¡Sobre cómo obtener energía, los expertos no entren!
En realidad, muchos novatos no saben cómo obtener energía. Yo tampoco lo sabía al principio, así que publiqué un mensaje pidiendo ayuda. Los veteranos solo decían: obtén energía tomando medicina en el entretenimiento. ¡Está bien! Admito que realmente soy un novato y no sabía dónde estaba el entretenimiento. Más tarde, por casualidad, vi en el foro que había un 'entretenimiento'. Subir de nivel requiere energía, pero muchos novatos ni siquiera saben cómo obtenerla. Todos publican mensajes pidiendo ayuda. Creo que esto no debería suceder. Y los novatos piden ayuda y los veteranos explican de manera tan vaga (no sé si es un problema mío, quizá soy muy novato), entonces los novatos de nuevo no saben dónde está el entretenimiento. Espero que en el futuro los veteranos sean más claros. Más adelante, si algún novato no sabe cómo obtener energía, simplemente déjame un mensaje. Te lo explicaré con bastante detalle.
Respuestas (6)
El sofá se sienta solo
¡Eres demasiado divertido!
Desprecio al autor del hilo...
¡Prohibido para los veteranos!
Xiao b es el joven héroe, Xiao Jian es el héroe 2, Can Nian es el héroe mutilado, nosotros somos los que hacen temblar a todo el país ---- las Tres Gargantas del Yangtsé
Lóu zhū, seguro que no eres alguien que lea foros. La primera vez que entres al foro seguramente verás las palabras 'Ayuda', ¿verdad? Al entrar hay una guía para principiantes, ¡todo está explicado muy claramente allí!
— Todas las respuestas cargadas —