Terror Extremo Veinticuatro (Fin)

El cartel original: Gran guerrero Vistas: 366 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-28 21:42:44
Sección 49 Volví a mirar al hombre tendido; ya no estaba convulsionando ni respiraba, y la sangre en su cuello parecía haber dejado de fluir, quedando solo un gran charco espeso, extendido sobre el suelo de cemento, empezando a filtrarse hacia las esquinas y diversas rendijas. Se puede imaginar que, pronto, un grito se oirá en la habitación contigua o en el piso de abajo. Pero ahora, lo que se puede asegurar es que este hombre muerto frente a mí definitivamente no es Wang Fei, y Xiao Song tampoco le estaba hablando a este hombre. El problema es que, además de él mismo, en esta habitación solo estamos yo y este hombre en el suelo… entonces, ¿con quién estaba hablando exactamente? En este pequeño y oscuro compartimento, un hombre que acaba de morir, un asesino despiadado que cambia repentinamente, dice palabras que parecen incomprensibles y a la vez imposibles, y cuando habla, ni siquiera yo, como psicólogo, puedo detectar alguna fisura en su expresión... Esta escena es aún más aterradora que encontrarse con un verdadero fantasma en un pequeño compartimento, porque, simplemente, no sabes qué cosa hay en ese espacio, a tu lado… Me froté las sienes, forzándome a escapar de este enorme terror, sin pensar en si Xiao Song estaba hablando con Wang Fei, ni preocuparme si Wang Fei estaba realmente en ese pequeño compartimento. Solo después de calmarme abrí la puerta y salí, viendo la figura fría de Xiao Song a poca distancia, siguiéndolo con gran aprensión. Cruzamos un largo pasillo, giramos por un corredor oscuro, había unas escaleras, bajamos por ellas a otro pasillo todavía oscuro, aunque este pasillo ya parecía al aire libre, no dentro del edificio. Este pasillo al aire libre continuaba dando varias curvas; seguí a Xiao Song durante bastante tiempo hasta que finalmente nos detuvimos en la entrada de un lugar con luz azul. Me acerqué y miré esa luz azul; resultaron ser unos caracteres luminosos difíciles de identificar, aparentemente de una tipografía extremadamente especial y antigua. Solo pude reconocer uno de los caracteres: "火" (fuego), colocado en la esquina superior izquierda de una puerta de madera también antigua, en posición vertical, dándole aspecto de placa o letrero, aunque sin saber exactamente qué había detrás de esta puerta de madera. Xiao Song golpeó la puerta tres veces; el ritmo de estos tres golpes era igual al del momento en que me empujaron el muslo en medio de la multitud.Una rendija se abrió repentinamente a la altura de un rostro en la puerta, y un ruido estruendoso salió de esa rendija; al mismo tiempo, un par de ojos se asomaban detrás de esa rendija, examinándonos detenidamente. 2010-9-2 13:11:00 Xiaosong metió algo parecido a una tarjeta por la rendija, la persona del otro lado la tomó y, poco después, la devolvió; entonces la puerta se abrió, y ese ruido estruendoso también aumentó. Xiaosong se coló rápidamente por la puerta y yo lo seguí. Al entrar, ese ruido estruendoso me hizo entender enseguida qué tipo de lugar era: un bar. Caminamos unos pasos dentro, la música potente con ritmo y la variada multitud me rodearon rápidamente; seguí a Xiaosong empujando a través de las personas que movían la cabeza frenéticamente hasta llegar al fondo del bar. Xiaosong susurró unas palabras a un barman; el barman me miró y abrió la barrera de la barra, y Xiaosong entró, luego me llamó para que lo siguiera. Al otro lado de la barra había una puerta; seguí a Xiaosong por esa puerta y llegamos a un pequeño cuarto vacío, que parecía un almacén porque había varios grandes armarios de licor llenos de botellas de todo tipo. Xiaosong tiró de una de las botellas, y uno de los armarios se movió dejando una rendija que reveló una puerta secreta. Desde la multitud que bailaba frenéticamente en la sala principal del bar se podía deducir que este lugar probablemente hacía negocio con drogas como el éxtasis, por lo que no era extraño que hubiera una puerta secreta para evadir la investigación policial. No dije nada y seguí a Xiaosong a través de la puerta secreta. Caminamos por un pasillo oscuro durante unos treinta segundos, luego bajamos unas escaleras; al final volvimos a escuchar ruido estruendoso, pero esta vez era diferente del del bar, sin ritmo, sin música, solo voces humanas, y eran vítores intermitentes, como si algo provocara que la multitud gritara y exclamara sin parar. Seguimos el sonido y pronto vimos otra puerta; en la entrada estaba un hombre corpulento vestido con traje, con un rostro severo, muy alto. Al vernos, extendió la mano para bloquear nuestro paso sin decir una palabra. Xiaosong sacó la tarjeta y se la entregó al hombre corpulento; él la miró y luego abrió la puerta, dejándonos entrar.2010-9-2 13:12:00 En cuanto entré por esta puerta, vi que la multitud densa y apretada casi llenaba por completo este espacio que no era muy amplio, y entre la multitud se escuchaban continuamente gritos y alaridos; estos sonidos resonaban en los tímpanos, con una fuerza particular que casi hacía que la sangre se calentara, una escena que parecía estar viendo un partido emocionante. Más allá de las cabezas, a unos pocos metros, estaba un lugar parecido a la extensión fuera de una cancha de baloncesto, con una malla de alambre que rodeaba un campo estrecho, y dentro de ese campo se movían vagamente algunas figuras, mientras los aplausos y gritos fuera de la malla parecían seguir los movimientos de esas figuras... De repente, estalló un sonido extremadamente extraño, un sonido que parecía hacer que todos inhalaran de golpe, deteniendo abruptamente todo otro ruido; el espacio entero se quedó en silencio al instante, todos se quedaron inmóviles mirando dentro de la malla, nadie hablaba, como si todo el mundo se hubiera detenido de repente... Y justo en ese momento, de repente me di cuenta de que Xiao Song había desaparecido, ¿me había perdido?! Dudé dos segundos y comencé a empujar con todas mis fuerzas hacia la malla. Las personas a las que empujaba estaban maldiciendo continuamente, pero no me importaba; solo quería saber qué había dentro de esa malla que Xiao Song me había traído a ver. Justo cuando finalmente llegué frente a la malla y pude ver claramente lo que había dentro, la multitud volvió a agitarse; los gritos, alaridos, rugidos, el sonido de la gente sacudiendo la malla con fuerza... Todo explotó de repente como un volcán... Y yo, entre estos enormes sonidos, mirando la escena dentro de la malla frente a mí, todo mi cuerpo temblaba, sin poder dejar de estremecerme...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor finalmente terminó de transferir y terminó el trabajo, movió las manos, respiró profundamente y colocó una mano en el hombro del autor: '¡Buen trabajo!'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta