【Compartir música】Cinco temas de Naruto TM

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 144 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-29 08:29:40
Primera canción: El mundo transparente\ Esta canción se escucha durante la batalla entre Naruto y Pain. Personalmente, creo que es una de las mejores canciones de los temas de Naruto. (Si quieres escuchar esta canción, búscala en Baidu como: El mundo transparente)\ Segunda canción: Tema de Naruto: Pareja\ Esta también es una de mis canciones favoritas de los temas de la serie. “Eres como un niño, llorando en silencio… (significado general de la letra)” Al principio no me gustaba mucho, pero después de escucharla varias veces, me pareció muy buena. Esta canción fue utilizada probablemente cuando Naruto persigue a Sasuke (aproximadamente en el episodio 300) como tema. Si quieres escuchar esta canción, búscala en Kugou Music como “Pareja”, probablemente la que tenga algunos caracteres japoneses antes del título.\ Recomendación de tema de Naruto: foryou\ Vi esta canción en internet, me pareció bastante buena, la recomiendo a todos. La parte del clímax es “sha lala sha lala…”, probablemente es del tipo de canción melódica. Aún no he visto el significado de la letra. (Si quieres escucharla, búscala en Baidu como: Tema de Naruto foryou)\ Recomendación de tema de Naruto: Pájaro Azul\ El estilo musical es un poco apasionado pero sin perder la tristeza. En resumen: ¡buena canción! (Si quieres escucharla, búscala en Baidu como “Tema de Naruto Pájaro Azul” o simplemente “Pájaro Azul”)\ Recomendación de tema de Naruto: narutomaintheme\ Los que han visto Naruto seguramente no olvidarán el interludio de la serie, esa canción con flauta. Busqué mucho tiempo hasta encontrar su nombre. Sí, es exactamente ese nombre: narutomaintheme. Personalmente, creo que el sonido de la flauta te hace sentir muy apasionado. No hay más que decir, ¡buena canción!\ Espero que a todos les gusten estas cinco recomendaciones de temas de Naruto. Hay muchas canciones y como 7723 no permite publicar enlaces externos, no pondré enlaces. ¡Búsquenlas por su cuenta!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me gusta Naruto
Eh...
El tiempo feliz es grande.
Años restantes. Ven a eliminar este post.
¡Cá! ¿A nadie le gusta Naruto?
Aunque no me gusta Naruto, me gustan las canciones Aoonatoshi y Hikari no Hotaru.
Eh. ¿Naruto no es bueno? ¿Por qué a nadie le gusta Naruto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta