su lado, descubriendo que su esposa no estaba; al principio pensó que había ido al baño, pero al reconsiderar, la luz de la lámpara de la cabecera no estaba encendida, lo cual no era común en el hábito de su esposa. Porque él sabía que ella le tenía miedo a la oscuridad, un miedo muy intenso. Si su esposa se levantaba por la noche, no solo lo despertaría a él, sino que encendería todas las luces de la habitación, incluso abriría la puerta del dormitorio, para poder escuchar a Wang Fei en cualquier momento mientras iba al baño. Pero en ese momento, el dormitorio estaba completamente oscuro, la puerta del dormitorio no estaba abierta, y sin embargo su esposa ya no estaba en la cama. Mientras Wang Fei estaba confundido, escuchó vagamente un sonido de agua muy tenue proveniente de la dirección de la sala de estar.Se levantó rápidamente, encendió la lámpara de la mesita de noche, se puso un abrigo, abrió la puerta del dormitorio y caminó hacia la sala; pero de repente se dio cuenta de que el sonido del agua había cambiado al baño, aunque la puerta del baño estaba cerrada. ¿Acaso su esposa estaba realmente en el baño? Esto no se parecía en nada a sus hábitos. Pensando así, Wang Fei levantó la mano y golpeó suavemente la puerta del baño, llamando varias veces a su esposa y preguntándole si estaba dentro. Pero no obtuvo respuesta; el sonido del agua seguía, parecía el de la ducha. Al oír esto, Wang Fei se sintió muy sorprendido, porque incluso si su esposa estaba en el baño, lo que estaba haciendo era demasiado extraño: levantarse de la cama a las tres de la madrugada, sin decir una palabra, y correr al baño a ducharse. Inmediatamente se dio cuenta de que algo no estaba bien, así que giró suavemente la manija de la puerta del baño y, sorprendentemente, no estaba cerrada. La abrió con cuidado y al mismo tiempo volvió a llamar a su esposa, pero el sonido del agua no se detuvo, sino que se volvió más claro; más extraño aún, notó que no había luces encendidas en el baño, ni siquiera la calefacción del baño (hay que recordar que era pleno invierno, ¿quién se ducharía sin la calefacción del baño?). Wang Fei alcanzó el interruptor junto a la puerta y encendió todas las luces del baño y las cuatro luces del calefactor. La luz pálida iluminó todo el baño, y Wang Fei volvió a llamar a su esposa. Pero la respuesta seguía siendo el constante sonido del agua en la ducha. A través de la puerta de vidrio de la ducha, podía verse una persona bañándose, pero al observar la figura claramente, Wang Fei se puso inmediatamente en alerta. Porque podía asegurarse de que la persona dentro no era su esposa, incluso no podía determinar si era un "ser humano". La silueta tenía la forma de una enorme zanahoria clavada en el suelo, sin ninguna curvatura, solo la parte superior un poco más pequeña y que se ensanchaba gradualmente de arriba hacia abajo... Además, aquella figura era muy extraña; ante la repentina entrada y los gritos de Wang Fei, ni siquiera reaccionaba, e incluso con la luz intensa del calefactor encendido, no mostraba ningún cambio. Seguía moviéndose ligeramente detrás de la puerta de vidrio de la ducha, como si realmente estuviera bañándose. Wang Fei retrocedió hasta la sala, fue a la cocina a tomar un cuchillo y luego volvió al baño; durante todo este proceso, el sonido del agua de la ducha seguía sonando constantemente.Wang Fei sostenía firmemente el mango del cuchillo con la mano derecha, y con la izquierda abrió lentamente la puerta de vidrio de la ducha.
Esencia Terror Extremo Veinte
Respuestas (1)
→v→ Hoy me siento de buen humor. Te he destacado el contenido.
— Todas las respuestas cargadas —