Terror Extremo Veintidós

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 109 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-28 17:16:30
Sección 30 Sin esperarme a hablar, Wang Fei se rió y continuó: "Esto es lo que espero; si realmente es un fantasma, será más fácil de manejar. Pero tú también sabes que eso es imposible." "Si ya lo sabes, dilo directamente, no sigas poniendo a prueba la poca confianza que acabo de tener en ti", respondí sin alterar el tono. "¿Confianza? Jejeje… ¿no confías en el Inspector Ling, pero sí vas a confiar en un asesino que te cuenta historias de fantasmas?" "Jaja, se puede decir así, quizás sea porque yo también estoy loco, loco como tú." "Pero yo no estoy loco." Wang Fei enfatizó la palabra "yo", luego movió un poco la comisura de los labios y continuó: "Tú tampoco estás loco." Imité su gesto y moví un poco la comisura de mis labios, diciendo: "Pero alguien dice que estás loco." "¿Quién?" "La señora que vivía debajo de tu piso hace tres años, y esas trece... oh no... doce personas que mataste. Creo que si pudieran hablar, definitivamente dirían que estás completamente loco." "¿Esa señora? Déjame pensar… sí, se llama Luo Xianmei, ¿verdad? Pero creo que lo que dices no es correcto; recuerdo que ella en aquel entonces dijo a otros que yo, Wang Fei, había desaparecido, y que mi esposa estaba loca…" Fecha: 2010-6-8 9:04:00 "¿Qué quieres decir?" Al escuchar esto, mi cabeza se confundió un poco; me senté derecho y pregunté. "Quiero decir que yo no estoy loco, tú tampoco estás loco, lo que vimos es real." "Entonces, si tu esposa se volvió loca, ¿dónde está ahora?" "Doctor, no deberías ser tan olvidadizo… recoge tus pensamientos, ¿no te dije hace una hora que ella murió?" "¡Eso no! Dijiste que Luo Xianmei vio a tu esposa volverse loca." "¿Eso es un problema? Luo Xianmei la vio volverse loca, pero yo la vi muerta. Yo no estoy loco, entonces, Luo Xianmei debe estar loca." Mi cabeza parecía aún más confusa; inconscientemente me froté la sien y pregunté: "Está bien, está bien, ¿cómo murió tu esposa exactamente?" "Así murió…" Para ser honesto, en este punto ya empezaba a entender: Wang Fei no era tan simple como yo pensaba. Usar métodos de guía psicológica para encontrar su punto débil sería demasiado difícil. Al contrario, hasta ahora, él ya había comenzado a atacarme, porque su manera de hablar mostraba claramente que estaba dándome vueltas. Debo cambiar de estrategia.No hablé más con él, me apoyé en el suelo para levantarme y comencé a caminar tambaleándome hacia la gran puerta de hierro. Wang Fei me siguió inmediatamente desde atrás, llamándome y preguntándome qué iba a hacer, pero no respondí.

Wang Fei siguió diciendo algo desde atrás, hasta que escuché esta frase: “Después recordé que la cara que vi al volver la cabeza, esa cara envuelta en cabello pero al revés, era la de mi esposa. En ese momento extendió la mano pidiéndome ayuda, pero yo me esforcé por apuñalar su mano con el cuchillo de cocina, así que la maté con mis propias manos…”

Esa frase me hizo detenerme de inmediato, me di la vuelta y le dije fríamente: “Tu esposa no ha muerto, la vi”.

Fecha: 2010-6-9 11:23:00

Silencio.

En un instante, todo quedó en silencio. Vi a Wang Fei abrir ampliamente la boca, pero no pudo decir nada.

“Tu esposa no ha muerto, todavía está en el 602”. Miré sus ojos y lo recalqué una vez más.

Wang Fei todavía tenía la boca abierta, me miraba inmóvil como una estatua.

“Creo que ella probablemente ha estado viviendo en esa habitación todo el tiempo, pero nunca me ha saludado, a menudo se queda callada en la habitación, o se va a la ducha cuando no estoy, o…”

Pensé en seguir hablando, pero no esperaba que Wang Fei finalmente cerrara la boca, interrumpiéndome, y con un tono bastante sincero dijera: “Doctor, confío en usted”.

En ese momento, me sentí un poco aturdido, porque la “expresión” de Wang Fei y esas palabras eran iguales a cuando me encontró hace dos años.

Pero siempre sentí que su “expresión” tenía algo extraño ahora, tal vez porque yo mismo no estaba seguro de si conocía la situación de su esposa, solo estaba usando mis conjeturas para “engañarlo”. Más sorprendente aún, durante tres años, él siempre había creído que su esposa había muerto, pero cuando lo “engañé” para decirle que todavía vivía, él lo creyó sin dudar…

Fecha: 2010-6-9 11:24:00

La situación ahora es bastante delicada, pero en cualquier caso, el estado anterior de ser guiado por la nariz por Wang Fei se ha aliviado un poco, y yo ya tengo algo de control.

Me tranquilicé y dije: “Bien, ¿entonces ahora quieres regresar conmigo para buscar a tu esposa?”

“¡Bien!” Wang Fei asintió obedientemente, pero de inmediato dijo: “¡No!”Ahora no podemos, debemos tener un plan completo... si no, todos estaremos en peligro...” Lo miré, y por primera vez vi en su expresión una ansiedad normal, lo que realmente me sorprendió, pero no necesitaba prestar demasiada atención a los cambios en su rostro; debía concentrarme en cómo encontrar a Xin Jie a través de Wang Fei, que era lo más importante. Así que respondí: “Aunque no sé exactamente qué hay en la habitación 602, ya que incluso tú tienes miedo, más o menos entiendo el nivel de peligro que representa... Así que, haz lo siguiente: cuéntame todo lo que sepas sobre eso, me refiero a todo lo que has investigado sobre esa cosa en estos tres años... ¿Está bien?”

“De acuerdo... de acuerdo... Después de que volvamos, te daré toda la información, y juntos buscaremos la manera de hacer un plan para rescatar a mi esposa, y también a Dong Xin Jie...” respondió Wang Fei, pero su tono claramente no era tan calmado como antes.

Al verlo así, con un tono de afirmación e incentivo, enfatice sus palabras: “¡Sí! Eso es, volveré contigo, haremos un plan y luego las rescataremos a ellas.”

Cuando finalmente recobró esa extraña sonrisa de antes, de repente recordé algo y pregunté: “Por cierto, cuando nos llevaste a este refugio antiaéreo, ¿cuál era tu intención? ¿Solo para convencerme de actuar contigo? ¿Por qué no viniste directamente a mí, sino que fuiste a la comisaría a entregarte y luego me llamaste?”

“¡Ah!” Wang Fei exclamó suavemente, bajando la voz y continuando: “¡Está aquí!”

Me quedé atónito un momento, y pregunté: “¿Qué dijiste? ¿Qué ‘eso'?”

“¡Eso! ¡Esa cosa! ¡Aquí es su nido!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
También le gusta pasar toda la noche hablando sobre la especialidad de Johnnie To en revelar la imprevisibilidad del destino\También le gusta pasar toda la noche discutiendo las razones por las que las relaciones de otras personas terminan al final
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta