7723 La mayor organización subterránea de la historia revelada
Cuando se habla de la mayor organización de 7723, ¿tu respuesta es Qingcheng? No. Responder así solo mostrará tu ignorancia, porque Qingcheng, por grande que sea, solo tiene docenas o cientos de personas. Y la organización de la que voy a hablar a continuación, tanto en número como en prestigio, es más fuerte y más impresionante que Qingcheng. Hablando de esta organización, primero hay que saber su nombre. Se llama la organización 'Ji'. Todos sus miembros son hombres. El jefe es nada menos que Yueguang, miembro de 7723. La organización 'Ji' tiene un total de diez altos cargos, incluido Yueguang, y se numeran como 'Ji 1, Ji 2, Ji 3 ... Ji 9, Ji 10'. Yueguang es el octavo en rango y el más destacado, el alma de toda la organización. ¿Por qué? Piensa un poco. Si la gente de Qingcheng todavía no se convence, te daré una prueba irrefutable. ¿Recuerdas el incidente del 9/11? Entonces, después de que la organización de Bin Laden causó el evento, la organización de Yueguang intervino. Así que cuando la gente encontró los cuerpos de las víctimas, se sorprendió al ver que todas las mujeres estaba bien, pero los hombres tenían las caderas elevadas y la parte inferior del cuerpo desnuda. Esto no es lo importante; lo importante es que la región anal tenía sangre. En resumen, debido a este fenómeno, 'Chrysanthemum Resan' se convirtió por un tiempo en un himno en las áreas alrededor del Pentágono. Frente a un enemigo tan fuerte, Qingcheng tampoco pudo resistir. Por lo tanto, la mayor organización de 7723 no puede ser otra que 'Ji'.
Respuestas (23)
Panecillo asado de Lanzhou
¿En qué lugar estoy?
Op, ¿por qué publicas repetidamente mensajes atacando a Qincheng? ¿Quieres ayudar en la batalla?
Eh... el autor del hilo es impresionante
Autor del post, mantén un perfil bajo. Vas a provocar la indignación pública.
¿En el tercer piso he repetido tres o cinco veces? ¿Con cuál ojo lo viste? Si no me crees, mira mi publicación. Si es más de dos veces, me cases contigo.
Autor del hilo, ¿por qué publicas repetidamente mensajes apuntando a Qingcheng? Además, la familia 7723 no es un equipo en CF, ¿para qué necesitan 'ayuda en la batalla'? Usa un lenguaje civilizado, construyamos juntos un foro armonioso.
Todos calmense, él estaba bromeando, no quería apuntar a nadie, no se lo tomen en serio
Todos dicen que ya no pasó tres o cinco veces, y además este post es solo para divertirse, ¿no lo puedes ver? Gente de Shengling, no saquen provecho del tema.
Bromear
Sudor。。。。。。。。。。。。:->。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
Sudor。。。。。。。。。。。。:->。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
Todos, por favor expresen seriedad, Yidao no está apuntando contra nadie. Si hay publicaciones como esta repetidas varias veces, todos lo saben en su corazón, así que los amigos de Shenglin no deben seguir apuntando contra Yidao.
Qingcheng confirmó que solo bromeó dos veces
Pero ninguno está dirigido a Qingcheng, y además, el propósito de esta publicación es solo quejarse de la luz de la luna, no hay ninguna intención maliciosa hacia Qingcheng.
Además, ese chico de la Campana Sagrada, te digo que este post lo publiqué a título personal. ¿Por qué arrastras a Perfecto aquí? Me parece que eres tú quien quiere iniciar una guerra de clanes.
Piso 16, estás hablando tonterías, ¿cómo voy a involucrar a Perfecto? ¿Mencioné las palabras "Perfecto"? Estoy ayudando a calmar la guerra, ¿de acuerdo?
¿Guerra de pandillas?! ¡Qué tontería, cómo vamos a pelear? ¿Quedamos en algún lugar para darnos una paliza?
Eh~ no hay guerra de gremios
Bueno, mañana reservaré un boleto de avión a Xinjiang
Cargar más respuestas