Para los gustos fuertes las consecuencias corren por cuenta propia ¡Oh, genios que crean en la puerta del baño! Reproducción de Cán Blade

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 466 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-29 09:47:41
Súper fuerte, citas del tablero del baño impresionante ■■■■■■■■■■■■■■

Las palabras en el tablero tienen fuentes muy diversas y fascinantes. La persona que las escribió también es bastante aburrida y vulgar, está con un cuaderno, parada allí copiando...

Es puro entretenimiento, a los internautas no se preocupen, dañar la propiedad pública no está bien... un poco de gusto extremo ~

1. Hmm, hoy el clima está bonito. Mi humor también está bastante bien.

2. Ay, el pronóstico del tiempo dice que esta noche lloverá. Ayer mi novia justo rompió conmigo. Qué dolor.

3. ¿Dolorido? Si no lo dices, ¿cómo vamos a saberlo? Aquí tengo algunas bolsitas de éxtasis. Garantizo que te pondrás tan HIGHT que llegarás al cielo. Si necesitas, llama al 110 para ordenar.

4. Hermano, ¿cuánto cuesta esa pastilla? Quiero comprar algunas para bañar esta noche.

5. Esa pastilla... ¿por qué no llamas directamente para consultar? Quizá si compras en cantidad hay descuento. Jejeje.

6. ¿Esa pastilla es más Hight que XXOO? ¿O XXOO sigue siendo la primera?

7. XXOO, ¿qué significa XXOO?

8. [XXOO] ¿verdad? XX es meter tu pequeño JJ en el pequeño MM de la chica. Mueve de un lado a otro. ¿Lo entiendes?

9. ¿Tú también [XXOO]? ** En realidad es tomar mi gran [insulto vergonzoso] (tan frío, escrito demasiado explícito). Insertar en el pequeño MM de una chica bonita. Si tienes buen material, te lo demuestro.

10. Al de arriba, nuestra nueva profesora de prácticas de arte es bonita, ¿cuándo vienes a mostrármela?

11. Escribiendo y garabateando sin sentido. Cada una de las diez personas anteriores multa de cincuenta, por favor paguen en la oficina del director. Llamen al siguiente número, hay 20% de descuento. 135.... (número omitido, probado, es el número de un profesor)

12. ¿Quién dijo que en la oficina del profesor Wang hay 20% de descuento? Si le pides un favor, también debes invitarle a comer y beber. Al final, es 300%. Hermanos, no se dejen engañar.

13. Jaja, volví. Muy divertido.

14. ¿Divertido? Si el director del 03 se da cuenta que tú lo escribiste, ¿aún te seguirá pareciendo divertido?

15. Muy BS el de arriba, rompe la disciplina, debería ser sacado para resolverlo. ¿Qué piensan, hermanos?

16. Hmm, el punto 14 no es divertido, el administrador bórralo y bloquea su ID.

17. Sí, bloquea su ID, además recuerdo a todos, cuando vayas a hacer del baño, mantén bien tu postura de caballo, si no, lo que salga será en pedazos muy pequeños, ¿entiendes?18. ¿El de arriba es un discípulo laico del Templo Shaolin? *** ¿También necesita postura de caballo?
19. Las palabras de Buda dicen: el sol poniente ilumina las vigas de la casa, el hermano y la hermana entran a la habitación, se mueven arriba, abajo, izquierda y derecha, felices como inmortales.
20. Confucio dijo: el hombre tiene un látigo divino, la mujer tiene una cueva celestial, el látigo divino entra en la cueva celestial, y al moverse se convierte en Buda.
21. Zhuge Liang dijo: hermana Xiong, carne de adelante, verla hace que quieras tocar, hermano valiente y chicas calientes entran en la maleza, no importa quién domine los Tres Reinos.
22. Mencio dijo: no importa qué día de la semana, mientras no esté el periodo, se puede sostener el poder fuerte y golpear la tierra húmeda.
23. Arriba está el poeta de violación. Un día, me encontré con Pan Jinlian, mi deseo surgió de inmediato, entré con fuerza, la hermana Lian dijo con voz dulce: ¡ah, tu [algo] es tan grande!
24. El director Wang dijo: hermana, hermana, realmente eres atrevida, tal como yo, entra en la habitación, una vez dentro escucha lo que digo, el nivel cuatro de inglés no es un problema.
25. Fang Fangfang dijo: director, director, eres realmente malo, después de entrar en la habitación aún quieres más, una vez tenido aún quieres más, ¿cómo puedo llenar tu estómago?
26. Fang que normalmente no es buena en inglés pasó el nivel cuatro, no sé cómo. ¿Alguien sabe?
27. Amita Buda, el color es vacío, lo vacío es color.
28. Que el Señor bendiga, ¡Amén!
29. Qué desastre, no puedo continuar.
30. ¿El de arriba no puede continuar? ¡Entonces qué haces! Vuélvelo a meter.
31. ¿Volver a meter? En la letrina solo hay excremento, ¿qué excremento será el tuyo?
32. Te enseño un truco, solo necesitas intentarlo: crujiente y no grasoso significa que es tuyo. ¿El de abajo ya lo intentó?
33. Este truco no funciona, ¿no has oído que “la sangre es más espesa que el agua”?En realidad, el excremento es igual, extrae 3000 ml de tu propia sangre e introdúcelo en el pozo de mierda, quien se mezcle será tu propio 33, hay mucha gente aburrida. Después de venir aquí, juré que quería ser un científico, especializado en la cultura del baño. Después de ver al de arriba, juré que quiero ser un psicólogo, especializado en estudiar a los que cambian en los baños. Dos pares de zapatos frente a la cama, una pareja en la cama, la técnica de la habitación cuarenta y ocho, todo proviene de esto. Lo he visto, lo he evacuado. He terminado de escribir. Estudiante sensual en la escuela, una vez 400, dos veces 700, toda la noche 900. Bienvenido a contactar XXXXXXXX (Han, oficina del director). Estudiante adorable en la escuela, una vez 350, dos veces 600, toda la noche 800, garantizado tu satisfacción, bienvenido a probar. Contacto QQ: 28**. Estudiante salvaje en la escuela, una vez 300, dos veces 500, toda la noche 700, emocionante y divertido, inolvidable, por favor llama al 135* (el mismo número que en el piso 11). Estudiante desafortunada en la escuela, una vez 200, dos veces 300, toda la noche 350, disponible en días festivos. Este sábado hay un 20% de descuento. ¿Cuál es el teléfono del de arriba? Por favor llama al 114 para consultar. Llama a la línea nacional gratuita de consultas de la Alianza de Estudiantes en la Escuela y es confiable, 800-800-800. El de arriba miente, el teléfono simplemente no funciona. El de arriba es idiota, ¿el teléfono realmente puede funcionar? Tonto de arriba, toma un palo de hierro y golpea el teléfono fuertemente y funcionará. Todos están borrachos, yo estoy despierto, solo yo estoy despierto, sí, solo yo estoy despierto. Noticia internacional extraordinaria: Xiao Bu ama a Xiao Quan. Quiere casarse con Xiao Quan en 2006. Vine aquí a orinar, lo he visto, dibuja una tortuga como recuerdo. (Fin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Xiao b es el joven héroe, Xiao Jian es el héroe 2, Can Nian es el héroe mutilado, nosotros somos los que hacen temblar a todo el país ---- las Tres Gargantas del Yangtsé
¿Publicar en el foro?
Frases del mayordomo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta