【Compartir música】蔡旻佑的 "El cielo que no puedes ver〃

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 537 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-29 14:36:06
El cielo que no puedes ver\Información básica\Nombre de la canción: El cielo que no puedes ver\Cantante: Cai Minyou\Música: Li Ronghao\Letra: Xu Shizhen / Si Yu\Álbum: Soledad, bien (2009)\Parece que he flotado por mucho tiempo\Desde aquel día en que soltaste mi mano\Debería ser un puerto para dos\Yo estoy solo prometiéndote ternura\El hielo de la Coca-Cola me duele los dedos\Los habitantes felices de la Tierra\Pasando constantemente a mi lado\Nada es suficiente\En el bolsillo, hay una mano que nadie sostiene\Mi expresión no es mucha, mi corazón no duele\Simplemente no entiendo\Qué es lo que hace el mundo tan bullicioso\Estoy en el cielo que no puedes ver\Mirando los fuegos artificiales brillantes\En esta ciudad, solo yo soy la persona solitaria\A nadie le importa con quién se rompe\Cada reloj sigue girando\Haciendo promesas que no puedes oír\¿Por qué las estrellas fugaces no caen?\Qué me queda al escuchar la cuenta regresiva\Nadie es sensible, aferrándose a los recuerdos\Pero no tengo fuerzas para luchar contra la soledad de todo el mundo\oh oh yeah~\Mira el mar con tus ojos\El hielo de la Coca-Cola me duele los dedos\Los habitantes felices de la Tierra\Pasando constantemente a mi lado\¿Qué más puedo decirte o hacer por ti?\Nada es suficiente\En el bolsillo, hay una mano que nadie sostiene\Mi expresión no es mucha, mi corazón no duele\Simplemente no entiendo\Qué es lo que hace el mundo tan bullicioso\Estoy en el cielo que no puedes ver\Mirando los fuegos artificiales brillantes\En esta ciudad, solo yo soy la persona solitaria\A nadie le importa con quién se rompe\Cada reloj sigue girando\Haciendo promesas que no puedes oír\¿Por qué las estrellas fugaces no caen?\Qué me queda al escuchar la cuenta regresiva\Nadie es sensible, aferrándose a los recuerdos\Pero no tengo fuerzas para luchar contra la soledad de todo el mundo\ho~~ ha~~ ho~~ no no no no ha~~ ha~~\Estoy en el cielo que no puedes ver\Mirando los fuegos artificiales brillantes\En esta ciudad, solo yo soy la persona solitaria\A nadie le importa con quién se rompe\Cada reloj sigue girando\Haciendo promesas que no puedes oír\¿Por qué las estrellas fugaces no caen?\Qué me queda al escuchar la cuenta regresiva\Nadie es sensible, aferrándose a los recuerdos\Pero no tengo fuerzas para luchar contra la soledad de todo el mundo\Cómo debería enfrentar\La soledad de todo el mundo\Letra
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que... está mal impreso -_-
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta