Cuando se presentó la solicitud había mucha pasión, pero en el momento de registrarse no había ni una sombra de pájaro.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 685 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-08-28 20:38:59
Esto es un hecho, cuando se postulaban, todos estaban llenos de confianza como si estuvieran proponiendo matrimonio, y al final consiguieron el puesto de moderador; lo que hicieron después no hace falta decirlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Registrarse todos los días?
Hechos son hechos……
…………
Se puede ver por la versión no popular que envié que no soy del tipo de persona que el autor del hilo dice.
¿Tiene algún significado especial registrarse? ¡Parece que no!
Esto significa que todavía me siento bastante responsable por esta "esposa" del moderador...
No soy moderador, no necesito registrarme
¡Hermano fantasma dice que hay que registrarse todos los días!
No dijiste que te registras todos los días
Registrarse ocasionalmente, una vez al mes, o una vez cada dos o tres meses. Al menos no hay que ir a cada sección a ver quiénes son los moderadores, ¿verdad? Si los moderadores no se familiarizan entre sí, no solo no podrán formar un equipo, y mucho menos gestionar el foro.
Desprecio por el séptimo piso…
No soy moderador, de todos modos aunque lo guarde no lo he firmado
Soy muy responsable
Menos mal que me registré…
Con tantos foros, incluso si los cargos se repiten, los moderadores suman al menos diez, ¿verdad? No participar en los comentarios o publicaciones está bien, es bastante normal, pero desaparecer por completo no tiene excusa. Al menos deberían registrarse para dejar una huella.
Creo que el administrador del sitio debería establecer una sala de reuniones para los moderadores.
Propuesta de matrimonio…
En teoría, ser moderador es algo muy honorable, dejar una huella al registrarse es muy elegante. No sé de qué se sonrojan todos. Solicitar ser moderador es algo en lo que se tiene tanta confianza.
He firmado
¿Registrarse? ¿No son solo 100 yuanes?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta