¡Entren los que acaban de conseguir el número!

El cartel original: member Vistas: 206 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-08-28 15:56:48
Quiero decir que la publicación no la hice yo, ¿ustedes todos piensan que cuando digo irme me refiero a esto?\ Está bien. Entonces más tarde veamos el contenido de esta publicación, ¿para ver quién tiene mejor velocidad de internet y es más rápido con las manos? No recuerdo mi nombre de usuario... ¿Puedo enviarles en la publicación el enlace de la página para cambiar la contraseña? De ahora en adelante no tengo ninguna relación con 7723, la última vez que publiqué un mensaje de despedida incluso fue borrado por alguien, mostrando claramente egoísmo... Acceso directo para cambiar la contraseña>>
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es mío, las respuestas en las publicaciones se están volviendo cada vez menos armoniosas, para evitar peleas
¿De quién es la cuenta secundaria del primer piso?
¡Permiso X para el segundo piso del examen escrito!
¡Qué ruido, todo el mundo borra las respuestas!
¿¡También se pueden borrar las respuestas?!
¡Permiso X para el tercer piso del examen escrito!
¿Me quedo con mi hermano y tú borras las respuestas sin sentido?
Déjalo resolverlo por mensaje privado, ¡bórralos si hay respuestas con palabras sucias!
Séptimo piso, no insultes a la gente
No difames a la familia
Ay...
¡Mareo! Noveno piso, si tu hermano va a irse, te urge retenerlo, pero el moderador borra tus respuestas con fuerza. ¿Qué harías? ¡No me digas que vas a tranquilamente aconsejarte a ti mismo que no insultes a la gente!
Vamos al piso 10 a S. Yo me retiro, no les mancharé más con la perfección.
No me importa a quién estás insultando, ¡usar palabras sucias simplemente no está bien! Solucionarlo por mensaje privado no importa cómo insultes a la gente.
Está bien, ya no me importa
Ay....
UBB lista. Todos prepárense para actualizar esta página
¿Por qué estoy así?
¡Maldita sea! ¡Zorro, todavía no aprendes!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta