¿Por qué todos ustedes, veteranos, son tan egoístas?

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 323 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-28 19:17:15
¿Crees que es fácil para mí publicar un post de casi mil palabras? Mis sugerencias son todas para el bien del foro 7723. ¡Pero ustedes solo piensan en sí mismos! ¡Ay! ¡Totalmente decepcionado con los veteranos! 55555
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Igual que en el piso 18
。。。 ?!。??!、“#‘*<#'>““#““'“><<'“<%'#”<
Tu sugerencia no es buena (yo creo) como ese número está desactivado
Tus sugerencias realmente son muy malas. 7723 no se construyó en uno o dos días. Hay muchos miembros similares. ¿El autor del post entiende la estructura de un servidor virtual? La eliminación de miembros debe hacerse completamente a mano. Además, después de la eliminación, este ID quedará vacío. Los IDs de los amigos que se registren después tendrán problemas. Para llenar cada vacío, el servidor ocupará más espacio, así que autor del post, no pienses ingenuamente de esta manera. ¿Crees que el administrador del sitio no quiere hacerlo? ¿Quieres hacer tú todo un trabajo tan enorme? ¿Y todavía dices que somos egoístas?
Mil caracteres, ¡bah...! Para mí, cuando escribo novelas, mil caracteres no es nada
Hola, autor del hilo. Mil palabras son demasiadas, te has esforzado mucho. Pero no entiendes bien lo que llaman el sistema, y además esos veteranos podrían regresar ese día.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta