Sobre eso de aquel tal Qing Cheng@tal Jianhun, eres demasiado malo, ¿eh? Solo publicaste en el foro diciendo cosas como que los veteranos son mejores que los novatos, haciendo parecer que la gente de la vieja guardia estaba acosando a alguien, y además escribiste cosas como 'veteranos no entren', cuando está claro que no entendiste bien la situación, ¿no? ¿No eres capaz de ver toda la ayuda que hay en el foro o qué, y encima con palabras tan fuertes?
No estoy diciendo nada sobre ti, solo espero que prestes más atención a tus palabras. No entiendes cuánto han aportado los de la vieja guardia a este lugar, todo lo cansado que es buscar recursos para ustedes todos los días, lo difícil que es estar activo y cuidar los foros a los que están encargados.
Espero que no los lastimes demasiado. Han dado demasiado por 7723, ¡nunca podrás igualarlos!
Puede que esté un poco molesto, lo siento, solo quiero que 7723 sea armonioso, sin diferenciar entre veteranos y novatos.
[Post de desprecio] Hermano está enojado, es demasiado absurdo
Respuestas (5)
¡Está bien! ¡Me equivoqué!
Soy una persona despreciable, no debería haber dicho viejo pájaro, el viejo pájaro no tiene la culpa. Es mi culpa, ¡por favor todos perdónenme!
¿Qué dices que hago?
Lo que dijo el autor del tema está bastante bien
¿Cómo es que la respuesta del autor del hilo también es negativa como la mía????
— Todas las respuestas cargadas —